Ícono del sitio La Neta Neta

Resumen de rumores y fugas de Google Pixel 6: diseño, características y especificaciones que se esperan

Resumen de rumores y fugas de Google Pixel 6: diseño, características y especificaciones que se esperan

Parece que Pixel 6 y Pixel 6 Pro de Google tendrán mucho a su favor, con rumores de diseños completamente nuevos, procesadores hechos por Google y mucho más.

Hay un montón de rumores en torno a la Google Pixel 6, y con razón. Numerosas filtraciones y rumores ya han catalogado al teléfono como uno de los teléfonos Android más emocionantes de 2021 gracias a cosas como un nuevo diseño y un procesador hecho por Google. En pocas palabras, hay mucho que esperar.

Google tiene mucho en juego con el Pixel 6 este año. Si bien el Pixel 5 de 2020 era un teléfono inteligente sólido, también se sintió como un lanzamiento muy seguro. Utilizaba un conjunto de chips Qualcomm de gama media, no ofrecía ninguna actualización significativa de la cámara y tenía un diseño prácticamente idéntico al Pixel 4a, más económico. Era un buen teléfono, pero tampoco impulsó a Google. Según lo que se ha revelado hasta ahora del Pixel 6, este año será completamente diferente.

Primero, se espera que Google una vez más lance dos modelos de Pixel: Pixel 6 y Pixel 6 Pro. El Pixel 6 será el más barato y más pequeño de los dos teléfonos con una pantalla de 6.4 pulgadas, mientras que el Pixel 6 Pro ofrecerá algunas mejoras en las especificaciones y una pantalla más grande de 6.67 pulgadas (ambas serán OLED). Algo que ambos teléfonos tienen en común es un diseño completamente nuevo. Varias fuentes han filtrado renderizados de Pixel 6 y 6 Pro, revelando dos teléfonos que se ven drásticamente diferentes de cualquier Pixel anterior. Los mayores cambios se ven en la parte posterior. Ahora hay una protuberancia de cámara horizontal que se extiende a lo largo de todo el ancho de los teléfonos, con un esquema de color de dos tonos por encima y por debajo. El frente también es bastante diferente, con un corte de perforación centrado y un diseño más cuadrado.

Pixel 6 tendrá una cámara de periscopio y Google Silicon

Profundizando un poco más en ese nuevo diseño, hay algunas características notables que vale la pena mencionar. El Pixel 6 normal aparentemente se enviará con dos cámaras traseras, mientras que el Pixel 6 Pro será el primer Pixel en tener tres. Lo que es aún más emocionante es que una de esas cámaras del Pixel 6 Pro será una lente de periscopio. Esta es una tecnología de cámara vista anteriormente en teléfonos como el Galaxy S21 Ultra, y permite tomas con zoom extremadamente detalladas que no son posibles con otros sensores. Los otros dos sensores en el 6 y 6 Pro seguramente serán primarios y ultra anchos, aunque las especificaciones de todas las cámaras siguen siendo desconocidas. En lo que respecta a otros elementos de diseño, ambos teléfonos deberían venir con carga inalámbrica y sensores de huellas dactilares en pantalla.

Quizás incluso más digno de mención que un nuevo diseño es el conjunto de chips que alimentará al Pixel 6. Se rumorea que el Pixel 6 y el 6 Pro contarán con el primer silicio de Google, actualmente con el nombre en código ‘GS101 Whitechapel’. Aún se desconocen los detalles del conjunto de chips, pero independientemente de lo rápido o eficiente que sea, el hecho de que se espere que Google envíe un teléfono Android sin un procesador Qualcomm es enorme. Ese procesador de Google alimentará Android 12 en los dos teléfonos y, según lo que Google ha revelado hasta ahora del nuevo software, solo eso busca elevar aún más la experiencia de Pixel con nuevas funciones de seguridad y opciones de personalización, entre otras cosas.

Y, por supuesto, también hay preguntas sobre el precio y la disponibilidad. Ciertamente, parece que Google apunta a dos teléfonos inteligentes premium con Pixel 6 y 6 Pro, lo que significa que se espera un aumento sobre el precio de $ 699 del Pixel 5. Es difícil precisar un número exacto en este momento, pero algo alrededor de $ 800 para el Pixel 6 y $ 1000 para el Pixel 6 Pro no sería difícil de imaginar. En cuanto a la fecha de lanzamiento, es mucho más fácil especular. Fuera del anuncio de Pixel 5 del año pasado que ocurrió el 30 de septiembre, todos los demás píxeles se revelaron en octubre. Eso parece probable para la familia Pixel 6, con Google organizando un evento a principios o mediados de octubre para presentar formalmente los nuevos dispositivos. Queda por ver si Google puede lograr la ejecución de Pixel 6 y 6 Pro pero, si lo hace, espere que estos sean dos de los mejores teléfonos con Android disponibles durante todo el año.

Fuente: 91Mobiles

Source link

Salir de la versión móvil