En el penúltimo episodio de RuPaul’s Drag Race Down Under, las reinas dicen quién debería irse a casa y por qué. ¿Quién pudo escapar por poco de la eliminación?
Esta semana es el penúltimo episodio de RuPaul’s Drag Race Down Under. La competencia está por debajo de las cinco primeras reinas y las muñecas están siendo turbias. Este episodio está repleto de una gran pasarela, un espectáculo de talentos extraño y las reinas dicen quién debería irse a casa y por qué.
En la sala Werk, las reinas se evalúan mutuamente a medida que se acercan a la línea de meta. Karen dice que Kita Mean es su mayor competencia en este momento. Karen continúa diciendo que Kita no solo ganó la semana pasada, sino que es la única reina que no ha estado en la parte inferior de esta temporada. Kita dice frente a todos que cuando se imaginó los cinco primeros al final, no incluía a Elektra Shock. Estas reinas de Australia y Nueva Zelanda realmente se apoyan en la honestidad brutal.
Esta semana las reinas están haciendo una buena pasada de moda. Todas las estrellas show de talentos de estilo! Kita Mean puede elegir el pedido porque ganó la semana pasada. Ella dice hilarantemente “Podría sabotear a todo el mundo”, que es Kiwi y gay por sabotaje. Scarlet Adams quiere ser la última en el concurso de talentos y también Elektra. Karen le pregunta a Elektra si su talento es incluso drag porque lleva un vestido sencillo y solo baila. Este es un buen punto. La danza moderna es una forma de arte muy clara, pero no muchos la llamarían drag.
En un movimiento muy singular para el Carrera de resistencia franquicia, usan audio con muy poca imagen de Elektra pidiéndole en secreto a Kita Mean que la ponga en último lugar para meterse con Scarlet. Cuando Scarlet ve el orden de ejecución, no se siente feliz.
En el concurso de talentos, Karen From Finance intenta ser sexy, porque RuPaul y Raven la desafiaron a hacerlo. Luego saca algunos animales con globos muy suaves. Es realmente duro y no parece segura de actuar, lo que se está convirtiendo en un tema para esta reina favorita. Kita Mean hace algunas revelaciones de drag realmente increíbles, pero los jueces la leen por tomarse demasiado tiempo para llegar a lo bueno. Art Simone aparece por primera vez esta semana. Come comida como su talento. Es una elección tan extraña y arriesgada y eso es un arrastre. Es innegable que Scarlet Adams lo mata con una sexy situación de pole dance. Ella es muy problemática pero también claramente gana esta semana. Elektra Shock hace una pieza de danza moderna que, como era de esperar, no se traduce en un escenario de drag. Parece una bailarina moderna. No una drag queen.
En la pasarela, la categoría es: ¿Cómo está tu cabeza? Karen se pavonea con un enorme y sorprendente tocado rosa. Art Simone lleva algo lleno de mariposas que se siente como si ya lo hubiéramos visto seis veces. Esto Efecto mariposa no es muy … eficaz. Kita Mean le da un arrastre espacial futurista. Es realmente asombroso y divertido. Scarlet Adams se ve realmente increíble con su traje de plumas de avestruz. Esto es muy perturbador y, además de lo decepcionante que ha sido esta temporada, está empezando a parecer que la reina, que tiene un pasado muy racista, podría ganar esta temporada. ¡Ay! Elektra Shock está sirviendo un hermoso atuendo burlesco. Este es el mejor aspecto que ha tenido en toda la temporada.
RuPaul pregunta a las reinas “¿Quién debería irse a casa esta noche y por qué?” Cada persona dice Elektra Shock. No es sorprendente. Ella es una estrella, pero está muy por detrás del resto del grupo en los departamentos de maquillaje y vestuario. Además, ella era la peor.
El ganador de esta semana es Scarlet Adams y los dos últimos son Elektra Shock y Elektra SHOCKINGLY … Kita Mean. Debería haber sido la Sra. Finanzas. Kita gana la sincronización de labios y Elektra se aleja. Los cuatro primeros de la temporada son Kita Mean, Karen From Finance, Scarlet Adams y Art Simone.
Fuente: WOW Presents Plus