El segundo episodio de RuPaul’s Drag Race Down Under nos trae el Snatch Game y una eliminación tremendamente impactante. ¡Lea nuestro resumen completo!
El segundo episodio de RuPaul’s Drag Race Down Under ha llegado con un toque espectacular. El primer episodio de la nueva franquicia fue un poco decepcionante, pero el segundo episodio es sorprendentemente genial. Este episodio nos trae el Snatch Game, mejores looks de pasarela y una eliminación muy impactante.
La semana pasada, JoJo Zaho fue la primera reina enviada a empacar desde Drag Race Down Under. Karen From Finance ganó el primer desafío principal y se desarrolló una pequeña rivalidad entre Miss From Finance y Art Simone. Art Simone dice que sabe que tiene la mejor apariencia de la competencia. Ella se está volviendo un poco arrogante, pero escuche el bip, bip, bip del camión porque esta chica puede retroceder. Los looks de Art Simone en Instagram son mejores que cualquier cosa que el resto del elenco haya presentado hasta ahora.
¡RuPaul anuncia que, esta semana, es hora de jugar al Snatch Game! Otras franquicias internacionales han servido fragmentos legendarios (RuPaul’s Drag Race Reino Unido) o menos que estelares Snatch Games que tenían muchos chistes baratos y un humor ligero (Drag Race de Canadá y Drag Race Holanda). Este episodio de Snatch Game de Por debajo lamentablemente cae en la pila no muy buena. Después de la actuación, Art Simone piensa que le fue bien como Bindi Irwin, pero Karen dice en un confesionario: “Se veía increíble, pero no sé nada más sobre Bindy Irwin”. A su vez, Dolly Parton de Karen From Finance no Dolly … aterrizó. Ella recibe un perdón de Dolly esta semana, pero no estaba funcionando de 9 a 5 o incluso de 9 a 9:30. Casi no se rió. Hacerse pasar por una celebridad famosa frente a jueces estadounidenses que amor Dolly es engañosa.
Lo mismo ocurre con Jennifer Coolidge, interpretada por Scarlet Adams. La voz de Scarlet era sólida, pero no tenía ningún juego más que regurgitar las famosas líneas de Jennifer Coolidge. Esta es una de las mejores selecciones para Snatch Game, por lo que fue decepcionante verlo doblarse y romperse por completo. Coco Jumbo era Lizzo, lo que podría haber sido genial, pero realmente luchó más que nadie en este episodio. En la pista, la categoría es “mareo”. Art Simone se ve tan increíble como esperábamos. Coco Jumbo está en serios problemas esta semana. Ella es una drag queen vestida como Ursula, y no es exactamente innovadora. ¡Karen From Finance parece un pez disfrazado de tiburón! Le está dando un ambiente cursi de Bette Middler con un toque vanguardista. Scarlet se ve realmente impresionante.
¡El maquillaje de Elektra es sorprendentemente malo! Ella recibe fuertes críticas de los jueces por no sonar ni parecerse en nada a Catherine O’Hara, pero sigue siendo divertida. Poder actuar es tan importante para una competencia de drag como la apariencia, y esta reina tiene el factor x que puede llevarla más lejos que las muñecas con grandes habilidades de maquillaje. Seis de las reinas están listas para ser eliminadas. RuPaul, Michelle Visage y la versión joven del príncipe Harry (Rhys Nicholson) leen a las reinas para sus actuaciones de Snatch Game. No se equivocan. Nadie mataba a excepción de Anita Wigl’It, que jugaba al antiguo juego de ser una persona mayor que decía cosas groseras. BenDeLaCreme ganó interpretando a Maggie Smith y diciendo cosas que Maggie encontraría excitantes. La versión del juego de Anita era mucho más barata, pero era innegablemente divertida.
El siguiente mejor competidor fue Etcetera Etcetera, que realmente tomó un movimiento arriesgado al retratar a un personaje que podría haber sido ofensivo y de una nota. Interpretó a Lindy Chamberlain y se comprometió tanto que era sorprendentemente divertida cada vez que hablaba, etcétera … etcétera. RuPaul elige con justicia a las chicas que hicieron lo peor esta semana para sincronizar los labios. Coco Jumbo y Art Simone. Desde el primer segundo, Art Simone entró en la sala Werk, parecía que iba a ganar toda la competencia, ¡pero se va a casa en este episodio! Todo el mundo está amordazado. Es un giro divertido, fresco y emocionante. Esta no es la versión americana de Carrera de arrastre de RuPaul. Nadie se queda con las reinas populares hasta el final. ¡Hay mucho en juego aquí y cualquiera puede ganar!
RuPaul’s Drag Race Down Under La temporada 1 se transmite los sábados a las 12 a. m. PT / 3 a. m. ET en WOW Presents Plus en los EE. UU. y territorios seleccionados en todo el mundo, el día y la fecha con las transmisiones locales de Stan (Australia), TVNZ On Demand (Nueva Zelanda) y BBC iPlayer (Reino Unido).