Resumen
- El episodio 8 de la temporada 18 de Sister Wives revela el plan de Meri de trasladar su negocio de ropa a Utah, lo que crea incomodidad entre ella y Kody cuando da la noticia.
- Christine expresa preocupación por el hecho de que su hija Gwendlyn se mude con los hijos de Janelle, citando diferencias en puntos de vista y estilos de vida, aunque los hermanos están entusiasmados con el acuerdo.
- Kody permanece sorprendentemente tranquilo sobre el traslado de Meri a Utah, mostrando su falta de interés en su relación y solidificando el hecho de que efectivamente ha terminado. Robyn siente que no tiene control sobre la dinámica familiar.
Esposas hermanas El episodio 8 de la temporada 18 trajo a la vanguardia la noticia de Meri Brown sobre mudarse mientras Janelle Brown tenía una cita incómoda con su ex esposo Kody Brown. Esposas hermanas La temporada 18 ha sido una mezcla interesante de momentos que muestran que la dinámica familiar se ha mantenido igual que siempre, mientras que otros muestran cuánto han cambiado. Dado que Robyn y Kody son la única relación estable en la familia Brown, Kody ha estado en desacuerdo con Janelle y Christine Brown, mientras que Meri ha estado tratando de actuar en el medio. Para Kody, entender a dónde acudir ha sido difícil durante toda la temporada.
Después de la complicada separación de Kody y Christine durante Esposas hermanas En la temporada 17, las cosas han sido tremendamente difíciles para la familia Brown. La espiral de emociones de Kody se apoderó de sus otras relaciones, dejando a Robyn a cargo de limpiar los líos de Kody con sus otras esposas, mientras que Janelle y Meri tuvieron que valerse por sí mismas. Janelle, que ha pasado la mayor parte del tiempo Esposas hermanas La temporada 18, discutiendo con Kody, ha sido distante, mientras que Meri, que ha tratado de mantener su posición en la familia, se ha alejado de los Browns por completo.
Meri compartió la noticia sobre el traslado de su negocio
Después Esposas hermanas El episodio 7 de la temporada 18 confirmó que Meri trasladaría su negocio de ropa de Arizona a Utah para hacer su vida un poco más fácil, estaba claramente nerviosa por compartir la información con Kody. En lugar de decírselo a Kody, se lo contó a su socio comercial y a Robyn, con la esperanza de adquirir algo de práctica para dar la noticia. Desafortunadamente, a Robyn no le entusiasmaba la idea de que Meri se mudara, incluso si las cosas no fueran permanentes. Meri finalmente le dio la noticia a Kody durante Esposas hermanas Temporada 18, episodio 8 y fue profundamente incómodo.
Después de dirigirse a la casa de Kody y Robyn, Meri se puso manos a la obra rápidamente y le hizo saber a Kody que vendería su casa y mudaría su negocio fuera de Flagstaff. Si bien Meri brindó abundantes detalles sobre la mudanza y la decisión, Robyn parecía estresada y Kody, inusualmente, parecía tremendamente tranquilo. En lugar de enojarse, tomó la información y asintió, escuchando a Meri mientras ella le daba su lista razonable de pensamientos detrás de tomar la decisión. Estaba claro que Meri estaba nerviosa, pero la respuesta de Kody fue más discordante que los nervios de Meri.
La hija de Christine, Gwendlyn, planeaba mudarse con el hijo de Janelle, Garrison
En otra parte, Christine, Janelle y algunos de sus hijos estuvieron juntos en un día emocionante. La hija de Christine y Kody, Gwendlyn Brown, planeaba mudarse con los hijos de Janelle, Gabe Brown y Garrison Brown. Si bien Gwendlyn, Gabe y Garrison estaban entusiasmados con la mudanza, Christine tenía reservas. Según Christine, Gabe y Garrison son dulces, pero comparten puntos de vista y estilos de vida muy diferentes a los de Gwendlyn, por lo que se mostró reacia a que la situación de vida fuera exitosa para los hermanos.
Independientemente de la preocupación, el grupo de hermanos estaba emocionado de vivir con su familia en la nueva casa de Garrison. Christine y Janelle parecían felices con la idea de que sus hijos vivieran con hermanos con los que crecieron, y aunque Christine estaba encontrando momentos de preocupación, estaba claro que apoyaría las decisiones de Gwendlyn de todos modos. El grupo habló sobre tener futuras vacaciones juntos, claramente viviendo en un mundo donde todos están separados de Kody y el resto de la familia Brown.
Kody no parecía molesto por el traslado de Meri a Utah
Durante su conversación con Meri y Robyn sobre la mudanza de Flagstaff, Kody se mostró sorprendentemente tranquilo. Asimiló las noticias de Meri sin mucho enojo o incluso reacción alguna, guardándose silencio y haciendo algunas preguntas. En general, la falta de reacción de Kody pareció hacer que Meri se apresurara un poco más a hablar sobre la medida de manera positiva. En segmentos de entrevista, Kody aclaró que no estaba reaccionando porque la noticia realmente no lo impactó. Su relación con Meri ha sido mínima en los últimos años y verla alejarse no tendrá ningún efecto en su vida.
La falta de interés que Kody tiene en la mudanza de Meri es discordante por varias razones, pero la más importante es que realmente demuestra que él no tiene ningún interés en su relación. Meri, que estaba nerviosa al entrar en la conversación, eludió su punto varias veces y le pidió a Robyn que la ayudara a compartir la noticia, pero la falta de interés de Kody en Meri simplemente demuestra que su relación efectivamente terminó. Esto da miedo no sólo para Meri, que ha estado con Kody durante más de 30 años, sino también para Robyn, que está interesada en seguir viviendo en un matrimonio plural.
Robyn sintió que no tenía voz y voto en la familia Brown
Mientras Robyn se mantuvo al margen y ayudó a Meri a darle la noticia de su mudanza a Kody, quedó claro que no estaba contenta con la situación en lo más mínimo. Ella puso los ojos en blanco y suspiró molesta a menudo, dejando en claro que no estaba de acuerdo, mientras que Kody parecía estar perfectamente de acuerdo con la decisión. En su segmento de entrevista, Robyn explicó que no estaba contenta con la mudanza de Meri y que la hacía sentir como si no tuviera voz y voto en la familia.
Ella compartió que aunque intenta mantener unida a la familia Brown, no puede hacerlo sola. Robyn sintió que no contaba con el apoyo de Christine antes de irse y, después, sintió que Janelle y Kody parecían abandonar el barco también. Si bien Robyn siempre ha tenido a Meri, explicó que con la mudanza de Meri, las cosas se sienten como si estuvieran completamente fuera de su control en el futuro, y que su familia siente que está completamente fuera de su alcance. Robyn, como siempre, toma los problemas de Meri y los hace suyos, reacciona exageradamente y presiona innecesariamente para lograr una solución que funcione para ella.
Meri explicó que la mudanza no significaba que dejara a la familia
Durante la conversación de Meri con Robyn y Kody, ella no fue completamente directa y Robyn aprovechó la oportunidad para criticarla. En un momento de disonancia, los espectadores vieron Esposas hermanas La fachada se desmorona un poco cuando Robyn presionó a Meri para que le explicara a Kody que su mudanza no significaba que dejaría a la familia. Meri sintió que no era necesario decirlo abiertamente, pero Robyn estaba segura de que sí con la forma en que Kody ha estado procesando las cosas de sus relaciones en general.
Meri explicó que su mudanza se debió solo a sus decisiones comerciales, no a sus sentimientos hacia la familia o a Kody en general. Ella compartió que no dejaría a Kody ni a la familia y, por primera vez en la conversación, Kody parecía estar realmente interesado en lo que Meri tenía que decir. Explicó en un segmento de la entrevista que sentía que realmente no importaba de ninguna manera, pero estaba claro que la relación de Kody y Meri, a pesar de que ella intentaba salvarla, no iba bien. Sin mucha emoción, Kody parecía distante y desinteresado, dejando clara su postura.
Christine estaba decepcionada por las decisiones de Janelle sobre Kody
El día del cumpleaños de Janelle, Christine fue a Flagstaff para pasar tiempo con su hermana y esposa. Aunque estaba allí para ver a Janelle, las cosas se pusieron un poco incómodas entre los dos cuando Christine descubrió que Janelle pasaría su cumpleaños con Kody. Christine habló con franqueza en un segmento confesional autograbado que estaba decepcionada de que Janelle todavía se aferrara a su relación con Kody.
Ella compartió que entendía la inclinación y que apoyaría a Janelle en todas sus decisiones, incluso si decidiera quedarse con Kody, pero le dolía un poco saber que Janelle le estaba dando otra oportunidad. Christine expresó su deseo de que Janelle fuera independiente y comprendiera que no necesitaba permanecer en una relación que parecía tan difícil. Ella compartió que, aunque entendía de dónde venía Janelle, era difícil verlo dada su propia experiencia con Kody.
Kody llevó a Janelle a una cita superficial de cumpleaños
Aunque Janelle y Kody han estado en las rocas durante la mayor parte del tiempo Esposas hermanas En la temporada 18, Kody decidió que invitaría a Janelle a una cita para su cumpleaños. Tanto Janelle como Kody comentaron que las cosas eran un poco incómodas, pero sabían que podrían aliviar la incomodidad considerando cuánto tiempo habían estado juntos. Kody estaba tratando la cita como una forma de volver a agradar a Janelle, pero Janelle parecía estar aprovechando la oportunidad para tener un último recuerdo agradable con Kody, sabiendo que las cosas probablemente llegarían a su fin pronto.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Source link