Sábado noche en vivo transmitió su episodio navideño esta noche y estuvo lleno de diversión navideña e incluso algunas lágrimas cuando Bowen Yang tocó la fibra sensible de la audiencia en su último boceto.
El desgarrador boceto final de Bowen Yang
Como se informó a principios de esta semana, el miembro del elenco Yang anunció su partida después del episodio navideño. El actor tuvo una gran participación esta semana (en el buen sentido), y la noche terminó con una meta despedida agridulce. Sábado noche en vivo. En la obra, Yang interpretó a un empleado del aeropuerto que vendía ponche de huevo y anunciaba que este era su último turno.
Tuvo un monólogo sobre lo mucho que disfrutó su tiempo en el programa y lo agradecido que estaba. Agregó entre lágrimas que cualquier éxito que tenga en el futuro se debe a SNL. El segmento terminó con Ariana Grande uniéndose a él en el set, diciéndole que no se perdería su último turno por nada del mundo. Esta sincera despedida presentada a través de un sketch cómico fue una manera increíble para que Yang terminara su mandato en el programa de comedia nocturno de larga duración.
Película slasher solo en casa
Uno de los momentos más destacados de la noche fue quizás una parodia de la clásica película navideña. Solo en casa con Grande como el icónico Kevin McCallister. Al principio, la escena parecía muy sana, un poco demasiado sana. Continuó cuando la madre de Kevin, Kate, finalmente regresa el día de Navidad, y el resto de la familia la sigue poco después. Sin embargo, en lugar de un final feliz, toda la familia McCallister termina siendo masacrada porque Kevin se olvida de derribar las muchas trampas que les tendió a los ladrones.
Luego se revela que todo fue una alucinación y que Kate simplemente sufría falta de sueño. Pero, en el último momento, su vecino entra en su casa y les anuncia que se ha reconciliado con su hijo. Los sobresaltaron Kevin y Kate, por lo que la solución del vecino fue asesinarlos con una pala.
La actualización del fin de semana fracasó
La actualización del fin de semana fue decepcionante. Michael Che y Colin Jost tenían la tradición de intercambiar bromas durante el episodio navideño. Sin embargo, Che decidió engañar a Jost y le dijo antes de filmar que no iban a hacer un intercambio este año. Sin embargo, el Che lo sorprendió con una serie de chistes que escribió mientras se salía con la suya sin tener que leer nada. Si bien esto podría haber parecido una “victoria” para él, terminó siendo muy decepcionante para los espectadores, ya que un “intercambio de bromas” unilateral no es nada entretenido.
El amor es ciego protagonizada por el Grinch
Sábado noche en vivo hizo una parodia navideña de El amor es ciego esta semana, protagonizada por el Grinch (Mikey Day). La criatura verde era la pareja de Grande en el popular programa de citas. Si bien las cosas no funcionaron al principio, la extraña pareja reveló en el programa de reunión que volvieron a estar juntos y estaban esperando un bebé.
Pensamientos finales
de esta semana Sábado noche en vivo El episodio fue muy divertido a pesar de algunos fracasos, como el truco que hizo el Che durante el segmento de Actualización de fin de semana. Sin embargo, varios otros bocetos navideños lo compensaron. El último boceto de Yang fue probablemente lo más destacado del espectáculo. El miembro del elenco que derramó lágrimas reales mientras se despedía de sus colegas fue suficiente para hacer llorar a los espectadores.
- Fecha de lanzamiento
-
11 de octubre de 1975
- showrunner
-
Lorne Michaels