La inflación está alta y la confianza del consumidor está baja, razón por la cual las nuevas empresas de comercio electrónico que esperan capear la recesión en curso deberían expandir sus ofertas de productos.
¿Suena contradictorio?
“Cuanto más complementario y aditivo sea un producto para su catálogo, mayor será el tamaño de su carrito y más probable es que un cliente regrese”, dice Bennett Carroccio. Antes de cofundar Canal, trabajó con cientos de empresas como socio inversor de consumo en Andreessen Horowitz.
Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para los miembros.
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años.
En una publicación para TechCrunch+, identifica dos centros de costos que son los más fáciles de controlar (adquisición de usuarios e investigación y desarrollo de productos) y comparte tres tácticas para “evitar el apocalipsis de la marca”.
Aumentar su presupuesto de marketing durante una recesión es una decisión equivocada, ya que “los márgenes lo son todo” y los consumidores son más escépticos que nunca.
En su lugar, busque formas de aumentar el LTV con un catálogo más grande y utilice proveedores externos para reducir el costo de los bienes vendidos.
Conseguir un nuevo cliente es varias veces más costoso que retener uno existente, “y es probable que ese múltiplo crezca a medida que aumentan los costos de adquisición”, dice Carroccio.
¡Gracias por leer!
walter thompson
Gerente editorial, TechCrunch+
@tuprotagonista
Créditos de imagen: PATRICK T. FALLON/AFP / Getty Images
La semana pasada, el minorista más grande del mundo anunció sus planes de profundizar en el sector de la salud con la compra del proveedor de conserjería One Medical.
Tres miembros del equipo de TC+ compartieron sus pensamientos sobre los impactos potenciales del acuerdo en los pacientes y las operaciones de Amazon:
Walter Thompson: Amazon es el agujero negro creado por la muerte del comercio minorista de Main Street Miranda Halpern: siguiendo una progresión lógica Alex Wilhelm: ¿Qué pasó con el valor del enfoque?
Créditos de imagen: imágenes falsas
“Titanic” se estrenó en 1997, pero la gente aún discute sobre si había suficiente espacio para Rose y Jack en la puerta flotante que ella usó para mantenerse con vida.
Esa balsa improvisada tenía suficiente espacio para ambos amantes; el problema era la flotabilidad: con dos personas a bordo, ninguna habría estado protegida del agua helada.
Los inversores pueden darse el lujo de ofrecer rondas puente a los fundadores que luchan por mantener la cabeza fuera del agua, pero metafóricamente, todos se mojarían, informa Rebecca Szkutak.
“Creo que el obstáculo con estos inversores de financiación puente es que tienes que demostrar que realmente estás construyendo el puente”, dijo un fundador que cerró una ronda recientemente.
Créditos de imagen: Ivan Bajic (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas
Las empresas emergentes que esperan trabajar con capitalistas de riesgo corporativos deben estar preparadas para una diligencia debida rigurosa que examine todo, desde los ingresos hasta la diversidad.
En una publicación invitada de TC+, Luisa Rubio Arribas, directora del centro de innovación digital de Telefónica, Wayra X, comparte sus consejos sobre cómo los fundadores deben abordar la negociación con los CVC y qué pueden esperar.
“Cuando un inversionista ángel o un capitalista de riesgo tradicional respalda una empresa, su principal interés es obtener un buen rendimiento monetario”, escribe.
“Sin embargo, los CVC no solo quieren resultados financieros, quieren aprovechar la innovación y la disrupción que usted trae”.
Créditos de imagen: Joseph Giacomin (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas
Todo el mundo quiere hacer despegar su empresa, por lo que es fundamental encontrar un inversor que comparta sus valores y perspectiva.
Es particularmente tentador aceptar la primera oferta que llega, pero “elegir el socio adecuado para la etapa correcta de su negocio puede marcar la diferencia entre construir una empresa de mil millones de dólares y perder el control”.
Los socios Evan Kipperman, Paul Hughes y Len Gray del bufete de abogados Wiggin and Dana compartieron una publicación con TC+ que explora los puntos más finos de trabajar con inversores institucionales, ángeles, amigos y familiares, y capitalistas de otras tendencias.
“A medida que se vuelve más difícil conseguir financiación, su tolerancia al riesgo puede cambiar, pero su proceso para evaluar a los inversores no debería hacerlo”.