“Tenías un trabajo” puede ser divertido cuando la decoración de un pastel de cumpleaños sale mal, pero si estamos hablando de ejecutivos que no se presentan a las reuniones de la junta, hay mucho más en juego.
“Los directorios desconectados o disfuncionales no solo son malos para los directores ejecutivos y los LP; son malos para todos”, escribe Matt Blumberg, cofundador y director ejecutivo de Bolster, y se dio cuenta de que lo impulsó a revisar los formatos de las reuniones para incluir encuestas de seguimiento y divulgación adicional.
“Eso es un montón de piezas en movimiento para manejar, pero creo que hacerlo mantiene la reunión fresca y con buen ritmo”.
Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para miembros
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años
Muchos empresarios ven las reuniones de directorio como obstáculos que deben evitarse o superarse, lo cual es desafortunado. Las sesiones bien dirigidas son oportunidades legítimas para discutir los desafíos y pedir ayuda cuando sea necesario.
Ejemplo: nadie quiere leer diapositivas en una reunión de la junta, así que distribuya el material con suficiente anticipación y solicite a los asistentes que envíen preguntas por correo electrónico. Una reunión de directorio debe ser una sesión de trabajo, no un monólogo.
Para promover el compromiso y la diversidad, Blumberg recomienda agregar un director independiente para cada asiento de la junta de inversores y reservar un solo lugar para un fundador o miembro del equipo.
“No hay duda de que dirigir una junta efectiva o servir como un director efectivo requiere mucho tiempo, energía y diligencia”, dice. “Pero esa no es razón para no intentarlo”.
Muchas gracias por leer,
walter thompson
Gerente editorial, TechCrunch+
@tuprotagonista
Hoy: Preguntas y respuestas con la abogada de inmigración de Silicon Valley, Sophie Alcorn
Créditos de imagen: Juana Buniak / Sophie Alcorn (abre en ventana nueva)
Estoy organizando un Twitter Space hoy a las 10 a. m. PT/1 p. m. ET con la abogada de inmigración y columnista de TC+ Sophie Alcorn.
Si está tratando de navegar el bizantino proceso de inmigración de los EE. UU., o si conoce a alguien que lo esté, únase a la conversación y traiga sus preguntas.
8 inversores discuten lo que les espera a las nuevas empresas de salud reproductiva en un mundo posterior a Roe
TechCrunch+ preguntó a los inversores qué pensaban sobre el estado de la empresa en un mundo posterior a Roe.
Dominic-Madori Davis encuestó a ocho inversionistas sobre el papel que podría desempeñar el capital de riesgo en esta nueva era en la que los estadounidenses ya no tienen el derecho legal de abortar.
La decisión Dobbs de la Corte Suprema afectó más que la atención médica y la privacidad personal: ¿huirán el capital y el talento de los estados de EE. UU. que restringen los derechos reproductivos? ¿Los inversores respaldarán más empresas emergentes que amplíen la atención médica?
Dada “la tenue relación entre el capital de riesgo y la ética”, Dominic-Madori le preguntó al grupo cómo planean ejercer influencia y cómo prefieren que los empresarios se acerquen a ellos:
Hessie Jones, socio, MATR Ventures Lisa Calhoun, Gary Peat y William Leonard, Valor Ventures Mecca Tartt, director ejecutivo, Startup Runway Ed Zimmerman, socio fundador, First Close Partners Theodora Lau, fundadora, Unconventional Ventures McKeever Conwell, fundadora, RareBreed Ventures Pitch Desmontaje del mazo: $ 7 millones de Party Round, er, mazo redondo para fiestas
Créditos de imagen: Party Round (se abre en una ventana nueva)
En noviembre de 2021, Party Round, una startup que tiene como objetivo ayudar a automatizar la recaudación de fondos en la etapa inicial, utilizó su propia plataforma para recaudar $ 7 millones.
Sus fundadores compartieron recientemente su presentación de 10 diapositivas sin redactar con nosotros para que los miembros de TC+ puedan ver qué funcionó:
Portada Slogan Solución Propuesta de valor Producto Ventajas competitivas “¿Por qué ahora?” Cierre del equipo de la misión Querida Sophie: ¡Mi fecha de prioridad EB-2 se retrasará 2 años! ¿Qué tengo que hacer?
Créditos de imagen: Bryce Durbin/TechCrunch
En su última columna, Sophie Alcorn respondió preguntas sobre tarjetas verdes en la categoría EB-1A para gerentes multinacionales y con habilidades extraordinarias, EB-2 NIW y con PERM, así como EB-3 para profesionales:
Querida Sophie,
¡Yo estaba tan cerca! Mi fecha de prioridad para mi solicitud EB-2 para registrar la residencia permanente era solo nueve días a partir de la fecha que figura en el Boletín de visas de septiembre de 2022, ¡pero ahora la fecha en el Boletín de visas de octubre de 2022 se ha retrasado más de dos años!
Soy ingeniero de software y quería obtener mi tarjeta verde antes de cambiar de trabajo, pero ahora estoy reconsiderando mi camino. Lo único que me detiene es que escuché que los empleados serán multados si dejan a su empleador antes de obtener la tarjeta verde.
¿Cual es tu consejo?
— Golpeado por el Boletín
Querida Sophie,
Actualmente tengo un L-1B y mi empleador me patrocinó para obtener una tarjeta verde EB-3. Solo me queda un año en mi L-1B, así que mi empleador me inscribió en la lotería H-1B, ¡y fui seleccionado!
¿Seguiré conservando mi fecha de prioridad EB-3 si me cambio a la H-1B?
— Empleado comprometido
Querida Sophie,
Soy autor y orador motivacional, y tengo 60 años. ¿Puedo solicitar una tarjeta verde EB-1A?
— Orador exitoso
En Latinoamérica, fundadores e inversionistas buscan equilibrar cautela y optimismo
Créditos de imagen: Thomas Jackson (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas
Si las valoraciones son su criterio, el ecosistema de startups de América Latina alcanzó la madurez hace poco tiempo.
“Marcando un punto de inflexión largamente esperado”, los primeros unicornios de la región aparecieron en los últimos cinco años, según Julio Vasconcellos, socio gerente de la firma de capital de riesgo Atlántico.
En su tercer informe anual de TC+, Vasconcellos compara las ganancias recientes de LatAm en sectores como la telemedicina, la entrega de comestibles y la tecnología financiera con los de EE. línea de tendencia”.
Qué significan los CHIPS y la Ley de Ciencias para el futuro de la industria de los semiconductores
Créditos de imagen: Anna Blazhuk (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas
Durante más de dos años, la cadena mundial de suministro de semiconductores se ha estirado hasta el límite.
No hay una causa única: el clima extremo, el COVID-19, una guerra comercial prolongada entre EE. UU. y China y la invasión rusa de Ucrania son solo algunos de los factores que contribuyen, sin mencionar la creciente demanda de minería de criptomonedas.
EE. UU. solo representa el 12 % de la producción mundial de semiconductores, pero la reciente aprobación de The CHIPS and Science Act de 2022 liberará $52,700 millones en subsidios para el desarrollo de la fuerza laboral nacional, I+D y fabricación.
“La Ley CHIPS parece una luz verde para la fabricación nacional”, dice Simon Butler de Perforce Software.
“Sin embargo, una orden ejecutiva presidencial publicada a principios de año puede ser un obstáculo para los talleres de diseño de semiconductores ansiosos por servir en proyectos de seguridad nacional”.