Si quieres alcanzar el punto de equilibrio, ve a APE.
Las empresas de la nube generalmente confían en métricas de eficiencia como la recuperación de CAC y LTV a CAC, pero “se sienten más como métricas financieras que operativas, y es difícil para los empleados ejecutar estos conceptos”, según Neeraj Agrawal, Brandon Gleklen y Jack Mattei de Battery Ventures.
Utilizando datos de la investigación de Capital IQ y Battery, esta publicación contiene puntos de referencia clave para empresas públicas y empresas privadas de SaaS, junto con objetivos recomendados para empresas con diferentes rangos de ARR.
“APE es una métrica extremadamente simple que creemos que podría servir como su estrella polar mientras navega en estos tiempos volátiles”.
Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para miembros
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años
Esta métrica no es una panacea: el APE varía según la región geográfica y otros puntos de referencia, como el margen bruto o la tasa de crecimiento prevista de una empresa.
“Llegar a un APE más alto antes en el ciclo de madurez es probablemente un resultado neto positivo”, escriben. “En general, creemos que el objetivo de llegar a $ 200,000 serviría bien a la mayoría de las empresas de crecimiento en etapa intermedia o tardía”.
Tome nota, esta no es una métrica única para gobernarlos a todos como parte del liderazgo intelectual.
Como bromeó Gleklen en Twitter, “solo debes escribir sobre una métrica en una publicación de blog si la discutiste con varios equipos de administración y obtienes comentarios consistentes de que es valiosa”.
Muchas gracias por leer,
walter thompson
Gerente editorial, TechCrunch+
@tuprotagonista
El secreto para hacer excelentes verificaciones de referencias para posibles contrataciones
Créditos de imagen: Iryna Veklich (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas
He contratado a suficientes personas para comprender que la disonancia cognitiva y el sesgo de confirmación son endémicos a la hora de comprobar las referencias de un candidato.
Los equipos están predispuestos a contratar candidatos que hayan superado varias rondas de entrevistas, pero verificar las referencias no debe ser un ejercicio pro forma.
Haje Jan Kamps comparte seis preguntas que hace durante las llamadas de referencia que “establecerán una buena conversación”, junto con algunos consejos sobre qué escuchar.
Aprendiendo de mis fracasos: Lecciones de un fundador dos veces
Créditos de imagen: Sergei Chuyko (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas
Todo schadenfreude aparte: aprender de nuestros propios errores es útil, pero aprender de los demás es óptimo.
El CEO y fundador de Squadhelp, Darpan Munjal, cerró su empresa anterior, una empresa de comercio electrónico de moda, después de cuatro años de “crecimiento sólido”. En retrospectiva, dice que la financiación inicial creó una falsa sensación de seguridad.
“No fue fácil cerrar las puertas de un negocio en el que realmente creía. Pero sabía que podía comenzar de nuevo si estaba dispuesto a aprender de mis errores y aplicar esas lecciones de manera inteligente”.
4 principios que las empresas de capital privado deben aprovechar para ganar la carrera del talento
Créditos de imagen: designer491 (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas
Mi experiencia como startup se centró en las operaciones, por lo que el mundo del capital de riesgo sigue siendo una caja negra para mí en muchos sentidos.
Me sorprendió saber que los mercados privados son tan expansivos: según una estimación, los activos alternativos bajo gestión tienen una tasa de crecimiento anual compuesta del 9,8 %, mucho más alta que la inflación o el PIB. Para 2025, el grupo AUM contendrá más de $ 17 billones.
No es fácil retener a las personas en el capital privado: los nuevos asociados deben esperar años antes de que puedan ganar intereses devengados, y un sistema de compensación notoriamente opaco no fomenta la lealtad.
“Entre el salario, las bonificaciones, la adquisición, los intereses acumulados y la propiedad de la empresa de administración, puede ser casi imposible que los empleados sepan cuál es su posición financiera”, dice Richard Change, cofundador y socio gerente de PFA Solutions.
Desmontaje de la plataforma de lanzamiento: la plataforma Serie A de $ 25 millones de Simba Chain
Créditos de imagen: Cadena Simba (se abre en una ventana nueva)
Aunque TechCrunch no cubrió la Serie A de $ 25 millones de Simba Chain, la empresa emergente de blockchain, aún así compartió su presentación ganadora con TC +.
“Mi desdén por la tecnología de cadena de bloques seguramente se verá reflejado en este desmontaje”, escribe Haje Jan Kamps, quien dice que la plataforma de 19 diapositivas “es increíblemente impresionante y cubre mucho terreno”.
En un mercado a la baja, los buenos mensajes no son suficientes para gestionar equipos internacionales
Créditos de imagen: mikroman6 (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas
El talento se distribuye en todo el mundo, lo que significa que las nuevas empresas que no respetan las diferencias culturales se están preparando para el fracaso.
Ahora que muchas empresas están en modo de reducción de costos, es fundamental seguir las leyes locales y las normas sociales cuando se trata de despedir empleados, según John S. Kim, director ejecutivo de Sendbird.
Después de salir de dos nuevas empresas con equipos internacionales, escribió una publicación de invitado de TC+ para ayudar a los fundadores a comunicarse con los trabajadores durante tiempos turbulentos.
“Una empresa no solo tiene la responsabilidad de mantener informados a los empleados sobre lo que está sucediendo, sino que debe hacerlo de la manera que mejor resuene en sus respectivas audiencias”.
Estimada Sophie: ¿Qué debemos saber sobre la lotería H-1B antes de contratar STEM OPT?
Créditos de imagen: Bryce Durbin/TechCrunch
Querida Sophie,
¿Qué debemos tener en cuenta mi equipo fundador y yo en nuestra puesta en marcha en etapa inicial para que podamos estar encaminados para la próxima lotería H-1B para los candidatos STEM OPT que estamos contratando?
— Fuerte estratega