En una era anterior, los aspirantes a periodistas se mudaron a Nueva York, los aspirantes a actores peregrinaron a Hollywood y los valientes fundadores de tecnología se mudaron al Área de la Bahía para poder atraer capital y talento.
Pero San Francisco ya no es el centro del universo de las startups, y no lo ha sido por un tiempo.
Ciudades como Boulder, Detroit y Austin tenían ecosistemas tecnológicos emergentes mucho antes de que la pandemia obligara a los capitalistas de riesgo a comenzar a realizar presentaciones a través de Zoom, y las redes sociales han nivelado el campo de juego cuando se trata de redes y relaciones públicas.
Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para miembros
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años
“Hace un par de años, al observar nuestros propios análisis, nos dimos cuenta de que la mayoría de nuestros acuerdos llegaban a través de Twitter”, dijo Elizabeth Yin, cofundadora y socia general de Hustle Fund, la semana pasada en TechCrunch Disrupt.
“Si miro mi cartera, mis empresas que están activas en Twitter en realidad tienen más facilidad para recaudar dinero porque los inversores sienten que las conocen”.
El reportero Dominic-Madori Davis moderó una discusión con Yin, Mike Asem (socio fundador de M25) y Rich Wong, socio de Accel, que suscitó sugerencias para los fundadores en etapa inicial que no viven en el código de área 415 y derramó el té sobre “la mercados emergentes en sus radares”.
Si está interesado en la conversación completa, hay un enlace a un video al final del artículo. Esté atento a más resúmenes de TC Disrupt en los próximos días.
Gracias por leer,
walter thompson
Gerente editorial, TechCrunch+
@tuprotagonista
5 consejos para lanzarse en un mercado de juegos web3 saturado
Créditos de imagen: Chelsea Sampson (abre en nueva ventana) / Imágenes falsas
Cada producto en línea requiere algún efecto de red, pero los juegos son únicos: sin clientes grandes, leales y entusiastas, no hay forma de crear productos que puedan monetizarse.
Los juegos de jugar para ganar (P2E) son particularmente susceptibles a este problema, por lo que “crear un juego que tenga éxito a largo plazo significa desarrollar estrategias de monetización que puedan capear los flujos y reflujos del mercado”, dice Corey Wilton, cofundador y CEO de Mirai Labs, el estudio de juegos detrás de Pegaxy.
En este manual para fundadores de P2E, Wilton comparte sugerencias sobre cómo acercarse a los inversores, explica por qué los tokens no son un vehículo confiable para recaudar fondos y analiza el reciente “cambio hacia la monetización de la Web 2.0”.
Una lista de verificación de preparación para nuevas empresas a punto de someterse a la debida diligencia técnica
Créditos de imagen: Imagen de píxeles (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas
El martes, el fundador y director ejecutivo de la empresa de análisis de código base Sema, Matt Van Itallie, compartió una publicación de invitado para los equipos fundadores que están a punto de comenzar la debida diligencia técnica antes de una inversión o adquisición.
El miércoles, siguió con una lista de verificación detallada para ejecutivos de nivel C y gerentes senior responsables de ayudar a los capitalistas de riesgo a determinar si su “base de código es lo suficientemente segura para la inversión”.
Hoja de ruta del producto Calidad del código Código, seguridad de la red y de la información Propiedad intelectual Proceso de desarrollo Contribuciones del equipo de ingeniería DevOps Pitch Deck Derdown: The Palau Project’s $125k pre-seed deck
Créditos de imagen: Proyecto Palau (abre en ventana nueva)
La recaudación de fondos toma muchas formas, pero debido a que los fundadores previos a la semilla a menudo obtienen dinero de familiares y amigos para validar sus ideas, puede aumentar las apuestas emocionales.
Para recaudar dinero para The Palau Project, una aplicación que permite a los usuarios encontrar el impacto ambiental y los beneficios nutricionales de los alimentos envasados, el fundador Jerome Cloetens creó una plataforma de 22 diapositivas con una meta de $500,000.
Al final, el equipo recaudó solo $125,000.
Estimada Sophie: ¿Cómo pueden las empresas emergentes en etapa inicial mejorar sus posibilidades de obtener visas H-1B?
Créditos de imagen: Bryce Durbin/TechCrunch
Querida Sophie,
Tenemos una nueva empresa biotecnológica sigilosa en etapa inicial.
¿Calificamos para solicitar a un cofundador de STEM OPT una visa H-1B en la lotería? ¿Vale la pena o hay mejores alternativas?
— Biotecnología en ciernes
3 capitalistas de riesgo explican cómo los fundadores pueden destacarse al lanzar
Créditos de imagen: Kelly Sullivan (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas
Hay mucha sabiduría en la cursi escritura motivacional. Por ejemplo, esta cita de Will Durant, historiador y filósofo:
Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito.
Un gran lanzamiento requiere más que encanto y habilidades narrativas: los inversionistas esperan que los fundadores entiendan su mercado y sus competidores, y los ayuden a prepararse antes de que comience la reunión.
“Por lo general, recomiendo tener casi una versión teaser de la plataforma con suficientes datos e información para darnos una idea de dónde se encuentra en términos del viaje de su empresa”, dijo Jomayra Herrera, socia de Reach Capital.
“Solo la información suficiente para que lleguemos preparados a la reunión”.
5 formas en que las nuevas empresas de biotecnología pueden mitigar el riesgo para crecer de manera sostenible a largo plazo
Créditos de imagen: jayk7 (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas
Gracias a la I+D y los ensayos clínicos, las nuevas empresas de ciencias de la vida tienen largos plazos de entrega antes de que puedan comercializar sus productos intensivos en capital.
“Pero”, pregunta Omar Khalil, socio de Santé Ventures, “¿qué sucede cuando la financiación se agota repentinamente?”
En una publicación de invitado para TC+, comparte cinco estrategias para nuevas empresas de biotecnología que intentan mantenerse calientes durante el invierno que se avecina.
“Todavía es demasiado pronto para saber si se trata de una corrección a corto plazo o si se trata de una nueva normalidad que se mantendrá en el futuro previsible”.