Los ingresos recurrentes anuales son una métrica de salud crítica para cualquier negocio basado en suscripción.
Calcular ARR es fácil, pero es un número difícil de cambiar, ya que es un reflejo directo de qué tan bien le está yendo a una startup en términos de ajuste de mercado de productos.
En su última columna, el cofundador de Sales Kiwi y colaborador de TC+, Jonathan Martinez, compartió cinco lecciones esenciales que aprendió en el camino para alcanzar $ 1M ARR. ¿Lección uno?
Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para miembros
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años
“Nunca probé más de dos canales pagos a la vez, que es la forma en que finalmente pude desbloquear la adquisición para mi equipo”, escribe Jonathan.
“Esto se aplica a todas las formas de crecimiento, por lo que si está tratando de desbloquear el marketing del ciclo de vida, no se esfuerce también por desbloquear cuatro canales pagos al mismo tiempo”.
Martinez va mucho más allá de las mejores prácticas básicas: basándose en la experiencia, explica cómo lidia con la sobrecarga de reuniones y por qué “los consultores de rendimiento son oro” si desea escalar rápidamente.
¡Muchas gracias por leer!
walter thompson
Gerente editorial, TechCrunch+
@tuprotagonista
Cómo inviertes tu tiempo es tan importante como cómo inviertes tu dinero
Créditos de imagen: Federico Morando (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas
¿Cómo y dónde encuentran los capitalistas de riesgo nuevas empresas para respaldar cuando comienzan a invertir?
En un extracto de su nuevo libro “Breaking into Venture”, la socia general de SemperVirens, Allison Baum Gates, repasa sus primeros días como inversora, cuando establecer el flujo de negocios y establecer contactos eran habilidades que aún no había adquirido.
A partir de los primeros capítulos de su libro, esta publicación incluye una lista de prospectos objetivo para nuevos inversionistas, junto con consejos de construcción de relaciones de capitalistas de riesgo experimentados.
“Puedes pasar mucho tiempo buscando algo, pero si buscas en los lugares equivocados, nunca lo encontrarás”, escribe.
¿Quién está #OpenToWork? Una historia de dos mercados laborales
Créditos de imagen: Sebastián Gorczowski (abre en nueva ventana) / Imágenes falsas
Los ingenieros de software talentosos generalmente están en demanda, pero ¿agregar #OpenToWork a un perfil de LinkedIn podría perjudicar a las personas que esperan cambiar de trabajo?
La plataforma de trabajo entrevistando.io examinó las tasas de aprobación/rechazo de la entrevista de prueba de los solicitantes de empleo con referencias cruzadas con si agregaron el hashtag para ver si es una señal positiva o negativa para los empleadores.
“También nos aseguramos de revisar sus LinkedIn dos veces: una a principios de 2021, cuando prácticamente no hubo despidos en tecnología, y otra vez a principios de 2023, tras la peor ronda de despidos en tecnología desde 2001”.
El futuro de la IA generativa en la empresa podría ser modelos de lenguaje más pequeños y enfocados
Créditos de imagen: © Marco Bottigelli / Getty Images
Los grandes modelos de lenguaje que nos trajeron el abrigo hinchado del Papa y otras delicias aprendieron a responder a las indicaciones humanas después de estudiar cantidades insondables de texto.
Pero, “¿y si cada industria o incluso cada empresa tuviera su propio modelo capacitado para comprender la jerga, el lenguaje y el enfoque de la entidad individual?” pregunta el periodista empresarial Ron Miller.
Varias empresas están construyendo modelos de lenguaje grande más pequeños (sLLM) que podrían crear “contenido más preciso y personalizado”, escribe.
“Esto representa una gran oportunidad para la comunidad de startups, y estamos viendo muchas empresas con una ventaja inicial en esta idea”.
¿Necesitas un mazo para subir de VC? No siempre.
Créditos de imagen: Glinskaja Olga / Getty Images
“Muchos fundadores comienzan enviando una baraja, pero honestamente odio eso y nunca lo he hecho en mi vida”, dice el CEO de Svix, Tom Hacohen.
En una entrevista con Haje Jan Kamps, Hacohen explica cómo levantó con éxito una ronda de Andreesern Horowitz sin preparar un pitch deck tradicional que cumplía todos los requisitos.
“Quiero contar algo convincente a mi propio ritmo. Y una baraja con información no hace eso”, dice Hachocen. “Otra parte de esto es que soy un fundador en solitario, y realmente no tengo tiempo para hacer un mazo”.