En otra parte, Daniel y Skidmark lideran un grupo de personas. Necesitan seguir moviéndose. Toca música por la radio cuando parece que viene una tormenta.
De vuelta en el centro comercial, Morgan despierta a Grace, que está acostada en un colchón que estaba a la venta. Dwight entra con la llamada de radio de Daniel. Están trabajando para conseguir gasolina antes de Logan. A Morgan se le ocurre un plan.
Dwight le da a Morgan un paquete de botellas de agua para llevar al centro comercial antes de que salga. Él explica que no lo están haciendo con cuidado. Dwight ha estado "en el lado equivocado de tomar lo que la gente necesita". Quiere saber cómo va a terminar esta historia con Logan. Morgan explica que tiene fe en las personas. Dwight finalmente llama a Daniel para decirle que se dirige hacia el sur.
En el interior, Grace escucha A Tale of Two Cities en el iPod y mira zombies. Morgan le impide caminar por una escalera mecánica hacia ellos.
Morgan anima a Grace a renunciar a buscar a Chuck. Ella dice que no iría allí por él sino por ella. Morgan quiere ayudarla, ya que no está segura de cuándo morirá. Ella quiere llegar al generador del centro comercial.
Mientras va al baño al costado del camino, Dwight es abordado por un hombre con una pistola en la cabeza. El hombre lo noquea.
En el centro comercial, un automóvil de control remoto con cucharas de hielo de metal es conducido para alejar a la manada de caminantes. Morgan la llevará a la Atención de urgencia para que puedan acceder a los generadores a través de los pasillos traseros. Grace se vuelve pícara e intenta encontrar a Chuck, pero consigue que toda la manada la persiga. Morgan y Grace se encierran en una tienda. Ahora tienen que esperar a que Dwight regrese.
Dwight, mientras tanto, se despierta en la parte trasera de un camión por la noche. Dwight intenta razonar con el tipo que promete matarlo si no abandona los campos petroleros. Dwight no le tiene miedo al hombre.
Karen y Morgan se conocen en la tienda. Ella cuenta historias de tener miedo cuando era niño. Ella le pide a Morgan que hable sobre su hijo, pero él no quiere y las puertas de vidrio comienzan a romperse.
De vuelta en el camión, Dwight es visitado por el nuevo chico nuevamente. El hombre dirige su atención a las cartas de Sherry y cree que eso hará que Dwight hable. Él comienza a encender uno en llamas. Cuando Dwight se dirige hacia él, primero se le pone un arma en la cara. Se acerca un caminante y el hombre tiene que matarlo, lo que le da a Dwight la oportunidad de tomar la delantera. Sin embargo, no mata al hombre.
Más tarde, Morgan le explica a Grace que Duane tenía seis años cuando le consiguió un auto a control remoto. Fue una recompensa por las buenas notas. "Solía correr ese auto de arriba abajo por la calle hasta que estaba demasiado oscuro para ver", explica Morgan. "Me hizo sonreír. Lo hizo. Mira, siempre he sido un tipo serio, excepto con ellos. Así es como supe que era correcto. La primera cita con mi esposa, Jenny, me encontré sonriendo. Esta sonrisa gigante y estúpida, toda la noche después. No creo que podría haberlo borrado de mi cara incluso si lo hubiera intentado ".
Morgan le pregunta a Grace si tiene a alguien. Ella no, probablemente por miedo. Sin embargo, a ella le gustaba alguien en la planta. En ese sentido, el generador funciona y se enciende el centro comercial. La atención de urgencia parece clara. Intentan levantar la barricada, pero activa una alarma y atrae al rebaño. Los caminantes corren hacia ellos. Corren a la escalera mecánica para subir. Grace tiene que dispararle a un andador. La manada comienza a subir las escaleras y también están rodeados por los lados. Grace encuentra una manera de enviar la escalera mecánica hacia abajo. Ahora, tienen que apagar la alarma.
Más tarde, Dwight le da al hombre una segunda oportunidad antes de liberarlo. Él se alejará y elegirá continuar por el mal camino o "descubrirá a alguien más".
En el centro comercial, Grace y Morgan encuentran a Chuck. Aún no está muerto. Quería ver las estrellas una vez más, así que subió pero todavía no puede verlas. Grace encuentra una luz que hace que parezca que hay estrellas en el techo. El hombre llora lágrimas de alegría.
Al día siguiente, Morgan y Grace entierran al hombre fuera del centro comercial y le ponen una tortuga de peluche encima.
Llegan a la Atención de urgencia, donde Grace decide que ya no quiere entrar porque no quiere saber cuándo va a morir. Pasan el rato en el centro comercial y suben al carrusel.
Más tarde, Daniel llega con la esperanza de un Cinnabon. El esta decepcionado. Dwight explica que dejó ir a un hombre porque no lo están haciendo con cuidado. Juntos, se abastecen en el centro comercial. Daniel corta el pelo y la barba de Dwight. Se ve a sí mismo luciendo limpio por primera vez. Las cosas van bien en el centro comercial.
Morgan no se quedará aquí. Le va a devolver a Alicia. Grace no está feliz de verlo ir.
Source link