Grace ha estado revisando sus ganglios linfáticos, preguntándose cuándo comenzará a sentirse enferma. Ella ha estado escuchando un audiolibro.
Morgan, John y Luciana trabajan para rescatar a una mujer que está atrapada en una casa. El patio está cargado de minas terrestres. Sarah está escuchando una canción llamada "Convoy" y el resto del grupo odia su música de camionero.
Daniel piensa que el grupo debería haberle disparado a Logan tan pronto como habló. Pero no lo hicieron.
De vuelta en la casa de la mujer, Morgan habla con una mujer llamada Tess. Su esposo fue a la farmacia a buscar un inhalador para su hijo. Ella es inestable cuando habla de su hijo. Él intenta que salga, pero las cámaras la sorprenden. Morgan explica que es un medio para mostrarle a la gente de qué se trata, a pesar de que no han descubierto cómo la gente va a verlo. Tess no vendrá afuera.
Alicia, Strand y June buscan al esposo de Tess. Sin suerte. También ven que no hay inhaladores en la farmacia.
Alicia encuentra un árbol con un mensaje para las personas. Ella explica que "mi mamá solía buscar un poco de bien cada vez que salía al mundo. Le hubiera gustado esto". Alicia explica que no ha matado desde "después del lugar".
John explica a la cámara que él y Morgan se apoyan mutuamente. Los caminantes se han acumulado en la casa. Se amontonan en una mina y causan una explosión. John lo llama la "mostaza más fea" que jamás haya visto. John intenta derribar a algunos caminantes con sus pistolas, pero las minas lo están haciendo por él. Morgan decide que es hora de entrar.
Resulta que el caminante que llegó a Alicia era en realidad el esposo de la mujer. Su mochila estaba llena de suministros para los niños.
Morgan se encuentra en una mina. Si levanta su pie izquierdo, explotará. Solo entró porque le recuerda a su esposa e hijo.
El grupo se dirige a él para ayudarlo. June, Alicia y Strand aparecen con el inhalador. Morgan le dice a Tess que encontraron el inhalador. Ella tiene que salir y conseguirlo. Ella insiste en que su esposo lo traerá de vuelta y no saldrá a pesar de saber que murió. Althea utiliza la experiencia militar para explicarle a Morgan cómo salir de la mina. John ofrece una cuchilla más pequeña.
Después de un rato, Tess finalmente sale y le ofrece a Morgan la herramienta para salir con éxito de la mina. Él planta con éxito la pieza dentro de la mina para que su pie pueda salir de la mina. Él les dice a todos que retrocedan mientras se prepara para quitarle su peso. Morgan saca con éxito su pie de la mina y alienta a todos a irse.
El grupo está orgulloso de que la mujer salió por primera vez en dos años para ayudarlos y que estaban allí para ayudarla. Después de que explota la mina, Tess y su hijo salen. Morgan le entrega el inhalador. La mujer está emocionada mientras Morgan la consuela por la pérdida de su esposo. Reflexiona sobre su familia y se abre sobre lo difícil que puede ser decir adiós.
De vuelta en su campamento, el grupo prepara un festín. Grace preparó una receta en la que había estado sentada durante años pero que no había probado hasta ahora. Morgan le pregunta a Alicia si quiere practicar mañana pero tiene algo más bajo la manga. "Quiero saber quién pinta esos árboles", dice ella. "Quiero encontrarlos".
De repente, un camión se detiene. Es Sarah Detrás de ella, el tanque con Daniel y Dwight.
Althea filma al grupo felizmente comiendo desde la distancia.
"Ha pasado mucho tiempo desde que los perdí", Morgan le dice a Althea. "Todavía no he dicho adiós. Creo que necesito hacerlo, Al. Simplemente no sé cómo. No lo sé".
Alicia, en su cinta, explica que necesita ayuda para encontrar su propia manera de mejorar las cosas. John dice que necesita descubrir cómo hacer que este mundo sea como el que solían tener. June quiere encontrar un ritmo para el grupo. Grace tiene "muchas cosas más" que quiere hacer. Strand quiere aprovechar al máximo su segunda oportunidad. Daniel quiere ser el hombre que su hija estaría orgullosa de llamar papá. Dwight quiere terminar cada día mejorando a alguien más. Charlie quiere hacer lo correcto con este grupo. Sarah quiere mantener el camión funcionando. Althea quiere seguir contando historias para la gente.
Cada uno de los miembros del grupo explica que necesitan que todos vean esta cinta para participar en su plan de ayudar a otros. Morgan alienta a las personas que miran a recoger un walkie, ayudarse a sí mismos y ayudar a los demás.
Resulta que alguien está mirando la cinta. Un joven afroamericano. Recoge su bolso y luego un walkie con la etiqueta "Chanel # 4". Empaca sus cosas antes de presionar su oreja contra una puerta cerrada. No puede abrirlo. Él pasa por el cuadro "Toma lo que necesitas, deja lo que no tienes". Él toma un martillo y lo usa para abrir la puerta antes de salir.
Afuera, acelera una motocicleta mientras un par de autos se dirigen hacia él. No está feliz de verlos. Es Logan. Está enojado porque no puede usar sus propios caminos porque este joven tomó su gasolina. Su pandilla de gente armada va a quitarle el gas al joven. Logan lo llama cuando intenta detenerlos. Lo extraen. Logan solo quiere saber dónde están los "campos petroleros". Logan también ha visto la cinta.
Por orden de Logan, el grupo dispara su motocicleta. Finalmente, Logan le ordena al joven que llame al grupo y los saque de aquí.
Source link