Ícono del sitio La Neta Neta

Resumen del episodio 10 de la temporada 18 de Sister Wives: Momentos más impactantes

Resumen del episodio 10 de la temporada 18 de Sister Wives: Momentos más impactantes

Resumen

  • A pesar de la tensión, Janelle y Kody aún no han terminado su relación, lo que frustra a Christine.
  • Kody cambió las tradiciones de Pascua de la familia para priorizar a Robyn y sus hijos.
  • Kody expresó que estaría “bien” con tener solo a Robyn y sus hijos como su familia, lastimando a sus hijos mayores.

Esposas hermanas El episodio 10 de la temporada 18, “No pongas todos los huevos en una sola canasta”, analizó el estado de la familia Brown mientras la relación de Janelle Brown y Kody Brown continúa fracturando. Para la familia Brown, las cosas han estado tensas durante todo el año después de que Christine Brown dejara Kody. La partida de Christine ha sido difícil no solo para Kody, sino también para sus otras esposas Janelle, Meri Brown y Robyn Brown. Dado que algunas de las fiestas más sagradas para la familia se celebraban durante la primavera, los Brown abordaron la Pascua, la Pascua y el drama, todo en una hora.

A pesar de las grandes consecuencias de Janelle y Kody durante Esposas hermanas Temporada 18, episodio 3, la pareja aún no ha terminado realmente la serie. En cambio, Janelle y Kody han caminado de puntillas en su relación, negándose a ser los primeros en rendirse. Esto ha sido frustrante para Christine, quien puede ver que Janelle y Kody no han terminado las cosas por completo. Mientras tanto, Meri ha estado lidiando con el traslado de su negocio a Utah mientras intenta asegurarle a Kody, que no está interesado, que no los dejará atrás ni a él ni a Robyn. Las cosas para la familia han sido intensas durante todo el tiempo. Esposas hermanas temporada 18, y se están volviendo más difíciles.

Christine y Janelle eligieron celebrar la Pascua a pesar de las reglas de Kody

Aunque Christine y Janelle estaban acostumbradas a las reglas de Kody en torno a la Pascua en el pasado, decidieron tomar el asunto en sus propias manos. Si bien la Pascua es una festividad cristiana, la familia Brown había establecido desde el principio que sentían que era más importante celebrar la resurrección, que está más alineada con los valores de la Pascua. Christine y Janelle extrañaban las celebraciones de Pascua y eligieron pasar las vacaciones con sus hijos, buscando huevos y partiendo el pan juntas. Si bien Kody no fue invitado a la celebración, su presencia se sintió en la comida sabiendo cuánto se opondría a que esto sucediera.

Kody cambió las tradiciones de Pascua de la familia Brown para adaptarse a Robyn

Salió a la luz que las tradiciones de Pascua de la familia Brown habían sido de una manera específica antes de la entrada de Robyn a la familia, pero Kody cambió las tradiciones familiares para satisfacer sus necesidades. Aunque Robyn dijo que entendía que los Brown en realidad no celebraban la festividad cuando ella se casó con un miembro de la familia, Kody le aseguró que podían satisfacer sus necesidades. Según Christine, Kody estaba tan enamorado de Robyn que cambió su estructura familiar y permitió que se incluyera una festividad híbrida de Pascua y Pesaj, asegurándose de que Robyn y sus hijos tuvieran las vacaciones que querían.

Kody explicó que está “bien” con tener solo a Robyn y sus hijos

Con el drama entre Kody, Janelle y Christine, las relaciones de Kody con dos tercios de sus hijos han sido llevadas al límite y potencialmente contaminadas. Aunque los hijos mayores de Kody tienen opinión propia, ha sido difícil comprender que sus madres han sido tratadas un poco mal en lo que respecta a Kody y sus relaciones. Kody, por su parte, compartió que si bien le duele no tener relaciones con muchos de sus hijos, sería “Está bien tener a Robyn y sus hijos” como su única familia. Kody dijo que no sería lo ideal, pero que podría manejarlo.

Meri esperaba que Kody se peleara más por su movimiento

Durante Esposas hermanas En el episodio 8 de la temporada 18, Meri le reveló a Kody que trasladaría su negocio de ropa a Utah, donde está su B&B. La medida significaría que Meri estaría en Utah con más frecuencia que en Flagstaff. Cuando Meri le contó a Kody, explicándole que no lo dejaría pero que pasaría menos tiempo en Arizona, Kody no tuvo mucha reacción. No parecía que a Kody le importara en absoluto el movimiento de Meri, lo que la molestaba. Meri reveló en Esposas hermanas que esperaba más reacción de Kody, o al menos un reconocimiento de que sería una píldora difícil de tragar.

Kody temía que Christine tuviera demasiada influencia sobre Janelle

A pesar de saber que no se había acercado a Janelle por su cuenta, Kody estaba molesto porque Janelle no lo había llamado después de su cita de cumpleaños. Si bien Janelle le explicó a Christine que había disfrutado su cita con Kody, dijo que era más una cena con un amigo que una cita con su esposo. Kody, por otro lado, había disfrutado la cita y esperaba seguir hablando con Janelle. Explicó que su duda se debía al hecho de que Janelle y Christine eran cercanas, y eso significaba que Christine podría tener más influencia en torno a las opiniones de Janelle. Kody temía que Christine pudiera envenenarle el pozo por Janelle.

Meri pasó tiempo con los hijos de Kody y Robyn

En un feliz respiro del drama, Meri invitó a Robyn y a sus hijos más pequeños para darles algo de tiempo para jugar en su extenso patio trasero. Meri, que se siente más feliz cuando tiene experiencias familiares, estaba emocionada de recibir a los niños y poder hablar con ellos. Robyn compartió que realmente disfruta el tiempo que pasa visitando a Meri y se alegró de saber que, en lugar de buscar un nuevo lugar en Flagstaff, Meri había vuelto a firmar el contrato de arrendamiento de su casa actual. Parecía un rayo de esperanza lo que ambas mujeres buscaban.

Kody llamó a sus hijos menores con Robyn su “segunda oportunidad”

Después de discutir el hecho de que Kody dejaría atrás a Janelle para regresar a casa con Robyn y sus hijos, Kody defendió su posición cuando compartió que sentía que sus hijos con Robyn eran su segunda oportunidad como padre. Este sentimiento era confuso, ya que el Esposas hermanas El patriarca tiene 18 hijos en total, casi 15 de ellos crecieron con él cuidándolos. Si bien no siempre fue posible para él llevar a todos sus hijos a la escuela y ayudar con todo, todos los días, el hecho de que trate a sus hijos más pequeños como si fuera su oportunidad de ser un buen padre es perjudicial para sus hijos mayores.

Janelle estaría feliz de no interactuar con Meri o Robyn en el futuro

En una discusión sobre futuras funciones familiares, Janelle compartió que, aunque estaría abierta a eventos más grandes con toda la familia, interactuar con Robyn y Meri de manera individual no era una gran prioridad para ella. Janelle explicó que aunque ella y Robyn se llevaban bien con la familia, no tenían mucha conexión fuera de Kody. Janelle compartió que su relación con Meri, que siempre ha sido tensa, no es algo que le interese tratar de preservar. El Esposas hermanas Las estrellas son fundamentalmente diferentes, según Janelle, y ha dejado de intentar entender cómo arreglar las cosas.


Source link
Salir de la versión móvil