Resumen del episodio 11 de la temporada 18 de Sister Wives: momentos más impactantes

Resumen del episodio 11 de la temporada 18 de Sister Wives: momentos más impactantes

by

in

Resumen

  • Christine celebra la gran noticia de su hija mientras la relación de Meri y Kody continúa desmoronándose, y Kody siente que ya no están casados.
  • Mykelti revela que va a tener gemelos, lo que genera entusiasmo en la familia Brown, especialmente en Christine, que tuvo gemelos antes.
  • Meri y Kody hablan de su aniversario, y Kody se olvida e insinúa que su relación es falsa, lo que lleva al posible fin de su matrimonio.

Esposas hermanas El episodio 11 de la temporada 18, “Transmitiendo la ropa sucia”, vio a Christine Brown celebrando la gran noticia de su hija Mykelti Padron mientras Kody Brown y Meri Brown contemplaban el posible fin de su relación. Esposas hermanas La temporada 18 ha explorado en gran medida las relaciones dañadas entre Kody y sus esposas, especialmente sus matrimonios con Meri y Janelle Brown. Si bien el matrimonio de Kody con Janelle todavía parece estar en el aire, su relación con Meri se ha ido desmoronando durante años y la serie la ha convertido en un punto focal de los episodios más recientes de Esposas hermanas, presionando a Meri y Kody para discutir su falta de matrimonio.

Aunque Meri fue la primera esposa de Kody, él la trató con falta de respeto y decencia en todo momento. Esposas hermanas. Después de que el escándalo de pesca con gato de Meri dejó a la pareja al borde del divorcio, Meri tuvo dificultades para recuperar la confianza de Kody. Meri, quien tuvo una relación extramatrimonial con alguien que conoció en línea antes de descubrir que la persona con la que estaba hablando no era quien decía ser, trató de asegurarle a Kody que todavía estaba luchando por su matrimonio. Kody acordó permanecer juntos, pero la pareja nunca volvió a ser la misma y reciente Esposas hermanas Los episodios han demostrado precisamente eso.

Mykelti Padrón le dijo a la familia que va a tener gemelos

“/>

La familia Brown en Utah recibió noticias emocionantes cuando Christine y varios de sus hijos se reunieron en la casa de Mykelti Padron y Tony Padron para compartir una comida juntos. Mykelti, uno de los hijos mayores de Christine y Kody, y su esposo Tony ya habían anunciado que iban a tener un bebé a la mayoría de la familia, pero tenían noticias más importantes que compartir con Christine. Mostraron una ecografía que reveló que tendrían gemelos, lo cual fue impactante y emocionante para todos. Christine, quien compartió que ella y Janelle sentían como si tuvieran gemelos, ya que Gwendlyn Brown y Garrison Brown nacieron con solo 4 días de diferencia, estaba emocionada por su hija.

Meri compartió que su aniversario de bodas con Kody fue difícil

“/>

En un vídeo que filmó sola desde Utah, Meri compartió que su aniversario de bodas con Kody no había sido una ocasión feliz. La pareja estaba celebrando 32 años juntos, pero cuando Meri llamó a Kody para desearle un feliz aniversario, Kody se había olvidado por completo de la ocasión. Ella explicó que Kody sintió que necesitaba pedirle permiso a Robyn para salir con Meri en su aniversario, y cuando la pareja compartió una cena juntos, dio a entender que estaban fingiendo su relación para la percepción pública. Meri, quien se ha dedicado a intentar reparar su matrimonio con Kody, quedó impactada por su afirmación.

Kody le dijo a Meri que sentía que ya no estaban casados

“/>

En su cena de aniversario, Kody y Meri explicaron que conversaron sobre la naturaleza de su relación. Kody dejó en claro que no estaba interesado en continuar una relación con Meri, pero ella continuó impulsando la idea de que iban a trabajar en su matrimonio. Al final de la cena, después de que Kody dijera que sentía que estaban fingiendo su relación por completo, Kody fue un poco más allá. Compartió que sentía que ya no estaba casado con Meri, dejando más claro que nunca que su relación podría terminar.

Meri y Kody tienen dos ideas diferentes sobre lo que rompió su matrimonio

A Meri y Kody se les dio tiempo para Esposas hermanas temporada 18 para discutir lo que sintieron que destrozó su matrimonio. Mientras que Meri explicó que sentía que la división entre ellos había sido más reciente y que Robyn jugó un papel en la ruptura de su matrimonio. Meri no vio su propia mano en la destrucción de su relación. Kody, por otro lado, atribuyó el fin de su relación al escándalo de pesca con gato de Meri y las consecuencias de su falta de confianza en su relación. Explicó que con el tiempo siente cada vez menos por Meri y que ella ha roto su confianza de maneras que él no considera reparables.

Robyn y Kody celebraron el duodécimo cumpleaños de Truely

“/>

Aunque la familia seguía dividiéndose, la hija de Christine y Kody, Truely Brown, pasó parte de una visita a Flagstaff en casa de Kody y Robyn, celebrando su cumpleaños. Robyn estaba particularmente encantada de que Truely estuviera en su casa y celebrara con sus hijos, ya que Robyn se unió a la familia justo antes del nacimiento de Truely. Robyn explicó que disfruta el hecho de que Truely no conoce la vida sin Robyn, como lo hacen la mayoría de los hijos mayores de Kody. Es fascinante ver la naturaleza egoísta que Robyn lleva a la crianza de los hijos de Kody con sus otras esposas y hace obvio que a ella solo le interesa cómo es percibida.

Kody explicó que está redefiniendo su vida sin una iglesia local

“/>

Aunque la vida y la familia de Kody giran en torno a los principios de una religión muy específica, Kody reveló que en realidad no está afiliado a ninguna iglesia en Flagstaff después de dejar su última iglesia en tan malos términos. La vida de Kody dentro de la iglesia fue tumultuosa y, después de huir de su último hogar debido a la persecución religiosa, la familia Brown aún no se ha afiliado a un sector local de su iglesia. Kody explicó que le avergonzaría el estado de su vida y de su familia si se pusiera en una posición en la que pudiera ser juzgado por un líder religioso u otros miembros de una iglesia.

La relación de Kody con su hija y la de Janelle se ha derrumbado

“/>

En una interesante pieza del episodio más reciente de Esposas hermanas, Kody explicó que la relación entre él y su hija, Maddie Brush, se ha desintegrado. Kody y Maddie fueron cercanos durante su infancia y adolescencia, y Kody incluso fue el ministro de la boda de Maddie con su esposo Caleb. En algún momento de los últimos años, Maddie dejó de comunicarse con Kody por completo. En lugar de acercarse para descubrir qué sucedió, Kody dejó la pelota en el tejado de Maddie y le explicó que estaría feliz de hablar sobre su relación si ella se comunica con él al respecto. Si bien siente curiosidad por saber qué sucedió, Kody no dará el primer paso.

Janelle no ha hablado con Robyn ni con Meri durante casi un año

“/>

Se reveló que Janelle, quien estaba hablando sobre su relación con Kody y, tangencialmente, sus relaciones con sus hermanas esposas, Janelle no ha hablado con Robyn o Meri durante casi un año. Aunque Janelle tuvo relaciones decentes tanto con Robyn como con Meri en el pasado, compartió que dado que ella y Kody han estado peleando y tienen poco que discutir por su cuenta, tampoco ha sentido la necesidad de hablar con Robyn o Meri. Janelle compartió que ella y Robyn tenían una excelente relación laboral en su familia, pero nunca se conectaron personalmente. Meri y Janelle siempre tuvieron choques de personalidad que las llevaron a ignorarse mutuamente.

Meri explicó que siente que su matrimonio con Kody ha terminado

“/>

Aunque no ha terminado oficialmente, Meri compartió que siente que su matrimonio con Kody ha terminado. Aunque Meri ha tratado de esforzarse y mejorar las cosas con Kody, no siente que vaya a recibir nada de él que pueda mantener su relación unida. Kody ha explicado que preferiría mantener las cosas en privado y continuar como hasta ahora, pero Meri dejó en claro que si Kody no está interesado en arreglar las cosas, no planea quedarse y permitir que la critiquen por quedarse en un matrimonio sin amor que no le sirve.

Kody le pidió a Meri que guardara silencio sobre sus problemas para ignorar sus críticas.

“/>

Meri y Kody han discutido el amargo final de su relación, y aunque Kody quiere que las cosas sigan como hasta ahora, Meri está lista para dejarlo libre. Durante uno de los momentos finales de Esposas hermanas En el episodio 11 de la temporada 18, Meri compartió que, aunque Kody le pidió que guardara silencio sobre su inminente separación para evitar las críticas públicas, ella quiere hablar abierta y honestamente sobre lo que está sucediendo. Meri quiere compartir su historia como siempre lo ha hecho en el programa y planea hacerlo, incluso si Kody no quiere que hable abiertamente.


Source link