Resumen
- Scheana lucha por confiar en las intenciones de Tom después de su comportamiento turbio, lo que genera tensión entre los miembros del elenco.
- Lala interroga al nuevo novio de Ariana durante un almuerzo, tratando de evaluar su compatibilidad con el grupo.
- Tom intenta enmendar su relación con Ariana y afrontar las consecuencias de su ruptura, lo que provoca drama entre el elenco.
Reglas de Vanderpump La temporada 11 ha sido una montaña rusa emocional y abrumadora para el elenco de la serie, quien Cerró la temporada con una dosis de realidad que impactó a los espectadores. Si bien la trama principal de Reglas de Vanderpump La temporada 11 ha girado en torno al elenco haciendo todo lo posible para encontrar un nuevo status quo después de las consecuencias de Scandoval, el romance entre Tom Sandoval y Rachel “Raquel” Leviss a espaldas de Ariana Madix, ha surgido nuevo drama durante toda la temporada. Tom, que se ha sentido aislado y solo durante la temporada actual, ha afirmado estar trabajando en sí mismo.
Mientras La autoayuda de Tom ha parecido un estímulo para Ariana y Katie Maloney, Scheana Shay y Lala Kent han tenido dificultades para juzgar si en realidad está tratando de ser su amigo o si todo es una estafa. Aunque el efecto dominó de las acciones de Tom ha hecho imposible que muchos de los Reglas de Vanderpump Para que los miembros del elenco de la temporada 11 sientan que confían plenamente el uno en el otro, no se trata exclusivamente de la separación de Tom y Ariana. Katie y su exmarido, Tom Schwartz, han estado lidiando con sus propios problemas, al igual que James Kennedy y su novia, Ally Lewber.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Scheana no puede saber si Tom está jugando con ella
Él ha roto su confianza por completo
Al principio del episodio, la conversación de Tom con Scheana al final de Reglas de Vanderpump El episodio 14 de la temporada 11 surgió cuando hablaba con su esposo, Brock Davies. Scheana explicó que yoHa sido difícil para ella entender si Tom le está diciendo la verdad sobre su crecimiento. e intenciones. Ella compartió que, si bien quiere poder brindarle algo de confianza, se siente tan destrozada por los eventos de Scandoval que le resulta imposible dejarlo regresar todavía. Brock, a quien le agradan tanto Tom como Ariana, trató de ayudarla a racionalizar el tema.
Lala interrogó a Dan durante un almuerzo grupal
Lo manejó bien
Durante un almuerzo grupal en San Francisco antes de que el grupo se dirigiera al evento de su amigo Kyle Chan en Treasure Island, Lala interrogó al nuevo novio de Ariana, Daniel Wai. Aunque no fue dura con Daniel, dejó en claro que quería saber cuál era su posición sobre algunos de los temas importantes de su grupo. Preguntó sobre la postura de Danie sobre Tom, habló sobre su carrera y sus planes futuros, y trató de entender cómo podría encajar con el elenco de Reglas de Vanderpump en el futuro. Afortunadamente, Dan no se sintió ofendido por su intenso interrogatorio.
Brock intentó acercarse a Katie sobre Tom
El grupo luchó por ver la realidad de la situación
En el almuerzo, Brock trató de explicarle al grupo que Scheana quería dejar que Tom volviera a su vida, y le pareció inquietante que las mujeres no le permitieran a Scheana hacer lo que ella quería. Katie intentó explicar que la situación con Tom tenía muchos menos matices de lo que el grupo quería creer. Ella compartió que personas como Scheana y Brock estaban abiertas a perdonar a Tom porque era beneficioso para ellos, mientras que Estaba claro que Tom simplemente los estaba manipulando emocionalmente. tener gente de su lado. El argumento de Brock fue detenido con éxito.
Tom dijo que intentaría hacer las paces con Ariana
Quería aliviar la tensión en el grupo
Tom y Schwartz se reunieron después del almuerzo y, mientras Schwartz le contó todo a Tom, dejó en claro que Scheana era alguien que quería que Tom volviera a su esquina. Schwartz compartió que sentía que Tom estuviera dispuesto a disculparse con Ariana. sobre la forma en que había difamado su salud mental en los medios después de su ruptura, puede ayudarlo a ganar buena fe con Scheana. Si bien Schwartz también sintió que Tom se disculparía con Ariana de una manera que podría hacer que su relación con ella fuera menos hostil, Tom estaba mucho más concentrado en Scheana.
James y Ally hablaron sobre su futuro
Llegaron a una resolución sobre su relación
En el evento en Treasure Island, James y Ally revisaron una conversación que habían tenido sobre su figura en un episodio anterior de la temporada, discutiendo la idea de lo que vendría después para ellos. Después de mudarse a una casa que habían comprado juntos, la pareja habló sobre la posibilidad de tener un hijo juntos o casarse en los próximos años. Ally no estaba segura si quería tener hijos o casarse., mientras que James estaba seguro de que eso era lo que quería. Durante su conversación, Ally compartió que aún no estaba lista, pero que en el futuro quería terminar felizmente casada con James.
Jo decidió que quería confrontar a Katie
No fue una buena conversación
Aunque la mayoría del elenco había llegado temprano a San Francisco, Jo Wenberg, la extraña situación convertida en amiga de Schwartz, se presentó al evento de Treasure Island y decidió que sería un buen momento para hablar con Katie sobre sus problemas. Después de la separación de Schwartz y Katie, JSe había acercado a Schwartz rápidamente mientras intentaba mantener una amistad con Katie.. La traición hirió a Katie y, aunque habló duramente de Jo, Jo nunca se disculpó. Durante el evento, Jo ofreció una disculpa moderada y se sintió herida cuando Katie no correspondió. Al final, Katie le pidió a Schwartz que alejara a Jo de ella.
Tom se propuso conocer al nuevo novio de Ariana
Fue algo incómodo
Más adelante en el evento, Tom se propuso acercarse a Ariana y Daniel. Si bien Ariana no quería hablar con Tom ni reconocerlo, sabía que Daniel era demasiado educado para no hablar con su exnovio. Tom se presentó a Dan y le estrechó la mano, extendiendo los mejores deseos a Ariana y su nuevo novio. Si bien Tom fue rápido, Ariana no estaba contenta con el hecho de que él se estuviera acercando a su pareja en absoluto.. Afortunadamente, Dan se tomó todo con calma y trató la interacción con todo el cuidado posible, cuidando los sentimientos de Ariana.
Scheana intentó acercar a Tom a Ariana nuevamente
Ariana dijo que no quería saber nada de su ex
Durante una conversación con Scheana y Ariana después de la presentación de su sencillo Apples, Scheana intentó acercarse a Ariana sobre la idea de volver a ser amiga de Tom. Ariana trató de ser respetuosa, escuchando a Scheana y escuchándola sobre la cantidad de crecimiento por el que pasó Tom. Ariana le pidió cortésmente a Scheana que dejara de hablarle sobre Tom, porque ya no quería oír hablar de su ex y su manipulación. Durante la conversación, Tom se acercó a Ariana.. Ella se fue furiosa, dejando que un Reglas de Vanderpump El productor sabía que no estaba contenta de que Tom intentara hablar con ella.
Las reglas de Vanderpump rompieron la cuarta pared
El elenco habló sobre ser auténtico ante la cámara
Después de que Tom se acercó a Ariana, se desató el infierno para el elenco de Reglas de Vanderpump temporada 11. Al final del episodio, el elenco habló sobre su participación en el programa y compartió que todos eran increíblemente auténticos ante la cámara, excepto Tom y Ariana, mientras estaban en su relación. Lala y Scheana compartieron que sentían que había habido mucho comportamiento reservado, pero no estaban seguras de cómo abordarlo. En los momentos finales del episodio, se escucha a Tom, Schwartz y un productor hablar sobre la salida furiosa de Ariana, con Tom, sorprendentemente, compartirlo lo hizo quedar bien.
Reglas de Vanderpump
Se transmite los martes a las 8 p. m. EDT en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.
Fuente: Bravo/Instagram
Reglas de Vanderpump
Vanderpump Rules es una serie de telerrealidad creada para Bravo protagonizada por Lisa Vanderpump, ex estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, mientras expande su imperio de restaurantes y su personal. El elenco está formado por miembros del personal de Lisa en sus diversos establecimientos en West Hollywood mientras intentan construir su futuro y establecer relaciones que van desde amistosas hasta románticas. Todo lo cual a menudo se vuelve complicado porque mezclarlo con el placer de los negocios, como se les advierte, no siempre termina bien.