Resumen
- Las parejas de Love Island USA se enfrentaron a un desafío de carrera de relevos, y algunas optaron por centrarse en sus relaciones fuera de la villa.
- Los concursantes hablaron sobre su futuro después de Love Island USA y algunos sobre cómo afrontar relaciones a larga distancia.
- Aaron hizo oficial las cosas con Kaylor, pidiéndole que fuera su novia durante una cena romántica.
Isla del amor, Estados Unidos En el episodio 30 de la temporada 6, las parejas participaron en un desafío de carrera de relevos que les dio a algunos una recompensa, mientras que Otros se centraron en hablar de sus vidas juntos después de la villa.. A lo largo de Isla del amor, Estados Unidos En la sexta temporada, los Islanders se han enfrentado a todo tipo de desafíos a medida que han pasado por su tiempo juntos y separados. Algunos Islanders que han estado en la villa desde el principio encontraron rápidamente su pareja ideal y han avanzado juntos a lo largo de la temporada. Otros han ido de un Islander a otro para intentar encontrar la pareja adecuada para ellos en el futuro.
Mientras que los Islanders han ido encontrando su lugar en sus parejas actuales, Hay algunos que están menos interesados en sus relaciones que otros.Actualmente, los Islanders están en parejas parejas sin que ninguna Bombshell haya entrado a la villa en los últimos días. Aaron Evans está emparejado con Kaylor Martin, mientras que Kendall Washington está emparejada con Nicole Jacky. Kenny Rodríguez y JaNa Craig, Harrison Luna y Sierra Mills, Kordell Beckham y Serena Page, Miguel Harich y Leah Kateb, y Rob Rausch y Daniela Ortiz Rivera también están actualmente emparejados en la villa. A lo largo del episodio, las parejas hablaron sobre seguir adelante.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Las parejas hablaron sobre su futuro después de Love Island USA
Aunque todavía queda más de una semana de Isla del amor, Estados Unidos Temporada 6, muchas de las parejas ya han comenzado a hablar sobre cómo serán sus vidas fuera de la villa. Mientras que algunas parejas, como Serena y Kordell tienen el beneficio de vivir en la misma ciudad.Otros, como Aaron y Kaylor, viven en el otro lado del mundo, fuera de la villa. Las parejas más serias han estado hablando de conocer a sus respectivas familias y visitarse, mientras que otras parejas, como Rob y Daniela, parecen estar en páginas completamente diferentes sobre lo que viene después de Isla del amor, Estados Unidos termina.
Los Islanders compitieron en su propia carrera de relevos de verano
Mientras Isla del amor, Estados Unidos La temporada 6 ha sido más ligera en cuanto a las competiciones de parejas, que tuvieron una gran carrera de relevos en equipos para celebrar los próximos Juegos Olímpicos de Verano de 2024. Jugando en dos equipos, oro y rosa, los Islanders tuvieron que afrontar diferentes desafíos para competir por puntos a lo largo del día. Al final de la competición, el equipo rosa salió victorioso, a pesar de que el equipo dorado tenía ventaja en el desafío final. Ganadores JaNa y Kenny pasaron la noche en el escondite. después de decidir cerrar su relación.
Aaron le pidió a Kaylor que fuera oficialmente su novia
Aunque han tenido sus altibajos a lo largo de Isla del amor, Estados Unidos Temporada 6: Aaron y Kaylor se dieron cuenta de que querían estar juntos a largo plazo, incluso si eso significa tener una relación a larga distancia, ya que ella vive en Pensilvania y él en el Reino Unido. Aaron decidió dar el siguiente paso en su relación al pedirle a Kaylor que fuera su novia. Durante una cena muy elaborada, en la que contrató a Rob como camarero personal, Kaylor había compartido que quería que las cosas fueran más informales al principio del episodio. Isla del amor, Estados Unidos Temporada 6, ella aceptó con lágrimas en los ojos y con emoción.
Fuente: Isla del amor, Estados Unidos/Instagram
Isla del amor, Estados Unidos
Los concursantes de la adaptación estadounidense del reality británico Love Island viven temporalmente en una isla apartada para tener la oportunidad de ganar 100.000 dólares. Los participantes, a los que se les conoce como Islanders, se agrupan en parejas e intentan entablar una relación con su pareja, con la oportunidad de volver a formar pareja más adelante en el programa. Aquellos que permanezcan solteros cuando se produzca un emparejamiento serán eliminados, así como mediante un sistema de votación o incluso mediante eventos de eliminación rápida, según lo determinen los productores del programa. El público finalmente votará y decidirá qué pareja ganará el premio final.