En El último de nosotros temporada 1, episodio 6, “Kin”, Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) finalmente encuentran paz y santuario en el oeste americano, pero con esa tranquilidad llega el momento de que Joel considere si se está acercando demasiado a su pupilo. El sexto episodio de El último de nosotros Tiene lugar tres meses después de los trágicos acontecimientos en Kansas City, que incluyen dos de las muertes más impactantes de la serie. El espectáculo se ve diferente ahora, cuando Joel y Ellie emergen del fuego y el caos del este de EE. UU. hacia la tranquilidad nevada del oeste.
“Kin” es donde El último de nosotros hace un cambio. Este es el primer episodio en el que Joel y Ellie tienen la oportunidad de recuperarse, después de un viaje que los ha llevado de un horror trágico a otro, del que apenas logran escapar con vida. Ahora, cuando alcanzan su objetivo, No son los conflictos externos los que se interponen en su camino, sino los desafíos internos.. La dinámica de Ellie y Joel en la primera mitad de El último de nosotros se basó en un trabajo. A partir del episodio 6 de la temporada 1, la pareja comienza a darse cuenta y a temer el amor familiar que se ha desarrollado entre ellos.
Ellie y Joel conocen a algunos extraños en la frontera
Florence y Marlon dan la bienvenida a Joel y Ellie a su casa
El último de nosotros La temporada 1, episodio 6, comienza 3 meses después de los eventos en Kansas City, y Joel y Ellie se han acostumbrado tanto a no ver personas infectadas ni personas que han comenzado a bajar la guardia. Sin embargo, no son totalmente ingenuos, así que cuando se topan con una cabaña en medio de la nada, sacan las armas. En el interior, encuentran a una anciana, Florence (Elaine Miles), a la que pronto se une su marido, Marlon (Graham Greene), y estos personajes, que son nuevos en El último de nosotros universo, demuestra ser lo suficientemente honesto como para que eventualmente se bajen las armas.
Relacionado
Los 10 mejores libros post-apocalípticos para leer si amabas al último de nosotros
Estos son los 10 mejores libros post-apocalípticos que los fanáticos de The Last of Us de HBO pueden leer si necesitan más historias como el programa de zombies.
Joel y Ellie toman sopa con sus nuevos amigos y la pareja les dice a los viajeros que no se han visto infectados ni merodeadores cerca de sus tierras. Sin embargo, mencionan el “Río de la Muerte”. No saben por qué, pero la orilla del río del otro lado está llena de cadáveres. Naturalmente, esa es la dirección en la que van Joel y Ellie.
Florence y Marlon revelan que todavía hay zonas del mundo que más o menos se han mantenido sin cambios.
Florence y Marlon muestran un lado diferente de la vida en El último de nosotros. Desde el comienzo del programa, todo lo que Ellie ha visto ha sido tocado por los Infectados. Florence y Marlon revelan que todavía hay zonas del mundo que más o menos se han mantenido sin cambios. Es una escena como esta que muestra los próximos episodios de El último de nosotros No será el mismo tipo de emoción y terror que se produjo anteriormente.
Joel se reúne con su hermano Tommy en Jackson, Wyoming
Tommy y María están casados y tienen un bebé
Después de que Joel y Ellie cruzan el Río de la Muerte, se enfrentan a las personas que supuestamente son responsables de todos los cuerpos en la orilla. La pareja está rodeada por una banda armada, todos a caballo, liderados por una mujer enmascarada. Joel les dice su nombre, lo que de alguna manera les permite a él y a Ellie acceder al complejo del grupo armado: la ciudad fortificada de Jackson, Wyoming. Allí, la mujer enmascarada se revela como María (Rutina Wesley), y la razón por la que sabe quién es Joel es porque está casada con Tommy (Gabriel Luna), el presunto hermano muerto de Joel.
Tommy apareció anteriormente en El último de nosotros episodio piloto.
El reencuentro de Tommy y Joel es conmovedor: los hermanos se abrazan entre lágrimas y ambos creen que el otro ha muerto. Tommy les muestra a Joel y Ellie los alrededores de Jackson y lo lleva a un bar, un lujo poco común en una América post-infectada. Allí, Tommy y Joel revelan un poco más sobre su historia de fondo. Discuten las terribles acciones de su pasado, el asesinato entre los peores. Mientras Joel dice que hicieron lo que necesitaban para sobrevivir, Tommy no se perdona tan fácilmente y dice que había otras formas de sobrevivir.. El éxito del pacífico Jackson sirve de prueba.
La revelación de Tommy de que él y María van a tener un bebé es suficiente para que Joel sufra un ataque de pánico, el segundo del episodio, tal vez esté creciendo un efecto subconsciente en él al ver a Ellie como una hija, y lo que eso podría significar para él. Más tarde, Joel le confiesa sus temores a su hermano. Le dice a Tommy que ya no es tan inteligente como antes y vuelve a temer, lo que cree que lo pone en peligro, lo que pone a Ellie en peligro.
Ellie se adapta a la vida en Jackson
María le cuenta a Ellie sobre la hija de Joel, Sarah
Mientras Joel tiene una conversación sincera con Tommy, Ellie recorre Jackson y se maravilla de cómo es una ciudad normal. Sólo conoce Boston, Kansas City y las pequeñas comunidades intermedias. Nunca antes había visto una sociedad segura y funcional. No puede evitar sorprenderse de lo que solían preocupar a los adolescentes y niños antes de que comenzara la infección por Cordyceps. Al mirar una habitación llena de camisetas, carteles de películas y fotografías de niños, Ellie no puede creer las cosas triviales por las que habría tenido que preocuparse si hubiera nacido unas décadas antes.
Visita a María, y María le da a Ellie un poco más de información sobre su tutor, información que también explica la fría recepción de María hacia Joel. María revela que Joel tenía una hija, Sarah, que fue asesinada, lo que, según Ellie, explica muchas cosas. Entonces María se pone seria y le advierte sobre Joel. Desde su punto de vista, fue Joel quien obligó a Tommy a llevar una vida criminal y violenta, y sigue siendo el mismo hombre que alguna vez fue. Su advertencia es clara, Ellie debe tener cuidado con él y le dice: “Las únicas personas que pueden traicionarnos son aquellas en las que confiamos.“.
Joel debate sobre dejar atrás a Ellie
Ellie dice que solo se siente segura con Joel
Con su creciente temor de perder a alguien a quien poco a poco está admitiendo que ama, y al ver la seguridad de Jackson, Joel decide dejar atrás a Ellie. Él trata de asustarla, diciéndole fríamente que él no es su padre y ella no es su hija, pero Ellie ve a través de él. Ella lo denuncia y dice que ambos saben que ella solo estaría a salvo con Joel. Joel se prepara para salir solo a la mañana siguiente, pero luego espera. Después de sólo unos minutos, Ellie sale y salta sobre su caballo, el vínculo tácito entre los dos es más fuerte que nunca..
Ellie y Joel encuentran abandonada la Universidad del este de Colorado
Joel es apuñalado y Ellie se prepara para cuidarlo
Mientras viajan juntos para encontrarse con las Luciérnagas en la Universidad del Este de Colorado, la pareja derriba cualquier barrera que hubiera quedado entre ellos y, por primera vez, son un equipo y lo admiten. Joel le enseña a Ellie los aspectos más sutiles del fútbol y el tiro, y Ellie hace todas las preguntas que quiere y ahora obtiene respuestas de Joel. Sin embargo, cuando finalmente llegan al campus, lo encuentran abandonado. Los simios del laboratorio parecen ser los únicos seres vivos que existen.
Mientras buscan lentamente en el área, una banda de bandidos llega inesperadamente. Joel los elimina fácilmente, pero recibe una herida de cuchillo en el proceso. No es un corte superficial, eso podría ser todo para Joel. Mientras entra y sale de la conciencia, Ellie promete cuidar de él y es difícil ser escéptico sobre su determinación después de todo. eso ha sucedido en El último de nosotros temporada 1, episodio 6, “Kin”.
Source link