Ícono del sitio

Resumen del episodio 6 de la temporada 4 del alcalde de Kingstown: Frank Moses no es quien dice ser


Alcalde de kingstown La temporada 4 corre hacia una guerra masiva en toda la ciudad mientras el Cartel y la Hermandad Aria continúan creando disturbios. Después de un final tenso en el episodio 5, con Kyle siendo enviado a Gen Pop y el nuevo envío de Bunny explotado, las cosas están inestables en Kingstown.

Mike intenta desesperadamente recuperar el control de la situación, pero con nuevos poderes en juego y antiguos aliados actuando, las cosas son más inciertas que nunca. Y, lamentablemente, las cosas no se ponen más fáciles en el episodio 6.

Bunny está siendo traicionado en la temporada 4 del alcalde de Kingstown

Al principio del episodio, Bunny está siendo transportado por uno de su equipo, pero les pinchan los neumáticos en el camino. Mientras Bunny intenta que su conductor siga adelante con las llantas, Lamar decide salir del auto y verificar los daños.

Es en este punto que la pareja comienza a recibir intensos disparos de un atacante en los árboles cercanos. Bunny está indefenso, y con solo Lamar para ayudarlo, Bunny termina sufriendo graves daños por las balas voladoras antes de que el atacante huya.

Bunny es llevado al hospital, donde su hermana lo cuida, mientras Mike y Frank hacen sus propios planes individuales para vengarse de Bunny.

Sin embargo, Mike se entera de que Lamar en realidad está trabajando para Frank Moses, e intencionalmente puso a Bunny en peligro para que Frank pudiera intervenir y hacerse cargo de toda la operación en Kingstown.

Kyle McLusky ve un lado completamente diferente de Anchor Bay

Hasta este punto, la estancia de Kyle en prisión ha sido en gran medida un camino de rosas. A pesar de que Callahan tiene una celda inmediatamente al lado del ex oficial de policía, Kyle ha tenido una estadía tranquila.

Sin embargo, en Gen Pop, Kyle lucha por no llamar la atención. Su trabajo como policía ha llevado a que algunos delincuentes de Anchor Bay lo reconozcan, lo que podría significar un desastre. Sin embargo, parece que Callahan ha ordenado a la Hermandad Aria que le cuide las espaldas, ya que le sirven raciones adicionales en el almuerzo.

Desafortunadamente, Kyle termina siendo atacado cuando un par de guardias corruptos lo transportan a un lugar apartado donde los convictos del Cartel intentan brutalizarlo y abusar de él, pero en el último minuto, AB interviene para salvar el día.

Kyle está completamente conmocionado por la experiencia y, si bien Mike logra que lo envíen de regreso a Ad Seg, probablemente nunca volverá a ser el mismo después de este encuentro cercano.

El alcalde y el sicario discuten en el restaurante

Mike McLusky también está trabajando para localizar a las personas que mandan en el Cartel, para detener sus perturbaciones dentro y fuera de las prisiones de Kingstown. Por ello, pasa por el restaurante donde el joven Sicario ha estado desayunando todos los días.

Mike intenta intimidar al joven, pero parece tomárselo todo con calma. Y cuando Mike pregunta por qué están apuntando a Bunny, el asesino les aclara que para ellos Bunny es un peón. Tienen más interés en acabar con los grandes actores, como el propio alcalde.

Mike hace un trato con el alcaide para salvar a Kyle

La directora, Nina Hobbs, se reúne con Mike y llegan a un acuerdo para que Kyle regrese sano y salvo a Ad Seg, con el beneficio adicional de enviar a Callahan a Gen Pop. A cambio, Hobbs quiere que Mike traiga a Frank Moses, y dado que Moses traicionó a Bunny, Mike está más que dispuesto a tirarlo debajo del autobús.

Mike interpreta a Moisés y sugiere que entrará y saldrá de la comisaría; Mientras tanto, coordina con Ian para arrestarlo. Sin embargo, cuando un miembro del Cartel intenta matar a Moses en la estación del KPD, Ian rápidamente elimina al atacante.

Pase lo que pase, parece que la relación entre Moses y Mike está en una cuerda floja, y hay muchas personas que están apuntando a Moses en Kingstown.

Mike McLusky pasa tiempo de calidad con su mejor amigo

Después de todo esto, Mike se dirige al hospital, donde se sienta con Bunny y releva a su hermana de sus tareas de cuidado. Mike recibe una llamada de Ian inmediatamente después de que el posible asesino dispara al KPD, pero Mike silencia la llamada.

En este momento, ha decidido excluirse del resto del mundo y simplemente estar con uno de sus amigos más antiguos y queridos. Bunny y Mike han estado trabajando juntos durante mucho tiempo, y ambos consideran que Kingstown es su hogar de una manera que las pandillas invasoras nunca entenderán.

Este momento también ofrece un marcado contraste con la forma en que Mike sobrevivió en prisión. Como parte de la Hermandad Aria, Mike prometió lealtad a Callahan y su gente, lo que muy probablemente significó que apuntaban a personas como Bunny de forma regular. Mike nunca fue así; fue justo en lo que se convirtió para sobrevivir.

Sin embargo, Alcalde de kingstown El episodio 6 de la temporada 4 parece dirigirse hacia una conclusión particularmente peligrosa con los disturbios en Kingstown alcanzando un máximo histórico.



Source link

Salir de la versión móvil