Ícono del sitio La Neta Neta

Resumen del episodio 7 de la temporada 18 de Sister Wives: Momentos más impactantes

Resumen del episodio 7 de la temporada 18 de Sister Wives: Momentos más impactantes

Resumen

  • Janelle y Christine hablan de sus matrimonios problemáticos con Kody y se dan cuenta de que él ha cambiado y ya no lo reconocen.
  • Meri le revela su plan de trasladar su negocio a Utah a Robyn, quien lucha por comprender y respaldar su decisión.
  • Robyn culpa a Christine por las luchas de la familia, creyendo que si Christine se hubiera esforzado más en su relación con Kody, su situación no sería tan difícil.

Esposas hermanas En el episodio 7 de la temporada 18, Meri Brown finalmente compartió la noticia de su mudanza con Robyn Brown, mientras que Janelle Brown compartió el estado de su matrimonio con Kody Brown con Christine Brown. A medida que la familia Brown avanzó después de la discusión de Janelle y Kody durante Esposas hermanas Temporada 18, episodio 3, todos han estado en un terreno bastante inestable. La familia ha estado navegando por sus emociones difíciles, especialmente después de la partida de Christine en la temporada 17, pero algunos han manejado las cosas mejor que otros cuando se trata de los sentimientos difíciles que rodean el divorcio.

Mientras que Janelle parece encontrarse con más claridad que nunca en lo que respecta al comportamiento de Kody, Meri parece estar estancada en tratar de vivir su vida y desempeñar el papel de atenta hermana esposa al mismo tiempo. Kody, que está confundido por la falta de interés de Janelle en volver a conectarse, tiene muchos sentimientos encontrados sobre lo que está sucediendo en su familia y solo parece compartirlo con Robyn. Mientras tanto, Robyn culpa a todos menos a ella por los problemas de la familia Brown, pero afirma que no se hace la víctima en el último episodio de Esposas hermanas.

Janelle y Christine se reunieron para discutir el futuro de Janelle

“/>

Después Esposas hermanas En el episodio 6 de la temporada 18, estaba claro que la relación de Janelle y Kody estaba en peligro. Nadie, ni siquiera la propia Janelle, estaba segura de lo que le depararía el futuro, pero decidió almorzar con Christine mientras estaba en Flagstaff para discutir lo que estaba pasando y tratar de expresar sus sentimientos. Christine, que estaba en una posición similar apenas un año antes, estaba feliz de ayudar a Janelle, aunque temía no haber terminado del todo con Kody como ambas mujeres esperaban.

Meri le reveló sus planes futuros a Robyn

“/>

Meri le pidió a Robyn que fuera a visitarla a su casa porque tenía algunas noticias difíciles que quería compartir, con la esperanza de usar a Robyn como caja de resonancia antes de hablar directamente con Kody. Meri le contó a Robyn su plan de trasladar su negocio a Utah y le explicó que, aunque vendería su casa y pasaría más tiempo fuera de Flagstaff, seguiría siendo su hogar. Robyn se tomó la noticia con dureza, se puso a llorar y trató de comprender lo que significaba para su familia.

Robyn se mostró escéptica sobre la mudanza de Meri y su relación

“/>

Aunque Robyn intentó apoyar las decisiones de Meri en ese momento, en los segmentos de la entrevista los espectadores vieron que no lo estaba pasando fácil. Entre lágrimas explicó que, aunque entendía de dónde venía Meri, se mostraba escéptica ante la medida. No creía que Meri estuviera tratando de poner su relación con Kody o su familia en primer lugar, sino que estaba buscando una oportunidad para alejarse por completo de la difícil situación. Intentó hablarlo, pero se vio incapaz de hacer cambiar de opinión a Meri.

Janelle le dijo a Christine que había terminado de casarse con Kody

“/>

En el almuerzo de Janelle y Christine, la primera Esposas hermanas Estaban felices de ponerse al día después de no verse durante algunas semanas. Cuando Janelle compartió que había terminado de casarse con Kody, Christine no se sorprendió exactamente, pero tuvo un momento de shock al escuchar las palabras en voz alta. Janelle compartió que, si bien no estaba segura de estar lista para el divorcio, ya no estaba feliz de estar casada con Kody. Ambas mujeres coincidieron en que él había cambiado tanto que realmente no lo reconocían, y Janelle sintió que eso era una gran señal de alerta para ella a largo plazo.

Meri estaba irritada por la reacción de Robyn a su noticia

Después de que Meri compartió su noticia con Robyn, los dos continuaron hablando sobre ello y tomando decisiones relacionadas con la familia. Meri, en segmentos de entrevistas, se mostró irritada por la reacción de Robyn. En lugar de decir que entendía de dónde venía Meri y tratar de darle algún tipo de charla sobre su decisión, Robyn trató de hacerse la víctima sobre cómo sería el movimiento de Meri para ella. Si bien Meri estaba nerviosa por decírselo a Robyn, también explicó en sus entrevistas que sabía que Robyn sabía que era una parte crucial de la aceptación general de Kody.

Robyn explicó sus frustraciones por la falta de esfuerzo de Kody

“/>

En un segmento de su propia entrevista, Robyn desquitó sus frustraciones con Kody en lugar de con sus compañeros. Esposas hermanas. Ella compartió que le molestaba el poco esfuerzo que Kody pone en sus relaciones, incluso en su relación con ella. Robyn compartió que ella no se hace la víctima en estas situaciones, sino que busca una manera de cambiar las cosas, incluso si los problemas no tienen que ver con ella. Robyn compartió que ha expresado el deseo de vivir en matrimonio plural con Kody y que, en última instancia, la monogamia no es el estilo de vida que ella quiere, por lo que él necesita hacer más para garantizar que las cosas no se pongan más difíciles con Janelle y Meri.

Christine y Janelle reflexionaron sobre sus relaciones con Kody y Robyn

“/>

Christine y Janelle llegaron a un punto de su conversación en el que estaban discutiendo la dinámica entre ellas y Kody y Robyn como pareja. Christine explicó que gran parte del tiempo después de que Robyn se uniera a la familia Brown en 2014, sentía que ella, como esposa, estaba lidiando con Kody y Robyn, en lugar de solo con su propio esposo, Kody. Janelle compartió el sentimiento y explicó que sentía como si ella, Christine y Meri fueran solo espectadores que observaban cómo se desarrollaba el matrimonio de Kody y Robyn y, a veces, participaban ellos mismos. No era lo que ninguna de las mujeres quería del matrimonio plural, especialmente sabiendo lo que tenían antes de que Robyn entrara en escena.

Robyn culpó a Christine por la caída de la familia Brown

“/>

Mientras Christine y Janelle hablaban de lo difícil que era para ellas la incorporación de Robyn a la familia, Robyn hablaba de cómo Christine fue la ruina de su familia. Ella compartió en un segmento de la entrevista que siente que Christine arruinó las cosas para su familia. Si Christine se hubiera esforzado más en su relación con Kody, Robyn siente que su situación no sería tan difícil. Dijo que no siente que Christine fuera una buena hermana esposa para ella, pero además, no siente que haya tratado de arreglar su relación con Kody cuando comenzó a desmoronarse para el bien de su familia.

Janelle y Christine comparten que siempre serán esposas hermanas

“/>

Después de una larga tarde juntas y muchas revelaciones entre ellas, Christine y Janelle comenzaron a hablar sobre su relación como Esposas hermanas, explicando que para cada uno de ellos, una hermana esposa es alguien que ayuda con los niños y ofrece apoyo en su matrimonio. Janelle y Christine sintieron que habían sido excelentes hermanas y esposas la una para la otra, y ambas explicaron que ahora se sienten más unidas que nunca. Aunque el tiempo de su relación con Kody casi ha terminado, Christine y Janelle se sienten unidas como Esposas hermanas y planean llevar ese vínculo a cualquier relación futura que tengan.

Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.


Source link
Salir de la versión móvil