Resumen del episodio 7 de la temporada 4 del alcalde de Kingstown: Las líneas de lealtad se trazan antes de una guerra total


Alcalde de kingstown El episodio 7 de la temporada 4 marca un punto de inflexión en la serie a medida que surgen divisiones claras y los principales actores revelan sus verdaderas lealtades por primera vez. Las cosas no han sido fáciles en Kingstown con un nuevo guardián en Anchor Bay y un nuevo jefe de la mafia que intenta entrometerse en la guerra existente y en curso por el territorio.

Más allá de eso, el alcalde, Mike McLusky, ha estado lidiando con el hecho de que su hermano está encerrado y fuera de su alcance. Pero ahora, la lucha se ha extendido más allá de los altos muros de la prisión, y la ciudad está a punto de verse sometida a una presión tremenda, con los Crips y el Cartel preparándose para un enfrentamiento importante.

CO Breen descarga su ira con uno de los reclusos

Breen apareció por primera vez en la temporada 3, cuando su camino se cruzó con el de la esposa de Kyle en la prisión de mujeres. Breen reveló sus verdaderos colores como un abusador y alguien que encontró una gran satisfacción al aprovecharse de las personas que no pueden responder, lo que hace que su posición como CO sea absolutamente aterradora.

A pesar de abandonar la prisión de mujeres después de que Mike lo asustara lo suficiente, Breen logró conseguir un trabajo en Anchor Bay y claramente no ha cambiado de sus viejas costumbres. Cuando un recluso reconoce a Breen, lo ataca brutal y salvajemente, estrellándole la cara contra los barrotes hasta dejarlo ensangrentado y incapaz de levantarse.

Por supuesto, esto hace que los otros guardias desconfíen de Breen, y Breen comienza a caer en una inestabilidad cada vez mayor, que probablemente empeorará en los próximos episodios.

Los planes de Robert para eliminar a Mike McLusky resultan contraproducentes con Ian

Robert también parece haberse vuelto más descarado después de matar al testigo de Evelyn con Ian. Si bien parece haberlo relajado para dejar que su dedo en el gatillo se vuelva loco, su esposa todavía está distante y Robert culpa a Mike por todo lo malo en su vida.

Cuando Ian viene de visita, queda claro que Robert ha estado sumido en su dolor y enojo, y le dice a Ian que la única manera de arreglar las cosas en Kingstown es matar a Mike.

Sin embargo, Ian revela su verdadera lealtad hacia Mike cuando le cuenta sobre el plan de Robert y luego procede a implementar un plan para sacar a Robert del tablero. Ian emborracha a Robert, momento en el que lo lleva a casa y luego lo coloca en el asiento del conductor. Robert muere mientras los gases de escape se acumulan, e Ian organiza la escena para que parezca un suicidio.

Callahan escapa de Anchor Bay

Callahan ha estado provocando caos en la prisión en un esfuerzo por aprovecharse de Kyle McLusky y conseguir un nuevo y valioso aliado. Sin embargo, Mike finalmente cumplió su deseo y envió a Callahan de regreso a Gen Pop.

Mientras está allí, sus discípulos de la Hermandad Aria lo celebran y forman un círculo protector cercano a su alrededor, incluidos algunos de los guardias. Más adelante en el episodio, a Callahan se le proporciona una forma de escapar de la prisión cuando sus aliados provocan una escena en el comedor, mientras él se esconde en un carrito de comida vacío.

Ahora, en el exterior, Callahan podría causar daños irreparables a personas como Mike y su familia.

El alcalde hace planes para capturar a Frank Moses

Después del ataque a Bunny y la destrucción anterior de las drogas de Crip, Mike convence a Frank de que necesita contraatacar. Especialmente después de que el Cartel lanzó descaradamente un ataque contra su vida cuando lo llevaron a la estación de policía.

Frank envía un pequeño grupo de sus hombres a destruir un camión de suministros del Cártel. Esto es posible gracias a que Mike obtiene información del interior de la prisión que le pasa a Frank, y el ataque resultante causa grandes repercusiones a lo largo del episodio.

En primer lugar, causa malestar en el bando del Cartel, ya que reconocen que hay una brecha en su operación. Pero más allá de eso, Mike pretende utilizar un objetivo en la espalda de Frank. Esto se confirma cuando Mike se reúne con Bunny y le comenta cómo está llevando a Frank a una trampa que no sólo sacará a su hermano Kyle de prisión, sino que también ayudará a Hobb a vencer al Cartel.

El guardián de Anchor Bay está en una situación difícil con el cartel y el alcalde

Como Mike y Hobbs son más abiertos y honestos el uno con el otro, Mike ve que ella se encuentra en una situación difícil con el Cartel y que es probable que se vuelvan contra ella. Mike intenta guiarla para que actúe de manera que culpe a los demás, pero Hobbs claramente está luchando con el estrés.

Esto se agrava aún más cuando el joven Sicario le tiende una emboscada en su casa y amenaza la vida de su hija si no da detalles de lo que salió mal con el envío de la prisión que fue destruido por los hombres de Frank. Hobbs le dice que fue error de Torres, pero él no está satisfecho con un solo nombre.

Evidentemente, Hobbs se ve obligada a trabajar con el Cartel, pero ella tampoco tiene las manos limpias en la situación. Con la ayuda de Mike para encerrar a Frank Moses, es posible que pueda liberarse del control del Cartel, pero hasta que eso suceda, corre grave peligro en Alcalde de kingstown temporada 4.



Source link