Resumen y final de la temporada 2 de Somebody Somewhere explicados

Resumen y final de la temporada 2 de Somebody Somewhere explicados

Resumen

  • La temporada 2 de “Somebody Somewhere” concluye con una boda conmovedora, que brinda cierre y crecimiento a los personajes.
  • El éxito del programa radica en sus ricos personajes y sus crudas actuaciones, que le han valido elogios de la crítica y altos índices de audiencia.
  • El final establece posibles historias para la temporada 3, incluidas las posibles relaciones de Sam y su continuo viaje de dolor y crecimiento.

HBO concluyó Alguien en algún lugar La temporada 2 con una nota alta ya que una boda alegre ayudó a lograr un cierre para la segunda vuelta del programa, pero también dejó espacio para que los personajes siguieran creciendo. Estrenada en 2022 y creada por el dúo de Hannah Bos y Paul Thureen, Alguien en algún lugar Sigue a la testaruda Sam mientras intenta encontrar la felicidad en su pequeño pueblo de Kansas tras la muerte de su hermana. Rico en personajes e imbuido de actuaciones crudas y divertidas, el éxito durmiente es divertido y conmovedor a partes iguales. A diferencia de otras comedias que se basan en un concepto, Alguien en algún lugar brilla por sus personajes.

En sus dos temporadas hasta el momento, la serie ha sido un gigante crítico e incluso ha obtenido un dúo de puntuaciones del 100% en Tomates podridos. La simplicidad de su narración y las imponentes actuaciones de personajes como Bridget Everett y Jeff Hiller fueron especialmente elogiadas y Alguien en algún lugar ocupa un lugar destacado entre los mejores programas de HBO Max de forma constante. Debido a que es una serie basada en personajes, Alguien en algún lugar La temporada 2 no presentó cambios explosivos ni giros impresionantes, pero sí ofreció un vistazo a los corazones de sus personajes a medida que continúan desarrollándose a medida que el programa avanza hacia la temporada 3.

Resumen de la serie Alguien en algún lugar

En la temporada 1, la vida de Sam (Bridget Everett) se ve destrozada por la muerte repentina de su hermana Holly. Mientras tanto, su vida profesional también está en peligro, pero al mismo tiempo encuentra una nueva comunidad cuando su compañero de trabajo Joel (Jeff Hiller) la invita a practicar en el coro. Allí encuentra un grupo de forasteros con los que puede establecer vínculos, pero todavía lucha por abrirse emocionalmente. Sam se enfrenta a la difícil verdad sobre los problemas de adicción de su madre e intenta mantener una relación con su otra hermana, Tricia (Mary Catherine Garrison). Mientras tanto, Joel y Sam investigan al marido de Tricia, Rick (Danny McCarthy), cuyos negocios turbios amenazan a la familia.

Muestra como Alguien en algún lugar crece gradualmente con el tiempo, y la temporada 2 tuvo pocas consecuencias con las que lidiar desde la primera salida. Sam y Joel viven juntos porque este último necesita ganar dinero extra alquilando su casa, pero incluso a medida que los dos se acercan, seguramente les recordarán a todos que no son una cosa. El divorcio de Tricia de Rick también se suma a la partida de su hija a la universidad, lo que la deja sin rumbo. Mientras tanto, Fred (Murray Hill) se acerca más a Susan (Jennifer Mudge) y el dúo se compromete. Finalmente, la relación de Sam y Joel se tensa cuando él comienza a salir con alguien y Sam teme que ella se quede atrás.

Sam y Joel se maquillan

El penúltimo episodio de Alguien en algún lugar La temporada 2 presentó lo impensable: el dúo dinámico de Sam y Joel tuvo una explosión que finalmente superó la tensión que se había estado gestando desde que Joel comenzó a ver a Brad (Tim Bagley). Sam y Joel no pelearon porque Sam amaba a Joel en secreto, sino que ella arremetió como reacción a su propio miedo a ser abandonada. Joel prácticamente la rescató en la temporada 1 llevándola a la “Práctica del Coro”, y la llegada de Brad aparentemente rompió ese arreglo en su mente.

La repentina muerte de la entrenadora vocal Darlene (Barbara Robertson) volvió a unir a la pareja, y solo tomó unos momentos para Alguien en algún lugar temporada 2, episodio 7, “Para Ed”, para que arreglen las cosas. Sentados uno al lado del otro en la iglesia durante el servicio, Sam dijo que lo sentía por Joel y que eso fue suficiente para curar sus heridas mutuas. Se hicieron aún más cercanos durante su momento difícil, y Sam incluso abrió su mente para que Brad apareciera en la foto invitándolo a su ensayo antes de la boda.

Sam continúa llorando por Holly

Incluso cuando se involucra en su nueva comunidad y encuentra una razón para seguir adelante, Alguien en algún lugar Recuerda con frecuencia al espectador que Sam todavía está de luto por su difunta hermana. Además de ser hilarante, Alguien en algún lugar también presenta una de las representaciones más realistas del dolor en la pantalla, mientras los sentimientos de Sam fluyen y refluyen de una manera extremadamente humana y identificable. Sam progresó en la temporada 1 al finalmente reunir el coraje para dormir en la cama de Holly, y en la temporada 2 su dolor fue simbolizado por el collar. En lugar de consagrar a Holly para siempre, Sam abrió otro capítulo vistiendo finalmente las joyas de su hermana.

Susan y Fred se casan

Aunque Sam a menudo lucha por abrirse a la felicidad, Alguien en algún lugar La temporada 2 terminó con una celebración de alegría. Después de un compromiso de una temporada, Fred y Susan finalmente se casaron en una ceremonia que reunió a la mayoría del elenco principal para celebrar. Habiendo hecho las paces antes, Joel y Sam volvieron a la forma clásica con sus chistes lascivos y sus queridas bromas. Tricia también estaba notablemente emocionada y afirmó que todavía amaba la idea del amor a pesar de su reciente divorcio. Si bien muchos programas habrían utilizado el episodio de la boda como un lugar para dar un giro, la noche de diversión de los personajes no fue interrumpida por el drama.

El tributo de Fred a Ed y el fallecimiento de Mike Hagerty

Sin embargo, hubo un poco de solemnidad durante la boda, ya que el discurso de Fred no sólo reconoció a los asistentes sino que también rindió homenaje a los ausentes. Fred dedicó una parte de su discurso a Ed (Mike Hagerty), el padre granjero de Sam, que se había vuelto muy cercano a Fred mientras trabajaban juntos en la preservación del suelo. Fred mencionó cómo se sintió instantáneamente aceptado por Ed, quien nunca lo juzgó. En el programa, Ed simplemente estaba de viaje de pesca en Texas y no pudo asistir, pero el tributo tenía una conexión importante con eventos de la vida real.

En la temporada 1 de Alguien en algún lugar, el actor Mike Hagerty interpretó el papel de Ed, y su terrible experiencia con su esposa fue una parte importante de la historia de la primera temporada. Mike Hagerty falleció en 2022 entre la producción de las dos primeras temporadas de Alguien en algún lugary el Al agua y Salud Los involucrados lamentablemente extrañaron a la estrella (a través de Piedra rodante). Sobre su fallecimiento, la estrella Bridget Everett dijo: “Mike era adorado por todo el elenco y el equipo de Somebody Somewhere. Nuestros pensamientos están con su esposa y su familia.“. Ese amor claramente brilló en la pantalla, y el tributo de Fred fue más que un simple momento escrito.

Sam intenta reunirse con Drew

Estar rodeada de amor inspiró algo en Sam, y dejó muy claro durante la recepción que sentía algo por su vecino Drew (Brian King). Después de la recepción, Sam, notablemente borracho, decidió visitar a su vecino de al lado y ella arrojó un zapato a su ventana en un intento por despertarlo. Desafortunadamente, su lanzamiento rompió la ventana y huyó aterrorizada antes de que Drew supiera que era ella. Si bien es un momento divertido, también simboliza el hecho de que Sam finalmente abrió un poco su corazón y al menos está dispuesta a tener intimidad física con alguien.

El verdadero significado del final de la temporada 2 de Alguien en algún lugar

Aunque los temas de Alguien en algún lugar La temporada 2 se desarrolló de manera bastante visible en la pantalla, el final también presentó un significado sutil más profundo. Si la temporada 1 trataba sobre la inseguridad de Sam acerca de quedarse en Kansas, la temporada 2 trataba sobre su temor de que esa comunidad algún día desapareciera. En muchos sentidos, las temporadas han reflejado las etapas del duelo, con la temporada 1 viendo a Sam en negación y la temporada 2 viéndola avanzar hacia la aceptación mientras tropieza con etapas como la ira. Si el final de la temporada 2 significó algo, es que Sam seguirá creciendo mientras supera todo el dolor que lleva dentro.

Cómo el final de la temporada 2 de Somebody Somewhere configura la temporada 3

En muchos sentidos, el final de Alguien en algún lugar La temporada 2 fue solo una muestra de lo que vendrá en la temporada 3. Si bien su intento de cita con Drew fue un fracaso, habla de una posible relación futura con alguien, si no con su vecino bajo arresto domiciliario. Además, su aceptación de Brad también significa que él podría convertirse en una parte más importante de su vida. Finalmente, su decisión de usar las joyas de Holly fue un gran paso en su proceso de duelo y probablemente entrará en otra etapa para la tercera temporada.


Source link