Retiro de AirPods Pro: cómo verificar si es elegible para un reemplazo

Retiro de AirPods Pro: cómo verificar si es elegible para un reemplazo

Los auriculares AirPods Pro fabricados antes de octubre de 2020 pueden experimentar problemas de sonido y son elegibles para reemplazo a través de un nuevo programa de servicio.

algunos pares de AirPods Pro que se fabricaron antes de octubre de 2020 pueden experimentar problemas de sonido, incluidos crujidos, sonidos estáticos o problemas de cancelación activa de ruido, y son elegibles para reemplazo a través de un programa de servicio. Apple puede tardar un tiempo en reconocer los problemas con sus dispositivos, pero cuando finalmente reconoce un error, generalmente es fácil para los clientes encontrar una solución. El asediado teclado de mariposa que se introdujo con la MacBook de 12 pulgadas causó problemas durante años, lo que llevó a la empresa a implementar un programa de servicio válido durante cuatro años después de la compra de una MacBook. Ahora, después de problemas de sonido persistentes en algunos modelos de AirPods Pro, un nuevo programa de servicio ofrece reemplazo para los pares elegibles.

VÍDEO DEL DÍA

Los problemas de sonido, que fueron lo suficientemente importantes como para justificar un programa de servicio mundial, revigorizan las solicitudes de dispositivos Apple reparables. En particular, la línea de AirPods, además de los AirPods Max para colocar sobre las orejas, son completamente irreparables. Es seguro que la batería se degradará con el tiempo y, dado que no existe un método de reparación, los auriculares verdaderamente inalámbricos están destinados a terminar en un vertedero. Cada vez que hay un problema con un par de AirPods, se debe reemplazar toda la unidad. La empresa puede reemplazar individualmente los botones izquierdo o derecho, así como el estuche de carga, pero no es posible reparar ninguno de estos componentes. Por eso, cuando surge un problema, como en este caso, el producto defectuoso debe desecharse.

Apple anunció un programa de servicio para lo que llama “un pequeño porcentaje” de unidades AirPods Pro que se fabricaron antes de octubre de 2020. Los pares de auriculares pueden experimentar una variedad de problemas de sonido que pueden exagerarse en entornos ruidosos. Los pares AirPods Pro que se ven afectados pueden crujir o producir ruido estático en entornos ruidosos, mientras hacen ejercicio , o mientras habla por teléfono. La cancelación activa de ruido también puede verse afectada. Cuando se habilita un modo de cancelación de ruido o transparencia, los pares de auriculares afectados pueden experimentar una pérdida de graves o un aumento en el ruido de fondo. Si un par de AirPods Pro es elegible y se confirma que tiene estos problemas, es elegible para reemplazo.

Compruebe si sus AirPods Pro son elegibles

Hay tres formas en que los usuarios pueden obtener un par de AirPods de reemplazo a través del programa de servicio, y la elegibilidad se puede verificar sin ningún esfuerzo por parte del usuario. Los propietarios de AirPods Pro pueden visitar una tienda minorista de Apple y un proveedor de servicios autorizado para ver si un par es elegible y recibir un modelo de reemplazo. En cualquiera de estos lugares, se confirmará que un par tiene problemas de sonido y es elegible. Uno o ambos auriculares se reemplazarán según sea necesario, pero el estuche de carga no se ve afectado por los problemas y no se reemplazará. Los clientes también pueden iniciar el servicio de correo a través de la aplicación, el sitio web o el número de teléfono de Apple Support.

Para tener una idea de si un par de AirPods es elegible antes de ir a un lugar o llamar a un representante, los propietarios de AirPods Pro pueden visitar el sitio web de verificación de cobertura de Apple. Al ingresar el número de serie en un par de AirPods, los usuarios pueden ver la cobertura de soporte, la fecha de compra o la fecha de fabricación. Con esta información, es posible determinar si un par de AirPods pueden ser elegibles para reemplazo. El número de serie se puede encontrar en la parte posterior de una funda AirPods Pro o en el menú de configuración de un dispositivo Apple con el que están emparejados. si un par de AirPods Pro está experimentando problemas de sonido y se compró o fabricó antes de octubre de 2020, puede ser elegible para el programa de servicio.

Fuente: soporte de Apple




Source link