Un nuevo informe detalla la desordenada producción de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, y señala que los retrasos del juego fueron causados por una gran crisis.
Un nuevo informe detalla los muchos retrasos que LEGO Star Wars: La saga Skywalker ha enfrentado a lo largo de los años, en gran parte como resultado de un desarrollo desordenado. LEGO Star Wars: La saga Skywalker fue revelado en 2019 antes del lanzamiento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, lo que llevó a muchos a suponer que el juego se lanzaría poco después de la película. Sin embargo, el aumento de COVID-19 y una multitud de otros factores desbarataron los planes de lanzamiento.
Después de tres retrasos, TT Games confirmó la LEGO Star Wars: Saga de Skywalker fecha de lanzamiento en el último tráiler. La nueva entrada se lanzará el 5 de abril de 2022, lo que significa que los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para jugarlo. Después de años de silencio prolongado, muchos estaban preocupados por el estado del juego, pero el último tráiler del juego parece disipar algunos temores. No obstante, parece que fue un viaje lleno de baches y desagradable para llevar el juego a donde está hoy.
En un nuevo informe de Polígono, LEGO Star Wars: La saga Skywalker se retrasó varias veces debido a que los miembros del personal de TT Games se trasladaron a otros proyectos, se agregaron nuevas funciones y luego se eliminaron, y lucha con un nuevo motor interno que, según se informa, no se utilizará en juegos futuros. Aunque el guerra de las galaxias: Skywalker Saga El avance del juego hace que el juego parezca una maravilla, parece que ha sido extremadamente difícil de hacer. Los desarrolladores creen que el proyecto satisfará a los fanáticos, pero cuestionan el tiempo que tomó llevarlo a cabo, y algunos informaron semanas laborales de 80 a 100 horas.
Algunos empleados también informaron experiencias con gerentes y ejecutivos de alto nivel en la empresa que molestaban a los empleados que intentaban llegar a casa a tiempo, lo que incluso resultó en que algunas personas fueran seguidas fuera del edificio. Con LEGO Star Wars: La saga Skywalker siendo promocionado como el juego más ambicioso del desarrollador, no es de extrañar que tomó un tiempo hacerlo, pero parece que muchas de las luchas fueron completamente evitables.
Además de una historia expansiva y un mundo abierto, el nuevo guerra de las galaxias cambiará la fórmula de combate y jugabilidad en la que se han basado los juegos LEGO durante muchos años. Parece que el equipo tiene muchas expectativas altas para el juego increíblemente ambicioso, pero queda por ver cómo se entregará. No obstante, con LEGO Star Wars: La saga Skywalker a la vuelta de la esquina, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para ver si el desarrollador ha tenido éxito y cómo.
Fuente: Polígono