Returnal anuncia nueva actualización, notas del parche reveladas


Housemarque ha anunciado que una nueva actualización para su tirador recientemente lanzado Devolución se lanzará en los próximos días. La actualización, que es la versión 1.4.0 del juego, trae consigo una serie de cambios importantes que muchos jugadores han estado solicitando desde entonces. Devolución lanzado por primera vez.

El parche en su conjunto soluciona principalmente una serie de problemas que Devolución se ha asociado con la interfaz de usuario, las cinemáticas, el audio e incluso el soporte de trofeos. También llegarán algunos ajustes de equilibrio, sobre todo en lo que respecta a la dificultad. Housemarque dice que todos los niveles del juego se han ajustado “para una experiencia de juego más equilibrada”.

De nuevo, este nuevo parche para Devolución no está disponible en este momento y no se lanzará en PlayStation 5 hasta este lunes 14 de junio. Housemarque ha revelado el parche con tantos días de anticipación para que los jugadores tengan la oportunidad de desactivar las actualizaciones automáticas en caso de que estén en a la mitad de una carrera y no quiere perder su progreso. Si eres una de estas personas que no quiere perder el progreso, asegúrate de desactivar las actualizaciones automáticas al día siguiente.

Si desea encontrar la lista completa de notas del parche para este nuevo Devolución actualización, puede encontrarlos a continuación.

Reflejos:

  • Platino: se agregó soporte para reproducir ciertos trofeos del Acto 1 y del Acto 2

  • Platino: se agregó soporte para otorgar trofeos retroactivamente que no se pueden reproducir

  • Platino: se agregaron ubicaciones adicionales para que los registros de exploración 9, 34, 35 y 46 aparezcan con más frecuencia

  • Platino: se solucionó un problema por el cual 1 cifrado a veces no se podía obtener para los trofeos de encuesta de bioma

  • Platino: se solucionó un problema por el cual algunas tarjetas de actividad mostraban un recuento incorrecto

  • Interfaz de usuario: las etiquetas del HUD para los elementos ahora están ocultas cuando Selene está disparando un arma

  • Interfaz de usuario: se solucionó un problema por el cual 2 acciones podían asignarse a un solo botón después de cambiar los ajustes preestablecidos del controlador

  • Cinemática: se solucionó un problema poco común de sincronización de audio en el final secreto

  • Audio: mejoras generales en la mezcla a lo largo de la experiencia.

  • Audio: compatibilidad mejorada con la configuración del sonido envolvente en toda la experiencia

  • Audio: se agregaron más hápticos DualSense en los momentos cinematográficos para una inmersión más profunda

  • Audio: se agregaron hápticos DualSense al usar el Icarian Grapnel

  • Audio: mejorado el sistema de recomendaciones de rango dinámico

  • Audio: permite a los usuarios anular las recomendaciones de rango dinámico

  • Audio: permite a los usuarios cambiar la salida de audio desde el menú del juego.

Balance del juego:

  • Equilibrio: varias correcciones de errores en ciertos artefactos, parásitos, consumibles y cuando pueden ocurrir ciertas fallas en las primeras partes del juego

  • Equilibrio: los jugadores ya no reciben parásitos como recompensa cuando los jugadores vengan sus cadáveres

  • Equilibrio: enemigos, armas y jefes: ajustes de dificultad en todos los biomas para una experiencia de juego más equilibrada

Varias correcciones de errores:

  • Se solucionó un problema por el cual Hyperion podía dejar la llave fuera de su alcance.

  • Se solucionó un problema por el cual Ophion podía volverse invisible si el jugador usaba un Reconstructor durante la pelea.

  • Se corrigieron las armas que no se encontraban en los biomas después de escanearlas pero no las recolectaban.

  • Se solucionó un problema por el cual Selene podía saltar distancias imposiblemente largas.

  • Se corrigieron varios problemas por los que Selene podía quedar atrapada en una habitación.

  • Se solucionó un problema de congelación poco común al teletransportarse en Crimson Wastes

  • Se corrigieron las caídas ocasionales de la velocidad de fotogramas al usar el controlador Electropylon

  • Mejoras de rendimiento, correcciones de fallos y varias correcciones de errores menores


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