ReturnSafeun kit de herramientas de gestión de la salud de los empleados para la comprobación de síntomas y el rastreo de contactos para empresas, ha recaudado 3,25 millones de dólares en financiación de inversores como Fifty Years y Active Capital.
Con las empresas que buscan reabrir operaciones y hacer que sus empleados regresen al trabajo de manera segura, los kits de herramientas de gestión que rastrean la salud de los empleados se están acumulando en el mercado y ofrecen todo tipo de estrategias para mantener un entorno de trabajo seguro.
Estos incluyen ofertas de compañías como Trabajo seguro; o la proteger bien herramienta de Microsoft y UnitedHealth; o NEspacioque tiene características similares y una herramienta de programación para reservar espacio de oficina de forma segura.
Por su parte, ReturnSafe cuenta con ingresos recurrentes mensuales de seis cifras y está trabajando con 50 organizaciones desde su lanzamiento hace seis meses.
El argumento para los inversores y clientes es que la necesidad de administrar a los empleados y garantizar que los espacios de trabajo estén libres de riesgos para la salud solo crecerá en un mundo posterior a COVID-19.
Por supuesto, la mejor manera para que los empleadores garanticen la seguridad de sus empleados es proporcionar licencias y tiempo libre adecuados si los empleados están enfermos, y garantizar que todos tengan acceso a pruebas adecuadas a intervalos regulares en caso de que no puedan trabajar. remotamente
Al igual que otras empresas del mercado, ReturnSafe ofrece un evaluador de síntomas, un panel de pruebas, un panel de gestión de casos y un nuevo servicio de gestión de vacunas. Además de esas herramientas de software, ReturnSafe lanza un conjunto de dispositivos portátiles con alarmas de distanciamiento social integradas para garantizar que los empleados mantengan distancias seguras.
Source link