Reunión de presentación de gatos revisada

Reunión de presentación de gatos revisada

Resumen

  • La adaptación de 2019 de gatos Fue un fracaso comercial y de crítica, a pesar de su elenco repleto de estrellas.
  • La historia del musical de Broadway no se adaptaba bien a la pantalla, ya que carecía de un mundo bien definido.
  • La decisión de combinar diseños prácticos y CGI para los actores como gatos, incluidas las versiones rumoreadas de “culo”, contribuyó en parte al fracaso de la película.

Ahora que ha pasado algo de tiempo desde el estreno de la película, ‘s Reunión de presentación La serie está mirando hacia atrás a su gatos episodio. La película musical de 2019 actuó como una adaptación de la colección de poesía de TS Eliot. El libro de los gatos prácticos del viejo Possum y la producción de Broadway del mismo nombre sobre las criaturas del mismo nombre que celebran la llegada del Jellicle Ball y todos compiten por ser elegidos para vivir una nueva vida en Heaviside Layer. A pesar de contar con un elenco repleto de estrellas como Francesca Hayward, Judi Dench, James Corden, Idris Elba e Ian McKellen, entre muchos otros, la película fue un gran fracaso comercial y de crítica tras su estreno.

Un nuevo episodio de el favorito Reunión de presentación La serie está revisando su popular gatos episodio. En el video, como se ve en la parte superior de este artículo, el presentador Ryan George reflexiona sobre la creación del episodio original y su experiencia al ver la película en los cines, lo que incluye que su sala se llenó de familias que pensaban que estaban viendo el estreno doblado al inglés. de la película animada china del mismo nombre. Incluso después de cuatro años, George sigue desconcertado por todo lo que salió mal con la adaptación, incluidos los rumores sobre el “Butthole Cut” de la película.

Por qué las adaptaciones de los gatos siguen fallando

Sin que algunas audiencias lo supieran en el período previo al estreno de la película, en 2019 gatos no fue la primera adaptación cinematográfica de la producción teatral de Andrew Lloyd Webber. La primera llegó en forma de película directa a video de 1998, que más o menos era una versión filmada del espectáculo de Broadway, con Webber supervisando la orquestación y contratando a la coreógrafa original Gillian Lynne para entrenar a los actores. Al igual que la adaptación de 2019, el original gatos La película obtuvo críticas en su mayoría negativas de los críticos, aunque, a diferencia de su seguimiento, se ha convertido en un clásico de culto con sus transmisiones televisivas y comunicados en los medios domésticos.

Una de las mayores críticas a ambas adaptaciones es el simple hecho de que la historia del musical de Broadway no es adecuada para ser narrada en pantalla. Aunque algunos directores podrían inclinarse por la extraña naturaleza atmosférica de su material original, la falta de un mundo bien definido, como David Lynch, que frecuentemente recurre a imágenes temáticas para contar sus historias, Tom Hooper fue más aclamado por su trabajo en ese período. dramas como El discurso del rey y La chica danesa. Su trabajo adaptando Los Miserables fue muy bien recibido y demostró que podía manejar un escenario musical, aunque a diferencia gatosesa historia era mucho más convencional para llevarla a la pantalla.

El otro factor importante que jugó en contra del 2019 gatos La película fue la decisión de optar por una combinación de diseños prácticos y CGI para convertir a los actores en los animales del mismo nombre, y muchos lanzamientos fueron criticados por aún conservar cosas como las manos humanas de Judi Dench o la infame versión alternativa que muestra los culos de los personajes. . A raíz del fracaso de la película, muchos involucrados en la producción no han tenido pelos en la lengua sobre sus sentimientos por ella, con Rebel Wilson horrorizado en su estreno, mientras que Webber ha sido especialmente crítico, llamándola “fuera de escala todo mal” y bromeando, recibió un perro como respuesta. Con dos intentos fallidos en su haber, parece poco probable que se produzca otra adaptación cinematográfica de gatos alguna vez volverá a despegar.


Source link