“Templo Mayor”, en Reforma
VAYA QUE fue productiva la reunión de Andrés Manuel López Obrador con Joe Biden. El presidente mexicano se trajo el compromiso norteamericano de otorgar 300 mil visas de trabajo. ¿Cómo que no fue así? Bueno, pero al menos logró la liberación de Julian Assange. Tampoco. ¿Y la Estatua de la Libertad? Sigue en su sitio. Las delirantes amenazas de su demolición, como el viento a Juárez, no tocaron el fuego de su antorcha.
“Bajo Reserva”, en El Universal
Nos recuerdan que, apenas, el lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el tuit que el viernes por la noche se publicó en la cuenta del gobierno federal en el que se informaba que supuestamente la FGR investigaba a Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, por varios delitos, y que después fue borrado.
“Trascendió”, en Milenio
Que estuvo tan buena la conversación entre los presidentes Joe Biden y AMLO, dice la SRE, que duró muchos minutos más de lo previsto en la Oficina Oval, donde atestiguaban el encuentro el canciller Marcelo Ebrard y la subsecretaria de Estado estadunidense, Wendy Sherman.
“Frentes Políticos”, en Excelsior
1. Amistad confirmada. La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos salió mejor de lo que los opositores presagiaban. Especularon que no sería exitosa y fallaron. Tanto Joe Biden y su esposa Jill, así como la vicepresidenta Kamala Harris, recibieron fraternalmente al mandatario mexicano y a su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, incluso Harris recibió a la pareja en su casa.
Source link