Este sábado trascendió la noticia de la detención de Miriam Sánchez. Fue el programa ‘Fiesta‘ el que informó de que la colaboradora de televisión, expareja de Pipi Estrada, había sido detenida en Madrid por un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad y que, después de necesitar atención hospitalaria, había sido trasladada al calabozo.
“Según me dicen, el abogado está intentando sacarla pero es difícil. Mínimo va a estar 72 horas en el calabozo y después pasará a disposición judicial“, explicó uno de los colaboradores del espacio de Telecinco. “Me dicen que la familia está apoyándola y está encima de ella”, añadió.
Nuevos detalles sobre la detención de Miriam Sánchez
Pues bien, este domingo Jorge Pérez, colaborador habitual del programa, ha aportado nuevos datos acerca de este suceso. En concreto, Miriam habría sido detenida a raíz de un altercado que protagonizó en un local de la capital la madrugada del sábado.
“Todo viene porque los porteros del local la invitan a abandonarlo porque parece ser que está en un estado bastante alterado, incluso posiblemente molestando a alguno de los clientes. Ella se niega a salir del local”, ha comenzado a explicar el ganador de ‘Supervivientes‘.
A pesar de que la policía se personó en el lugar, la actriz continuó negándose a salir. “Intentan convencerla o invitarla a que de buenas maneras abandone el local. Esto hace que se ponga más agresiva. Dentro del forcejeo, que no quiere salir, llega incluso a morder a uno de los agentes. De ahí la imputación del delito de resistencia y atentado contra agente de la autoridad”, ha relatado el tertuliano.
Debido al estado en el que se encontraba Miriam, las autoridades decidieron llevarla al hospital. “Una vez que le dan el alta, la trasladan a los calabozos de Moncloa-Aravaca y está a la espera de pasar mañana a disposición judicial”, concluía Jorge en el programa, donde han recordado que Miriam padece problemas de salud mental.