Voyager es una hermosa violinista en Reverso 1999 cuya construcción se centra en controlar el campo de batalla con desventajas. Su ataque negativo, Sinfonía estelar, inflige confusión a los enemigos cuando están al menos parcialmente nivelados, lo que reduce su resistencia crítica. Mientras tanto, su contador, Mending Sonata, mejora a los aliados con DAÑO adicional y Daño recibido reducido. Stellar Symphony puede tener un ataque bajo, pero proporciona una bonificación de daño para Voyager’s Ultimate, Galatic On Strings.
Insight One de la Voyager es muy útil, ya que después de tres acciones, obtiene Chorus Ensemble. Con este estado, si un enemigo actúa después de que la Voyager actúe, les da a todos los enemigos una ronda de Silencio, lo que les impide potenciar, debilitar, contrarrestar o curar. Si llega a Insight Three, también inflige Seal durante Chorus Ensemble, por lo que los enemigos no pueden usar sus Ultimates. Esto fomenta un estilo de juego activo y constante.
Los mejores psíquibos para la Voyager
La Voyager necesita un Psychube ATK resistente para soportar su débil ataque Incantation. Este encantamiento, Sinfonía estelar, apunta a todos los enemigos, lo que descarta a los psíquibos con un activador de amplificación de un solo objetivo. A medida que más Psychubes se unen a la alineación en Reverso 1999los jugadores deben estar atentos a los psíquibos ATK con activadores de amplificación basados en estados positivos o negativos.
Uno de los pocos ATK Psychubes disponibles en Reverso 1999El lanzamiento global de ‘s con un enfoque en estados negativos es Yearning Desire, un psíquibo de 5 estrellas que funciona con la Voyager’s Insight. Con este Psychube, cuando la Voyager ataca a un enemigo con estadísticas reducidas o un estado negativo, inflige hasta un 16% más de daño.
Una vez que puede infligir confusión a los enemigos con Stellar Symphony, Yearning Desire mejora la capacidad de combate de su encantamiento. Mejor aún, este Psychube proporciona hasta un 15 % más de poder de encantamiento, fortaleciendo aún más las habilidades de la Voyager.
Blasphemer of Night es igualmente eficaz con la Voyager, pero requiere trabajo adicional para utilizarlo por completo. Blasphemer of Night puede proporcionar hasta un 24% de bonificación de daño, siempre que los ataques enemigos de la Voyager ya tengan dos estados negativos infligidos. Si la Voyager tiene Insight One, puede infligir Silencio a través de Chorus Ensemble y Confusion a través de Stellar Symphony. Sin embargo, sin Insight One o una Stellar Symphony mejorada, la Voyager necesitará otro debuffer en su equipo para activar su amplificación. Afortunadamente, puede usar su bonificación de Poder de encantamiento del 18% incluso sin todas las desventajas.
Si quieres ignorar el estado de la Voyager y simplemente aumentar su DAÑO, intenta darle Un mundo feliz, si tienes una copia de sobra. Este Psychube de 6 estrellas aumenta el Ultimate Might de la Voyager en un 18% en el nivel 60, lo que se suma a una habilidad que ya es efectiva. Una vez que la Voyager usa su Ultimate con Brave New World, su próximo Incantation obtiene hasta un 40% más de Incantation Might. Teniendo en cuenta que Stellar Symphony, cuando está completamente avanzado, solo causa menos de la mitad del% de ATK base del Ultimate, este impulso es muy necesario.
El Footloose es una buena opción alternativa para la Voyager si no tienes ninguno de sus mejores Psychubes a mano. Este Psychube mejora el daño de la Voyager en la primera mitad del combate. Si ataca a un enemigo al que le quedan más del 50% de HP, obtiene una bonificación de DAÑO de hasta el 16%. Esto se vuelve inútil una vez que los enemigos están lo suficientemente debilitados, pero The Footloose también proporciona hasta un 15% de bonificación de Ultimate Might. Como tal, si quieres que la Voyager use este Psychube, disfruta del bono anticipado y celebra el Ultimate más fuerte.
Las mejores composiciones de equipo para la Voyager
Dado que los mejores Psychubes de la Voyager tienen factores desencadenantes basados en estados negativos, un equipo centrado en la Voyager en Reverso 1999 Debe tener personajes que inflijan sus propios estados negativos a los enemigos. Los personajes principales de DPS a menudo otorgan un estado especial con su Ultimate, mientras que una variedad de personajes de supervivencia debilitan tanto como curan o protegen.
No será una sorpresa para la mayoría de los jugadores que Uno de los mejores personajes principales de DPS para combinar con la Voyager es Centurión, la potencia de Reverso 1999. Su Ultimate, Reality Show Premier, aplica Debilidad a todos los enemigos. Este estado negativo reduce el daño del próximo ataque del enemigo afectado, por lo que la Voyager deberá actuar rápido si quiere activar Yearning Desire o Blasphemer of Night con la debilidad de Centurion. Los ataques ultrapoderosos de Centurion la convierten en un personaje imprescindible que podría beneficiarse de las desventajas de la Voyager.
Mientras tanto, Eternity es un DPS principal único porque tiene un encantamiento negativo. en lugar de dos encantamientos de ataque como Centurion o A Knight, otro gran DPS en Reverso 1999. Puede causarle a un objetivo una herida desagradable durante una ronda, reduciendo la cantidad de curación que pueden absorber. Eternity funciona mejor con la Voyager si la Voyager tiene Yearning Desire, ya que la corta duración de Nasty Wound puede no darle a la Voyager suficiente tiempo para activar Blasphemer of Night.
Si quieres un DPS que proporcione desventajas más duraderas y consistentes que Eternity o Centurion, no busques más, Druvis III, el petrificante DPS principal. Su Ultimate y uno de sus Encantamientos (una vez subido de nivel) pueden aplicar Petrify, lo que evita que los enemigos actúen hasta que reciban Reality DMG o hasta que se acabe el contador de rondas. Dado que la Voyager causa daño mental, no cancelará Petrificar antes de lo previsto con sus ataques. Las ventajas de la Voyager también pueden activar Insight One de Druvis III, donde obtiene una bonificación de DAÑO por tener estadísticas mejoradas o un estado positivo.
La Voyager puede orgullosamente tener una buena sinergia con Medicine Pocket, el mejor sanador de Reverso 1999. Sus capacidades de curación no tienen comparación entre los sanadores, ya que reducen el DAÑO recibido del siguiente ataque contra sus aliados después de que lanzan Alchemy Ware. Pueden aumentar el DAÑO recibido por los enemigos y darle al objetivo su Ultimate Daze, impidiéndole actuar. Ambas habilidades pueden activar la amplificación de Yearning Desire, mientras que Daze cuenta para Blasphemer of Night.
Si no tienes Medicine Pocket o quieres un sanador que proporcione más desventajas, Trae a Sotheby y haz que envenene las líneas enemigas.. Su ataque negativo contra dos objetivos, cuando está completamente avanzado, inflige veneno a los objetivos de Sotheby’s durante cinco rondas y consume su HP cada vez que termina una ronda. Esto le da a la Voyager suficiente tiempo para activar Yearning Desire o Blasphemer of Night. Puede que su curación no sea tan fuerte como la de Medicine Pocket, pero vale la pena si quieres ayudar a la Voyager y formar su equipo perfecto. Reverso 1999.
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