Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión completa del single: la comedia romántica navideña de Netflix es divertida y conmovedora

Revisión completa del single: la comedia romántica navideña de Netflix es divertida y conmovedora

Con un tema subyacente de amor y aceptación, Single All The Way florece en un regalo de comedia romántica divertido, encantador y conmovedor para todos.

Solo hasta el final es la primera comedia romántica navideña gay distribuida por Netflix. Sí, incluso en 2021, todavía estamos tomando nota de estos pasos monumentales hacia la representación de la comunidad LGBTQ +. Para esta producción, el productor Joel S. Rice, el director Michael Mayer y el guionista Chad Hodge hacen todo lo posible para hacer Solo hasta el final vale la pena esperar. Con un tema subyacente de amor y aceptación, Solo hasta el final florece en un regalo de comedia romántica divertido, encantador y conmovedor para todos.

Michael Urie interpreta a Peter, que tiene mala suerte con el amor. Después de un abrupto final de una nueva y floreciente relación, Peter solicita la ayuda de su mejor amigo y compañero de cuarto Nick (Philemon Chambers) para que lo acompañe en New Hampshire en Navidad con su familia. El plan es fingir ser pareja para apaciguar a su entusiasta familia, que incluye Kathy Najimy como su madre Carole y el ícono gay Jennifer Coolidge como tía Sandy. Lideran un elenco que está plagado de talentos excepcionales de algunos programas favoritos de los fanáticos, como Schitt’s Creek’s Jennifer Robertson y Killjoys ‘ Luke Macfarlane.

VIDEO DEL DIA

Si bien Urie y Chambers se destacan como los protagonistas románticos, la película es realmente una delicia debido al elenco. Con una historia que es un poco cliché, la película hace lo impensable: ¡tiene personajes interesantes que son interpretados por talentos excepcionales! Los actores gay que interpretan personajes gay también son una ventaja. Parte del encanto de esta película es la escritura. Es ingenioso, sincero y tiene una energía propulsora que nunca decae ni se siente desactualizada. Lo que le da vida es un elenco que sabe cómo entregar sus líneas con la cantidad justa de encanto cómico y alegría navideña cursi. Todos realmente lo están dando todo, y es emocionante. Quizás sea demasiado pronto para reclamarlo como tal, pero Solo hasta el final se encuentra entre las mejores películas navideñas de Netflix hasta el momento. De hecho, podría ser los mejor, pero uno debe considerar que el encanto deslumbrante de este conjunto inclina la balanza.

Urie y Chambers son realmente maravillosos. Muchos conocerán a Urie por su gran cantidad de excelentes créditos televisivos, pero aquí realmente está disparando a toda máquina. Betty la fea Marc St. James siempre encontrará la manera de echar un vistazo, pero Urie deslumbra como un tipo muy divertido, encantador y desventurado, desesperado por encontrar un amor épico. Junto con el comportamiento tranquilo y el carisma fácil de Chambers, el dúo cautivará fácilmente al público. En cuanto a Chambers, su estrella es tan brillante como su sonrisa. Siendo este su debut cinematográfico, uno solo puede imaginar las grandes cosas que le esperan en el futuro. La química entre la pareja es palpable, pero es ayudada por Soltero todo el camino guión bien escrito. Por la forma en que bromean, bromean y se comunican entre sí, a menudo se dice mucho y mucho de eso significa algo para su relación. Además, la narrativa de “hagamos como que somos una pareja” no se desarrolla de la manera que uno pensaría. Más bien, Hodge aprovecha ese tropo para dar a sus personajes una narrativa romántica más sincera y convincente. La excelente escritura junto con excelentes interpretaciones hacen de Peter y Nick una de las representaciones más fuertes de una pareja dentro de este género.

Solo hasta el final tiene todas las características de una típica comedia romántica navideña, pero lo que Solo hasta el final Una ventaja, además de presentar a una pareja gay como protagonistas, es que la película es muy divertida. También se ve mucho mejor que la típica comedia romántica navideña, muchas gracias al director Michael Mayer y al director de fotografía Eric Cayla. La película navideña no parece estar dirigida a una audiencia heterosexual, con la esperanza de que puedan aceptar a una pareja gay. Con la inclusión de Najimy y Coolidge, quienes son amados por todos, especialmente los miembros de la comunidad LGBTQ +, la película se siente como si estuviera hecha con la comunidad en mente. No hay mucha discordia con respecto a la orientación sexual de Peter; en cambio, la película está llena de amor, respeto y alegría extraña. Hay dos números musicales importantes, uno de los cuales es un montaje de la interpretación de Whitney Houston de “Joy to the World”, mientras que el otro es un adorable número de baile con “My Only Wish (This Year)” de Britney Spears.

En el corazón de la película, hay una amistad verdaderamente encantadora que tiene profundidad y alma, que florece en una hermosa relación. Nada acerca de Solo hasta el final se siente superficial y no se esfuerza demasiado en recordar a los espectadores que esta es una comedia romántica sobre una pareja gay. A través de la escritura de Hodge y las actuaciones principales de Urie y Chambers, la película pretende sentirse genuina y específica a las experiencias de estos personajes, y tiene éxito. Solo hasta el final es nada menos que delicioso. Urie y Chambers lideran un elenco divertido y carismático, con cada fotograma de la película hecho con amor y cuidado. Hodge escribió una película que se siente única para estos personajes específicos y se nota. La película está llena de sinceridad y calidez, pero nunca pierde su impulso ante comentarios demasiado sentimentales o ideas grandiosas sobre lo que es o debería ser la Navidad. Solo hasta el final es una historia sobre el amor incondicional, un hermoso mensaje sobre la familia elegida, el poder de una amistad duradera, todo envuelto en una historia divertida y alegre.

Solo hasta el final comienza a transmitirse en Netflix el jueves 2 de diciembre. La película tiene 101 minutos de duración y está clasificada como TV-PG.

Nuestra calificación:

4 de 5 (Excelente)

  • Soltero hasta el final (2021)Fecha de lanzamiento: 02 de diciembre de 2021




Source link

Salir de la versión móvil