Revisión de Amazon Echo Show 15: ¿El eco más grande de todos los tiempos también es el mejor?

Revisión de Amazon Echo Show 15: ¿El eco más grande de todos los tiempos también es el mejor?

De Amazon promocionando con orgullo el Echo Show 15 como el Echo Show más grande que se haya hecho, pero ¿ese tamaño ampliado también se traduce en una experiencia de usuario por valor de $ 249? El nicho de los altavoces inteligentes ha cambiado dramáticamente en muy poco tiempo. Hace solo siete años, Amazon estaba lanzando el primer Echo para seleccionar miembros Prime como un dispositivo experimental. Hoy en día, la línea Echo es casi la única responsable de hacer que los altavoces y las pantallas inteligentes sean los dispositivos principales en los que se han convertido. También ha estimulado a los competidores de Google y Apple, aunque Amazon todavía se encuentra dominando el mercado de los altavoces inteligentes como ningún otro.

VIDEO DEL DIA

Parte de la razón del éxito de Amazon es su entusiasmo por probar nuevos factores de forma para Echo. En 2014, el Echo no era más que un altavoz cilíndrico alto y nada más. En la actualidad, Amazon satisface una amplia gama de necesidades de audio con Echo Dot, Echo (4th Gen), Echo Studio y Echo Sub. También ha ampliado la alineación con cosas como Echo Show, Echo Frames, Echo Auto y Echo Buds. Si existe un cierto tipo de dispositivo, es probable que Amazon haya encontrado una forma de integrar a Alexa en él.

Una de las últimas incorporaciones a la familia Echo es el Echo Show 15. Es similar a otros Echo Shows en que es una pantalla inteligente con Alexa incorporada. Sin embargo, la diferencia es que está promocionando una enorme pantalla de 15,6 pulgadas para que los usuarios interactuar con. Es la pantalla inteligente más grande disponible en la actualidad y tiene el mismo precio sugerido por el fabricante que el Echo Show 10 más pequeño. Derrochar por un lienzo tan grande no viene exento de fallas, pero para cualquiera que haya invertido en el ecosistema de Alexa, el Echo Show 15 es un interesante adición a la casa inteligente.

Todo lo que amo de The Echo Show 15

Al igual que otros productos Echo, el Echo Show 15 deja poco de qué quejarse con su diseño. La pantalla está rodeada por un bisel blanco, con el marco negro del Show 15 que abarca todo el paquete. Es un elemento de diseño pequeño, pero es uno que realmente hace que el Echo Show 15 parezca un marco de imagen (aunque sea voluminoso). Cuando se coloca horizontalmente, la parte superior del marco alberga botones de volumen físico y silencio, todos los cuales son muy fáciles de hacer y se sienten muy bien de presionar. Junto a eso hay una cubierta física para la cámara incorporada. Es una forma rápida de agregar una capa de privacidad si no desea que una cámara lo mire fijamente y el color blanco se mezcla a la perfección con el resto del bisel.

Sin embargo, más que nada, lo que más me gusta del diseño del Echo Show 15 es lo flexible que es. Fuera de la caja, los usuarios pueden montarlo vertical u horizontalmente en su pared. Alternativamente, Amazon vende un soporte opcional para apoyar el Show 15 en un escritorio / mesa (nuevamente, ofreciendo la opción de orientación vertical u horizontal). No puedo hablar sobre el proceso de montaje en la pared, pero el soporte funciona bastante bien. Un par de minutos y unos tornillos más tarde, el Echo Show 15 se puede colocar en cualquier superficie plana con hasta 30 grados de inclinación.

Una vez que esté todo configurado y listo para funcionar, el Echo Show 15 es más o menos la misma experiencia de Alexa que esperas en este momento. Puede usar el asistente de voz para preguntar sobre el clima, transmitir música, reproducir programas de televisión, agregar artículos a su lista de compras, etc. Además de tener una pantalla más grande para todas esas interacciones familiares, el Echo Show 15 es el primer Echo Show para presentar los ‘Widgets de Alexa’. Estos son widgets ubicados en la pantalla de inicio del Echo Show para brindarle información visible sin la necesidad de un comando de voz. En mi unidad, tengo widgets que muestran una vista de calendario de un mes con los próximos eventos, el clima actual con un pronóstico por hora y accesos directos para algunos de mis controles domésticos inteligentes más utilizados. No es nada particularmente alucinante, pero sigue siendo una mejora considerable con respecto a otras pantallas de inicio de Echo Show. Si quiero ver lo que está sucediendo en el calendario y al mismo tiempo verificar el clima, todo lo que tengo que hacer es mirar el Show 15: no se requieren comandos de voz ni tocar la pantalla táctil.

Hablando de esa pantalla táctil, la calidad de la pantalla de 15,6 pulgadas del Echo Show 15 es excelente. Es un panel LCD con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Los colores se ven bien, el texto es perfectamente nítido y se vuelve lo suficientemente brillante incluso con una luz de techo directamente encima de él en mi cocina. Amazon también merece crédito por la capacidad de respuesta del Echo Show 15. Uno de los mayores puntos débiles de cualquier pantalla inteligente es el rendimiento lento. Por lo general, tienen animaciones entrecortadas, tardan en abrir aplicaciones, etc. Sorprendentemente, esta no ha sido mi experiencia con el Echo Show 15. La pantalla táctil se siente receptiva, las animaciones generalmente se ven bien y las aplicaciones como YouTube y Netflix se abren sin tener que esperar una eternidad para que lo hagan. Todavía no se siente tan rápido como un teléfono inteligente moderno, pero este es un paso bienvenido en la dirección correcta.

Lo que Amazon necesita mejorar para Gen 2

Como era de esperar con cualquier dispositivo de primera generación, el Echo Show 15 perfecto no lo es. Si bien la pantalla de 15.6 pulgadas es una delicia en el frente visual, Amazon no puso tanto cuidado ni atención en los parlantes del dispositivo. El Echo Show 15 suena realmente soso. Se vuelve lo suficientemente alto y está bien para podcasts casuales o escuchar música, pero nunca va a ningún lado más allá de eso. Teniendo en cuenta cuánto ha mejorado Amazon su calidad de sonido con los últimos modelos Echo y Echo Show 10, es decepcionante que el audio del Show 15 sea tan mediocre.

También hay mucho espacio para que Amazon mejore en el frente del software. Por agradable que sea tener a Alexa en una pantalla tan grande, algunas partes de la interfaz parecen no saber qué hacer con una pantalla tan grande. Esto es de esperar en parte de aplicaciones / habilidades de terceros como Apple Music y Pocket Casts, pero también es cierto para los propios elementos de Amazon. Por muy buena idea que sean los widgets de Alexa, la realidad es que la función está muy poco cocida en su estado actual. No se puede cambiar el tamaño de todos los widgets, prácticamente no hay widgets para servicios de terceros y la funcionalidad de los incluidos en Amazon deja mucho que desear. Por ejemplo, si bien los usuarios pueden agregar un widget para su lista de compras, esto solo se aplica a la lista de ‘Compras’ predeterminada que Alexa tiene para cada usuario. Si alguien crea otra lista de compras más allá de eso, no hay forma de tener widgets para estas listas secundarias. Todas estas son cosas que pudo mejorará en el futuro, pero ahora mismo, es bastante decepcionante.

Por último, está el stand del Echo Show 15. Si bien me encanta que sea fácil de colocar y ofrezca un buen posicionamiento, el hecho de que sea un complemento de $ 30 no es tan bueno, especialmente cuando el Show 15 ya cuesta $ 249. Se siente como algo que debería incluirse con el Echo Show listo para usar. Dudo mucho que Amazon lo haga alguna vez, pero haría que todo el paquete se sintiera un poco más completo.

¿The Echo Show 15 vale $ 249?

El Echo Show 15 no es el dispositivo revolucionario que algunas personas esperaban. En cambio, es la misma experiencia de Echo Show extendida en un lienzo de 15 pulgadas. Dependiendo de quién sea usted, eso hará que el Echo Show 15 sea una compra atractiva o algo fácil de ignorar.

Nada sobre el Echo Show 15 atraerá a alguien que haya ignorado a Alexa durante tanto tiempo. Pero para la persona que se vende en el ecosistema Alexa / Echo, el Show 15 es una adición interesante a la mezcla. Si la idea de tener la pantalla inteligente más grande parece una propuesta emocionante, es muy probable que realmente le guste el Echo Show 15. Ya sea que lo use como un mini televisor en el dormitorio o una enorme máquina de recetas en la cocina, el La gran pantalla es realmente una delicia.

¿Eso hace que el Echo Show 15 sea el mejor Echo Show que puedes comprar? Eso realmente depende de lo que busques. Las personas que necesitan su enorme pantalla pueden pensar que sí. Es probable que otros usuarios sigan prefiriendo la pantalla giratoria y el mejor audio del Echo Show 10. ¡Y eso está perfectamente bien! En lugar de ser el final de la familia Echo Show, el Show 15 es emocionante por el hecho de que muestra que Amazon todavía está experimentando con nuevo hardware. Ya sea que desee una pantalla pequeña, una pantalla giratoria o la más grande posible, Echo Show ahora satisface todas esas necesidades. El Amazonas Echo Show 15 no es la pantalla inteligente perfecta para todos, pero es bastante fantástica para el nicho al que se atiende.

Fuente: Amazon




Source link