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Revisión de Ape Out: un alboroto musical adictivo

Hay pocos juegos, si los hay, tan extraños y satisfactorios como los de Devolver Digital. Fuera de mono. La última entrada del desarrollador independiente para Nintendo Switch (y PC) Fuera de mono Es una increíble mezcla de imágenes y sonidos que se acompaña con una premisa muy simple. El objetivo de Fuera de mono es solo para sacar al primate titular de una instalación misteriosa con tanta sangre y caos creados como sea posible. Esta configuración básica oculta una aventura sorprendentemente profunda y convincente.

Fuera de mono Tiene solo dos botones como medio de control; uno está dedicado a empujar y otro a agarrar. Esto permite al simio titular lanzar guardias enemigos y / o agarrar objetos (o guardias) para lanzarse a los obstáculos. Combinar estos controles simplistas con el estilo de arte minimalista del juego podría dar la impresión de que Fuera de mono es una experiencia fácil Este no es el caso en absoluto. Mientras Fuera de monoLos distintos niveles de 's son un poco demasiado similares, el juego es una adicción creativa que impulsa Fuera de mono A alturas increíblemente entretenidas.

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El elemento más llamativo de Fuera de mono Es su banda sonora jazzy y grandilocuente. Todo lo que pasa en Fuera de mono Se anota precisamente al ritmo del juego. Los tambores de referencia funcionan en concierto con el movimiento de barrido del mono. La muerte de los guardias está subrayada por un choque de platillos. El ritmo cambia con el número de enemigos en pantalla. La banda sonora es energizante y magnética, impulsando constantemente al simio y al jugador hacia adelante. Esta banda sonora salvaje se complementa perfectamente con los gráficos coloridos pero optimizados del juego. Este enfoque minimalista permite que el jugador sea absorbido aún más por la música, ya que los gráficos más complicados restarán valor a la sinfonía simia.

La música también se casa con la jugabilidad de una manera brillante. Dado que cada acción tiene una señal musical adecuada, Fuera de mono es similar a dirigir una orquesta de jazz, si el concierto de jazz estándar estaba marcado con niveles ridículos de sangre y sangre. Cada empujón, cada agarre, y cada enemigo en la muerte. Fuera de mono es tremendamente gratificante (tal vez incluso perturbador) porque resulta en una explosión de color y sonido. Es una fantasía de poder de proporciones ridículas.

Fuera de mono aunque no es absurdo Es una tarea muy difícil lograr que este simio escape sin importar el estilo visual o auditivo involucrado. Fuera de mono presenta los controles simples rápidamente, pero permite pruebas y errores en cualquier otra área del juego. Esto hace que cada muerte sea una experiencia de aprendizaje. Agarrar a un enemigo le permitirá al simio usar sus armas o lanzallamas contra sus aliados confundidos. Sin embargo, también ralentiza al simio y lo deja abierto a un ataque por detrás. Por lo general, cargar en una horda de enemigos puede significar una muerte segura, pero si todo está inclinado, el empujón de un guardia con una bomba dará como resultado un efecto dominó que eliminará toda una habitación. Son estas simples mecánicas en forma de rompecabezas las que giran Fuera de mono desde la diversión sin sentido hasta algo atractivo y estimulante.

Fuera de mono desafortunadamente no es perfecto El juego es corto con solo cuatro capítulos, llamados álbumes, y un epílogo. Cada una de estas secciones toma de 45 minutos a una hora para completar. También hay un modo arcade que apresura a los jugadores a través de un álbum con solo una vida de sobra. Fuera de mono Requerirá alrededor de 6 horas para ver todo lo que tiene para ofrecer. El tiempo es un poco irrelevante cuando el juego es muy divertido pero Fuera de mono Termina pidiendo mucho más contenido.

Fuera de monoEl problema más grande es su diseño de nivel. Fuera de mono Se genera casi enteramente por el procedimiento. Hay un par de momentos con guión en cada capítulo y pasillos específicos que conducen de un área a otra, pero todo lo demás es aleatorio. Esto da Fuera de mono Una monotonía muy desafortunada en el diseño de niveles. Los colores y enemigos cambiarán pero todos los niveles en Fuera de mono están llenos de los mismos espacios amplios con ocasionales pasillos estrechos para que los enemigos salten desde atrás. El primer nivel se siente en gran medida igual que el anterior. El matrimonio entre el sonido y la jugabilidad nunca se vuelve obsoleto, pero es una decepción que el diseño de niveles nunca se corresponda con esta creatividad.

Fuera de mono tiene algunas deficiencias decepcionantes que lo evitan del verdadero estado de la obra maestra. Afortunadamente lo bueno es mucho mayor que lo malo. El diseño de nivel aburrido puede ignorarse en la cara de la banda sonora de pulsaciones. La corta longitud hace que se sienta como en casa en Nintendo Switch. En general Fuera de mono es una adición maravillosa a la biblioteca de cualquier propietario de Nintendo Switch (o PC). No debe esperarse una gran inversión de tiempo con un increíble nivel de diseño.

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Fuera de mono ya está disponible por $ 14.99 en Nintendo Switch y PC. Screen Rant recibió una copia de Switch para su revisión.

Nuestro Rating:

4 de 5 (excelente)

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