Los auriculares modulares TMA-2 Comfort están bien hechos y son increíblemente cómodos, pero el precio no se siente igual al producto proporcionado.
los Auriculares modulares confort TMA-2 están bien hechos e increíblemente cómodos, pero a un costo promedio de $ 225 USD, el precio inicial no es igual al producto proporcionado. Todo lo relacionado con los auriculares modulares confort TMA-2 es personalizable e intercambiable, brindando a los usuarios una amplia gama de opciones para diferentes tipos de sonido, tamaños de altavoces y correas para la banda para la cabeza. Los auriculares también se pueden comprar con una variedad de diferentes tipos de cables y tamaños de audio, por lo que es la opción perfecta para los usuarios que desean simplemente cambiar un cierto aspecto de sus auriculares por otra cosa en lugar de acumular múltiples auriculares para diferentes ocasiones.
Los compradores interesados tienen la opción de comprar piezas separadas para los auriculares o comprar un kit completo a la vez, pero de cualquier manera tendrán que armar los auriculares modulares confort TMA-2 juntos. No hay nada especialmente complicado en el proceso de personalización y montaje de los auriculares, y se proporciona una guía de instrucciones útil en caso de que los consumidores no puedan intuir lo que se supone que deben hacer con los accesorios envueltos individualmente.
Los aspectos modulares de los auriculares modulares confort TMA-2 ofrecen una amplia variedad de opciones, y para esta unidad de prueba, Screen Rant se proporcionó con la banda para la cabeza H04 High Comfort, las almohadillas para los oídos Alcantara E08, las unidades de altavoces detalladas S05 (que vienen con cubiertas de tela, además del embalaje normal), y el cable de tríada recta C15, un cable de enlace de audio con un adaptador para adaptarse a tomas de audio de 4 mm o 1,5 m. Las unidades de altavoces están “diseñadas con un controlador de bio diafragma ultra ligero y rígido para reducir la flexión y la distorsión”, que se dice que proporciona un “sonido natural y preciso”.
Ya sea que se use de forma inalámbrica o conectada, esta descripción de la calidad de audio de los auriculares modulares TMA-2 Comfort es completamente correcta. Los Almohadillas para colocar sobre las orejas Alcantara son muy cómodas, incluso después de largos períodos de uso, y aunque no bloquean el sonido exterior tanto como algunas personas prefieren que lo hagan, todavía brindan a los usuarios un sonido nítido y limpio sin estática o estallido de audio.
Sin embargo, los usuarios experimentarán algunos ruidos extraños al configurar por primera vez sus auriculares. De acuerdo con la literatura que se proporcionó con el conjunto de auriculares modulares TMA-2 Comfort, los auriculares requieren “un breve período de grabación” después de ser ensamblados inicialmente para que “la bobina y el diafragma del conductor alcancen su nivel de rendimiento óptimo”. En la práctica, esto significa que los consumidores no deberían planear usar sus auriculares tan pronto como estén listos para usar, ya que experimentarán problemas de audio extraños y diferentes niveles de calidad. Para negar esto, se sugiere que los usuarios permitan “hasta 24 horas de reproducción de volumen bajo a moderado antes de someterlo [the headphones] para uso crítico “.
Sin embargo, una vez que se ha cumplido este período de grabación, no parece haber problemas con los auriculares modulares confort TMA-2. Ambos altavoces están alimentados por la banda para la cabeza H04 High Comfort, que cuenta con una impresionante duración de la batería de dieciséis horas, aunque ese número puede reducirse en un par de horas si los usuarios tienen la intención de escuchar música a todo volumen lo más fuerte posible. La banda para la cabeza también cuenta con un micrófono incorporado y se puede ajustar fácilmente para adaptarse a casi cualquier tamaño de cabeza.
La mayor fortaleza de los auriculares modulares confort TMA-2 es la personalización del producto, y el resultado final es un par de auriculares que funcionan bien y pueden sentirse un poco más personales que algo simplemente retirado premontado de una caja. Sin embargo, no hay nada en su comodidad o calidad que explique por qué deben costar más de $ 100, y mucho menos $ 200. los Auriculares modulares confort TMA-2 son auriculares de calidad, pero tienen un precio irrazonable, y el simple hecho de hacerlos personalizables no niega el hecho de que hay opciones de auriculares más baratas disponibles.
los Auriculares modulares confort TMA-2 (y otros accesorios) están disponibles para comprar a través de Aiaiai.