Revisión de Bad Boys: Ride Or Die: Will Smith y Martin Lawrence todavía lo tienen

Revisión de Bad Boys: Ride Or Die: Will Smith y Martin Lawrence todavía lo tienen

by

in

Resumen

  • Martin Lawrence y Will Smith aportan encanto y química, manteniendo unida la película.
  • Las conexiones de la historia y el ritmo rápido hacen que la película sea atractiva.
  • La acción es decente, pero carece de riesgos y puede verse eclipsada por tonterías.

Una vez más dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (conocidos colectivamente como Adil y Bilall), Chicos malos: cabalgar o morir es un placer para la multitud. Es una película que debes ver con el público adecuado, o de lo contrario parte del humor no llegará. Como secuela que se basa en lo que vino antes, los guionistas Chris Bremner y Will Beall hacen un gran trabajo tirando de un hilo de la historia que no ha sido explorado, mientras lo vinculan perfectamente a Chicos malos de por vida. Will Smith y Martin Lawrence son tan inteligentes como siempre y su química en pantalla continúa manteniendo unida la película.

Chicos malos: cabalgar o morir todavía sensacionaliza a la policía sin muchas críticas más allá del policía corrupto y corrupto. Su representación no ha cambiado mucho en los medios en los últimos años. Pero como continuación de una franquicia que existe desde mediados de los 90, Chicos malos 4 al menos demuestra que tener múltiples secuelas no significa el fin de la creatividad narrativa de una franquicia. Los detectives Marcus Burnett (Lawrence) y Mike Lowery (Smith) tienen la experiencia y la amistad de su lado después de ser etiquetados como fugitivos después de que el Capitán Howard (Joe Pantoliano) fuera incriminado, y solo podían confiar el uno en el otro.

Relacionado

Dónde ver Bad Boys: Ride Or Die: horarios y estado de transmisión

La franquicia Bad Boys está de regreso con otra película de Will Smith y Martin Lawrence. Aquí es donde mirar Bad Boys: Ride or Die en cines o en casa.

Will Smith y Martin Lawrence siguen formando un gran equipo en pantalla

Bad Boys: Ride or Die no sería nada sin sus intercambios

Chicos malos: cabalgar o morir Sería simplemente otra película de acción mediocre y olvidable si no fuera por la incomparable camaradería y bromas de Smith y Lawrence. Una de las mejores partes del Chicos malos La franquicia es cómo continúa explorando a Marcus y Mike en diferentes etapas de sus vidas. Sería fácil mantener el status quo y dejar las cosas sin cambios, pero la vida avanza y los personajes también. Adil y Bilall destacan una amistad de décadas, enmarcándola como algo tan integral para la supervivencia de los personajes como sus familias.

Smith y Lawrence aprovechan eso sin perder su ritmo cómico. Tienen encanto y lo saben. Sus ingeniosos intercambios mantienen unida la película a través de sus escapadas más audaces. La suya se siente como una relación vivida y es satisfactorio verlos luchar juntos, tan leales como siempre, en este próximo capítulo de sus vidas. Montar o morir También se centra en las familias de Marcus y Mike, biológicas y extendidas, como es el caso de Rita (Paola Núñez), Kelly (Vanessa Hudgens) y Dorn (Alexander Ludwig), tanto como en su amistad. Y es bueno ver cómo ha crecido su sistema de apoyo.

Smith y Lawrence aprovechan eso sin perder su ritmo cómico. Tienen encanto y lo saben. Sus ingeniosos intercambios mantienen unida la película a través de sus escapadas más audaces.

La película puede ser ridícula a veces, e incluso tonta en ocasiones, pero los realizadores no dejan que estos momentos se prolonguen demasiado antes de seguir adelante. El ritmo es agudo y hábil, pero deja momentos para que florezcan las relaciones. No es sólo una película llena de acción y de alto octanaje; Montar o morir Tengo corazón y estilo para acompañarlo. A menudo, me contentaba simplemente con ver a Marcus y Mike bromear sobre el amor de Marcus por los dulces mientras los veía pelear contra el villano McGrath (Eric Dane). A veces lo primero resultaba más satisfactorio que lo segundo.

Y aunque la relación de Mike ciertamente es menos efectiva debido al poco tiempo que pasamos con su esposa, Christine (Melanie Liburd), la actriz hace un buen trabajo con lo poco que le dan. No siempre es suficiente creer cuánto la ama Mike, y su relación con su hijo, Armando (Jacob Scipio), es mucho más intrigante, pero el contexto básico de su relación es suficiente para funcionar dentro del marco de la historia. . Armando, a quien Mike está tratando de sacar de prisión, obtiene un arco de redención que funciona porque la película no nos golpea en la cabeza.

Bad Boys: Las secuencias de acción de Ride Or Die son útiles

Adil y Bilall emplean aspectos de videojuego en la acción.

Montar o morir Las escenas de acción son emocionantes en sí mismas, aunque no son nada del otro mundo. Hacen el trabajo, pero hay una escena en particular que destaca entre ellas. Se trata de Marcus y Mike disparando a sus agresores, y la perspectiva cambia para parecer un juego de disparos en primera persona. Hay un momento divertido en el que también cambian de arma en esa perspectiva en primera persona y es un momento destacado, al igual que el enfrentamiento final entre Mike, Marcus y McGrath.

La acción realza la historia, pero hay muchos casos en los que hay algo en juego. Si bien la muerte del Capitán Howard en Chicos malos de por vida fue impactante, nunca hay un momento en Montar o morir donde tenía miedo de que alguien muriera. Por supuesto, matar a un gran personaje en cada entrega no es el camino a seguir, y pierde gran parte de su impacto si ese fuera el caso, pero un poco más de peligro habría elevado la sensación de peligro en el que claramente se encontraban los personajes a lo largo de todo el proceso. la película.

Y todavía, Chicos malos continúa resoplando junto con Montar o morir. Ver la secuela me recordó un poco Rápido y furioso Franquicia: intenta crecer más que antes, manteniendo al mismo tiempo sus relaciones centrales como clave de su éxito. Considerando Chicos malos: cabalgar o morir se centra mucho en la relación de Marcus y Mike, y sus vínculos con su familia extendida, no es difícil imaginar que Smith y Lawrence podrían regresar para otra aventura en Chicos malos 5. Pero estoy de acuerdo con que la franquicia termine con esta película; ha sido una buena racha.

Bad Boys: Ride or Die es la cuarta entrega de la serie de películas de comedia de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. La serie se centra en los duros detectives de Miami Mike Lowery y Marcus Burnett, quienes se enfrentan a peligrosos capos de la droga y frustran planes peligrosos mientras intentan detener la circulación de drogas ilícitas en su ciudad.

Ventajas

  • Martin Lawrence y Will Smith siguen siendo geniales juntos, con mucho encanto y química.
  • La historia conecta muy bien con películas anteriores y el ritmo es rápido.
  • El elenco secundario cumple y la historia es lo suficientemente personal como para mantener el interés.
Contras

  • La acción está bien, pero no es sorprendente.
  • Algunos de los cameos distraen.
  • La película puede ser demasiado tonta a veces.


Source link