Seré el primero en admitir que me encanta el subgénero de terror de embarazo de nicho. Estas películas pueden proporcionar ambas fascinantes sobre la psicología de la paternidad, y a menudo contienen comentarios únicos sobre el estado de la atención médica de las mujeres. Como tal, estaba emocionado por Escritoun nuevo thriller de terror de Ross Partridge.
La película se centra en Wren (Alice Kremelberg), quien hereda una casa y se muda allí con su novia Maya (Juani Feliz). Maya y Wren están emocionados cuando Wren puede quedar embarazada, pero pronto descubren que la casa no es un ambiente tan relajante como hubieran esperado.
NiCrite lanza mucho a la audiencia

EscritoLa mayor fuerza también conduce a su debilidad más evidente. De alguna manera, la película es todo lo que me encanta del horror del embarazo, ya que aborda múltiples temas que se cruzan sobre la paternidad, la familia, el estado de la salud y la salud mental en relación con el embarazo.
Esto lleva a un gran desarrollo de personajes, especialmente para Wren. Aunque la película salta demasiado rápido y aliena a la audiencia en sus presentaciones iniciales de personajes, Finalmente sentí por Wren en su angustiante viaje psicológico de no ser creídos por los médicos.
Sin embargo, con tantos temas en juego, naturalmente hay algunos que no aterrizan tan bien como otros. El elemento más notablemente subutilizado es la relación de Maya con sus padres. Su conexión tensa se insinúa desde el principio, y entra en juego en el segundo acto de la película en lo que fue una escena de actuación conmovedora entre ella y su madre.
Casi parece que había escenas eliminadas a seguir porque no hay consecuencias para este momento muy emocional. Esto arrojó el desarrollo del personaje de Maya y la dejó como más el recipiente para la metamorfosis de Wren que cualquier otra cosa.
La película es retorcida e inesperada (pero no siempre aterriza)

Escrito Hace una elección increíblemente audaz durante el primer acto que me dejó boquiabierto. La película revela algo que cambia toda nuestra comprensión de la confiabilidad de nuestro personaje principal, e incluso de qué se trata esta historia en su núcleo.
Y la película no se detiene allí. Hasta sus últimos cuadros, está lleno de giros y no tiene miedo de aventurarse en direcciones inesperadas. Esta estructura narrativa es, con mucho, el elemento más convincente de Escritoya que constantemente me mantuvo al borde de mi asiento, muriendo por saber qué pasaría después.
Pero no todos los giros aterrizaron. Las cosas comenzaron a retomar realmente en el tercer acto, y un contenido de otro tipo se perdió en la confusión de una edición demasiado rápida.
La actuación es ocasionalmente genial

Quiero gritar al director de casting Allison Estrin. Pero mis sentimientos sobre sus elecciones de casting son complicados. El historial de Estrin, incluido Miles de millones y Masamuestra cómo sabe cómo elegir un conjunto, repleto de personajes únicos que roban escenas y dúos bien empeorados.
Estas sensibilidades realmente se muestran aquí. Actores de apoyo como Jennifer Lafleur roban el programa más tarde en la películamostrando el ojo astuto de Estrin para los fuertes artistas de apoyo.
Los líderes de Kremelberg y Feliz, sin embargo, parecen más tragados por los temas de la película. Una vez que sus motivaciones y luchas están claras, Wren y Maya se demuestra que son personajes bastante complejos.
Sin embargo, al igual que la película en sí, me llevó un tiempo encontrar que las actuaciones de Kremelberg y Feliz son realmente creíbles. Actores como Lafleur o Callie Beaulieu los eclipsan incluso en breves escenas. Esto le redujo mi inmersión en la película, especialmente en el primer acto, donde fui expulsado por la aparente estridencia de los protagonistas.
Kremelberg parece más cómoda actuando con intensidad que con momentos más sutiles, lo que le sirve bien en el acto final. Mientras Escrito Tenía algunos defectos en todo momento, Partridge lo sacó del parque en el tercer acto, dejando las cosas con una nota fuerte.

Escrito
- Fecha de lanzamiento
-
8 de agosto de 2025
- Tiempo de ejecución
-
100 minutos
- El tercer acto de la película salva la película
- La película es retorcida e inesperada
- Bigarrite puede ser inconsistente
- La actuación ahora siempre es genial