El nuevo juego de Steam de NEXT Studios Bípedo es un experimento intrigante con la física y la mecánica del juego. bípedos Es difícil acostumbrarse al sistema de control basado exclusivamente en el mouse, pero hace que navegar por el entorno sea gratificante y divertido. Cada nuevo nivel revoluciona la mecánica de manera que mantiene Bípedo sintiéndome fresco hasta el final.
Bípedo es un simpático juego basado en la física en el que los jugadores tienen la tarea de jugar como un pequeño robot que intenta salvar el mundo. Ciertas balizas planetarias en todo el mundo se han apagado y los jugadores deben superar desafiantes acertijos ambientales para volver a encenderlas. Hay dos campañas separadas en Bípedo con diferentes misiones tanto para jugar en solitario como en cooperativo.
Puede resultar difícil acostumbrarse a la mecánica y los controles al principio, ya que los personajes se controlan utilizando únicamente el ratón. Los botones izquierdo y derecho del ratón corresponden a una pierna respectiva del robot del personaje. Al presionar un botón, el jugador puede mover esa pierna. Esto ayuda al jugador a realizar movimientos precisos, aunque esporádicos, muy parecidos a los similares. Octodad. El entorno se basa en este control de movimiento, lo que obliga a los jugadores a luchar contra plataformas móviles, obstáculos y acertijos para terminar los niveles.
Moverse por el entorno es duro, pero gratificante. Aprender a moverse de forma rápida y eficiente lleva tiempo y los jugadores se divertirán entendiendo cómo funcionan las mecánicas en conjunto. Bípedo Se vuelve aún más interesante a medida que el juego introduce elementos como permitir al jugador caminar sobre ciertas paredes, balancearse en puntos de agarre y mover objetos por el entorno. Los jugadores deberán ser capaces de pensar con rapidez y moverse lo más rápido posible.
Si bien es posible jugar Bípedo En el modo en solitario, el juego realmente brilla cuando se juega con un amigo. Al jugar con otra persona, se agrega una capa adicional al juego. Los jugadores deberán ayudarse unos a otros y trabajar juntos para superar cada nivel. También hay nuevas mecánicas de juego con juego cooperativo, como el desafío adicional de que los jugadores solo puedan pisar plataformas que correspondan al color de su respectivo robot.
Los únicos problemas reales que los jugadores pueden notar mientras juegan Bípedo es que hay algunos errores que deben solucionarse. Varias misiones pueden volverse imbatibles mediante simples errores. Un ejemplo de ello es que algunos de los NPC pueden fallar y no completar ciertas tareas, como presionar botones que permiten al jugador progresar. Esto generalmente se puede solucionar reiniciando el juego, pero sigue siendo una molestia.
Bípedo se basa en conceptos que fueron popularizados por otros juegos basados en la física y combina estos conceptos con una linda historia y un juego cooperativo. Bípedo logra crear algo maravilloso para que los jugadores experimenten. Al final del día Bípedo es el juego perfecto para jugar con amigos y familiares en casa o en línea.
Bípedo está disponible para PC. Se proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.
Source link