Revisión de Bounty Battle: imitación sin ejecución

Revisión de Bounty Battle: imitación sin ejecución

“Independiente Smash Bros.” suena como una idea perfecta si se hace bien, y Batallas de recompensa La secuencia de introducción animada genera entusiasmo por esta misma noción, a medida que personajes de todo el espectro indie 2D saltan al ring. Otus de niño búho y Juan de Guacamelee Son absorbidos por un portal junto con héroes y villanos de muchos otros juegos, y la secuencia es emocionante y hace un gran trabajo al presentarle este concepto infalible al jugador. Desafortunadamente, si bien los personajes del primer episodio caen en sus arenas con gracia, el juego en sí no logra aterrizar del todo.

Batalla de recompensa es un hueso duro de roer. Por un lado, es una gran idea cuidadosamente seleccionada por el entusiasmo de su desarrollador, Dark Screen Games. Claramente, reunir a todos estos personajes en un solo lugar no fue tarea fácil, y el juego no quiere que los jugadores olviden lo trascendental que es realmente esta ocasión. En el otro lado de la moneda se encuentra una jugabilidad que carece de seriedad y se parece más a un juego flash de Internet de mediados de la década de 2000 que a una experiencia afinada que rivaliza. Super Smash Bros. El juego copia gran parte de su estructura de la serie clásica de Nintendo, pero lo hace sin la delicadeza necesaria para causar una impresión duradera.

Modos de juego en Batalla de recompensa Vaya a los modos Torneo y Desafío para jugadores en solitario y al Modo Versus para el modo cooperativo desde el sofá. Los dos modos en solitario parecen tener nombres al revés, ya que el modo Torneo es en realidad una serie de peleas que implican completar una serie de desafíos diferentes. El jugador puede tener la tarea de sobrevivir a oleadas de enemigos, luchar contra grupos específicos o sacar a todos los demás personajes del ring. El Modo Desafío, por el contrario, es el típico modo de juego estilo torneo que se espera de cualquier juego de lucha. Estos dos modos son divertidos, pero el modo Torneo no permite a los jugadores elegir un personaje inicial. El modo está diseñado para que los jugadores tengan éxito con cada personaje en orden, por lo que puede llevar bastante tiempo antes de que los jugadores puedan usar a sus luchadores favoritos. El modo Versus permite que hasta cuatro jugadores luchen en arenas que imitan fielmente las que se encuentran en Super Smash Bros.

“/>

En general, el combate es divertido, pero lleva demasiado tiempo llegar a ser así. Los personajes se sienten como si estuvieran en un juego flash y no en un título de la generación actual, y los movimientos de los personajes son forzados y estriados a pesar de que la mayoría de estos personajes provienen de juegos que se movían con perfecta fluidez para sprites 2D. Toma un tiempo comprender toda la experiencia porque los cambios obvios en la animación absorben el poder de la mayoría de los ataques. A esto se suma el rendimiento general del juego.

La velocidad de fotogramas de este título es terrible y no cuenta con sistemas para omitir ciertos fotogramas para mantener la velocidad. En medio de los ataques, todo el juego se reducirá a la mitad de su velocidad de ejecución mientras la consola se pone al día. Este problema se vuelve insoportable en el modo Versus, en el que el juego espera que los jugadores luchen contra hasta otros tres personajes, saltando, cortando y disparando proyectiles de partículas. El juego nunca se detiene por completo, pero es imposible entrar en acción cuando el juego no puede sostener su propio peso en consolas que pueden reproducir juegos como Fantasma de Tsushima sin problemas.

“/>

Si bien el combate es algo con lo que uno puede familiarizarse con el tiempo, la interfaz de usuario en general parece apresurada. Las peleas terminan abruptamente cuando llega el golpe final, pasando rápidamente al jugador que está inactivo en el centro de la pantalla. No hay indicación de si el jugador ganó o perdió hasta momentos después, cuando aparece lentamente en la pantalla “Game Over” o “Good Game”. No hay “KO”, ni animación del perdedor cayendo al suelo en cámara lenta, ni cambio de banda sonora. Las batallas comienzan y terminan tan abruptamente de una manera que nos recuerda a juegos más antiguos que solo se centraban en la jugabilidad y no en la presentación. Además, al final de una ronda en el modo Torneo, el juego devolverá a los jugadores al menú de inicio en lugar del menú Torneo. Esto, junto con las convenciones de nomenclatura, hace que todo parezca descuidado.

En línea, y en 2006, Batalla de recompensa Habría sido una experiencia impresionante. Jugar con un amigo es una pequeña distracción divertida y ver varios personajes independientes bajo el mismo techo es refrescante. El problema es que por mucho que este juego quiera ser Super Smash Bros., no se esfuerza por sentirse como un paquete pulido. Hacer explotar a los personajes en un rayo de luz blanca cuando caen de la arena no es todo lo que se necesita para ser una experiencia que valga la pena. Batalla de recompensa es un juego que puede encontrar algunos fanáticos, pero no es uno que se juegue por mucho más tiempo que unos pocos días, excepto por los fanáticos independientes más acérrimos.

Batalla de recompensa está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Se proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.


Source link