Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión de BRZRKR: John Wick se encuentra con Wolverine en el debut cómico de Keanu Reeves

Revisión de BRZRKR: John Wick se encuentra con Wolverine en el debut cómico de Keanu Reeves

Keanu Reeves ha estado viendo una especie de renacimiento últimamente a medida que los críticos han reevaluado su trabajo, y ahora está llegando a los cómics con BRZRKR.

Keanu Reeves está haciendo su debut cómico con el lanzamiento de ¡AUGE! Estudios BRZRKR # 1 y el resultado está en algún lugar entre la ultraviolencia de Wolverine y la acción metódica de John Wick. Dada la reciente reevaluación crítica de Reeves como actor y el gran éxito de la franquicia de John Wick, tiene sentido para ¡AUGE! para aprovechar eso con un cómic. Si bien algunos pueden desconfiar de cualquier cómic que se anuncie a sí mismo en la espalda de un gran actor, incluso los escépticos más ardientes deberían dar BRZRKR una lectura porque el resultado es mucho más que un proyecto de vanidad.

El cómic escrito por Reeves y Matt Kindt con arte de Ron Garney se centra en un hombre conocido solo como Berzerker. Berzerker es un guerrero inmortal que trabaja con el ejército de los EE. UU. Y ha prometido encontrar una manera de ayudarlo a restaurar su mortalidad. A cambio, Berzerker tiene la tarea de hacer honor a su nombre. Aunque es formidable por derecho propio, la inmortalidad de Berzerker lo convierte en una implacable máquina de matar capaz de hacer frente a innumerables heridas de bala si eso significa alcanzar y acabar con su objetivo.

La premisa será familiar para los fanáticos del cómic. Mientras Berzerker se abre camino a través de innumerables hombres, es fácil verlo como una especie de cruce entre Wolverine y Vandal Savage. Sin embargo, lo que distingue al libro de los cómics más convencionales con una premisa similar es la gran escala de BRZRKR’s brutalidad. Aunque el personaje comienza este primer número con una pistola, es obvio que el arma preferida de Berzerker son sus propias dos manos. Fanaticos de Mortal Kombat se sentirá como en casa mientras el héroe epónimo arranca corazones de pecho, golpea mandíbulas y aplasta cabezas. Sin embargo, de alguna manera, el daño hecho a Berzerker se las arregla para ser tan desgarrador como el hombre es acribillado a balazos y literalmente prendido fuego. No hace falta decir que los lectores con un estómago débil pueden tener dificultades para hacerlo.

Aunque este primer número se centra principalmente en la acción, hay indicios de que Reeves y Kindt tienen algo más que violencia en sus mentes. La conversación de Berzerker con el médico que trabaja para descubrir los misterios de su inmortalidad agrega una sensación de tragedia al héroe titular. Para la mayoría, es un monstruo inhumano, pero su diálogo alude a una vida tan llena de violencia que se ha vuelto insensible a ella. Al final del primer número, los lectores se preguntarán si Berzerker realmente cree que es un monstruo como todos creen que es, o si es una fachada. Lo mejor que puede hacer un primer número como este es introducir preguntas que harán que los lectores quieran leer para algo más que acción, y BRZRKREl dúo de escritores ha tenido más que éxito en eso.

Sin revisión de BRZRKR estaría completo sin una mención especial al artista Ron Garney. No es un eufemismo decir que el arte de Garney hace que la violencia parezca poesía. Cada golpe se siente impactante, cada disparo explosivo. Si bien es tentador llamar cinemático a la acción, no es del todo correcto. Garney es un artista de historietas veterano y se muestra aquí cuando usa las fortalezas únicas del medio para lograr un efecto visceral.

La palabra clave que define BRZRKR es el impulso. Desde la primera página hasta que termina su misión, el héroe del libro nunca deja de avanzar. El resultado es un cómic que es absolutamente emocionante de leer de principio a fin. Los lectores solo pueden esperar que Keanu Reeves y ¡AUGE! Estudios mantener el impulso con futuras ediciones de BRZRKR.

Source link

Salir de la versión móvil