Revisión de Call Of Duty: Modern Warfare II: ya no es 2009

Revisión de Call Of Duty: Modern Warfare II: ya no es 2009

Call of Duty: Modern Warfare II ofrece exactamente lo que se esperaba, y si bien el juego es técnicamente impresionante y tiene muchas funciones, su multitud de componentes no logra inspirar realmente. No necesariamente se espera innovación cuando se trata de Obligacionesuna serie que ha sido un pilar desde sus inicios y un gigante innegable en el espacio de los shooters multijugador en primera persona desde el original. Guerra moderna lanzado en 2007. Mientras Guerra moderna 2 es un excepcional Obligacioneshay numerosas vías en las que no alcanza su potencial, languideciendo en la familiaridad en lugar de abrazar plenamente sus mecánicas de juego más atractivas.

ObligacionesLo último sigue a su predecesor de 2019 como un reinicio y una cuasi secuela de la trilogía original Infinity Ward lanzada de 2007 a 2011, con todas las comodidades de los juegos modernos, incluidos MW2El disco no contiene casi nada del juego. Los miembros clave del Task Force 141 (el Capitán John Price, Johnny “Soap” MacTavish, Simon “Ghost” Riley y Kyle “Gaz” Garrick) regresan con disposiciones similares a sus encarnaciones originales. El precio icónico “Ghillies en la niebla“La misión de asesinar al ultranacionalista ruso Imran Zakhaev ocurrió canónicamente en la línea de tiempo del reinicio, y se sugirió que los miembros de TF141 tuvieran una historia al final de MW2019pero para todos los efectos, Guerra moderna 2 no tiene conexión con los eventos de su contraparte de 2009.

La campaña podría catalogarse adecuadamente como entretenimiento barato si no fuera por Guerra moderna 2El precio es de 70 dólares. Cada misión tiene algún matiz de operación atmosférica, táctica o escenario grandilocuente, y frecuentemente ambas cosas. Cuando la narrativa no está ocupada empujando Guerra moderna 2Los personajes de cometen crímenes de guerra, algo por lo que el juego ya ha sido satirizado con razón, intenta construir un conflicto de alto riesgo en el que TF141 persigue al Mayor Hassan Zyani, un miembro iraní de la Fuerza Quds con estrechos vínculos con una organización terrorista llamada Al. Qatala. Hassan y Al Qatala cuentan con el apoyo del cártel mexicano de la droga de Las Almas, que tiene redes de contrabando en todo el mundo aprovechadas para el cargamento más valioso de los terroristas: misiles confiscados de algún modo a Estados Unidos.

Los jugadores controlan a Soap, Gaz y varios otros personajes a lo largo de la campaña mientras el Task Force 141 intenta localizar y recuperar los misiles bajo el control de Kate Laswell de la CIA y el general Shepherd del ejército estadounidense. Aparte de un par de fallas, la campaña es una buena muestra técnica, que lleva a los jugadores a través de lugares casi fotorrealistas como Guerra moderna 2‘s Amsterdam, y brindándoles una satisfactoria variedad de armas y escenarios en los que usarlas. Desde tensos barridos de edificios asistidos por visión nocturna hasta persecuciones de coches de alto octanaje, MW2La campaña de puede ser bastante divertida de jugar. Lamentablemente, la experiencia se ve socavada por un complot telegrafiado. Sin entrar en detalles, es seguro decir que quienes estén familiarizados con el original MW2La historia no se verá sorprendida en lo más mínimo por la gran revelación.

Al igual que su predecesor de 2019, las misiones más prometedoras de la campaña son aquellas en las que el jugador queda solo. “Reconocimiento por fuego” resalta sus similitudes con “Ghillies en la niebla,” pero es un estribillo de “Oscurecer” de MW2019. El jugador como Gaz es enviado a completar objetivos mientras Price se encarga de la supervisión. La guía sutil que normalmente lleva al jugador a su destino ha desaparecido, y el lanzamiento de FPS más grande de 2022 les confía una variedad de herramientas para abordar las situaciones como mejor les parezca. Esta mecánica va un paso más allá en “Solo,” dónde MW2 introduce mecánicas de elaboración que recuerdan a El último de nosotros. El brusco cambio hacia la guerra de guerrillas en “Solo” es sorprendentemente efectivo y refrescantemente diferente, pero cuando estas mecánicas reaparecen más tarde, es durante un momento narrativo apremiante que no necesariamente coincide con la jugabilidad metódica y cautelosa de escabullirse y recolectar recursos.

sin Zona de guerra 2.0que se espera para mediados de noviembre junto con Guerra moderna 2En la primera temporada del juego, el modo multijugador básico de la serie es la atracción principal. Los que han jugado Obligaciones antes de saber qué esperar. Todos los modos de juego habituales (Combate a muerte por equipos, Dominación, Buscar y destruir, etc.) regresan, reforzados por las mejoras en el juego introducidas en MW2019. Como lo confirmó el avance de Guerra moderna 2 Como ofrece su versión beta, los tiroteos más viscerales y táctiles siguen siendo lo más destacado del juego moderno. Obligaciones. Combinado con una velocidad de fotogramas fluida en PlayStation 5 y sistemas de progresión profundos vinculados a la mecánica de Gunsmith, es fácil dejarse atrapar. Guerra moderna 2Es multijugador.

Los modos Quick Play rara vez ofrecen la ventaja competitiva que zona de guerra y otros juegos de FPS destacados ofrecen las excepciones más comunes: Headquarters, Hardpoint y Search and Destroy. Guerra moderna 2 Sin embargo, difícilmente se le puede culpar por continuar ObligacionesLas tradiciones arcade de Quizás las mayores oportunidades perdidas sean cortesía de los modos de juego más grandes, Ground War e Invasion. El primero imita Campo de batallaEl modo Conquista es fundamental, mientras que este último es esencialmente TDM a gran escala con bases de generación fijas para crear un frente dinámico.

Los equipos de 20 jugadores de Invasion también se complementan con robots de IA que valen una quinta parte de los puntos de la muerte de un jugador y son intrascendentes para ganar. Guerra moderna 2Las rachas de muertes. Su miserable pago de puntos parece adecuado, ya que la IA efectivamente tiene muerte cerebral (un problema que también se nota en la campaña). En última instancia, los bots parecen una ocurrencia tardía en Invasion, lo que genera la idea de que tal vez equipos más grandes de jugadores reales habrían beneficiado el modo de juego.

Ground War es impresionante, tomando ObligacionesLa jugabilidad tradicional y su incorporación a mapas grandes con cinco objetivos y muchos vehículos manejables. La naturaleza táctil de Guerra moderna 2El tiroteo funciona bien en tiroteos de largo alcance, y poder caminar libremente dentro de un helicóptero de transporte en movimiento es una faceta notable en comparación con los asientos fijos de Campo de batallaLos helicópteros. En comparación con Campo de batallaSin embargo, la conquista en general MW2‘s Ground War es una caricatura hueca. MW2La Guerra Terrestre podría haber sido una Campo de batalla asesino, aprovechándose de 2042está tambaleándose, pero sin equipos como desfibriladores y herramientas de reparación, el trabajo en equipo que puede separar una derrota de una victoria en Campo de batalla simplemente no está presente.

Dejando a un lado las críticas puntuales sobre el potencial perdido, Guerra moderna 2 deja muy claro por qué Obligaciones es un gran éxito perenne. La campaña es un juego divertido con una duración decente y el modo multijugador tiene tantas opciones que constituye un argumento convincente para la monopolización del tiempo de los jugadores. El valor de producción es increíblemente alto en todos los ámbitos, con Obligaciones sigue siendo el equivalente más cercano de los juegos a un éxito de taquilla de verano. Guerra moderna 2 siendo el primero en abandonar ObligacionesEl ciclo de lanzamiento anual de es fácilmente evidente, con texturas de calidad, velocidad de fotogramas constante y relativamente pocos errores. Aunque está restringido a la plataforma, el juego también hace un uso liberal del controlador DualSense de la PS5 a través de retroalimentación háptica precisa y gatillos adaptativos que simulan el retroceso.

Si nada mas, Guerra moderna 2 y su regreso al tiroteo renovado de su predecesor es una garantía de que Obligaciones está firmemente dentro de una nueva era. El relanzamiento de zona de guerra Sin duda, solo beneficiará al ya sólido paquete, uno que navega hábilmente por la floreciente escena del juego cruzado con una gran cantidad de funciones de red. Sin embargo, junto con estas implementaciones, hay una plataforma preparada para su inevitable inmersión profunda en la monetización de servicios en vivo, que parece comenzar en serio a partir de la fecha de lanzamiento de Zona de guerra 2 y el comienzo de la temporada 1. El juego seguramente evolucionará durante el próximo año o más, pero en el lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare II es una entrada bien hecha en una de las franquicias de juegos más grandes, donde no necesariamente se espera innovación, pero ciertamente habría sido bienvenida.

Call of Duty: Modern Warfare II está disponible ahora. Se le proporcionó un código de PlayStation 5 para los fines de esta revisión.

El Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abuso, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.


Source link