Remedy Entertainment Control se ha actualizado para funcionar en la nueva generación de consolas de videojuegos, utilizando los avances promocionados por Sony y Microsoft para PS5 y Xbox Series X, respectivamente. Los jugadores pueden probar las características y la estética mejoradas implementadas en el título de acción y aventuras publicado originalmente por 505 Games en 2019. Ambientado en la Oficina Federal de Control (FBC), los jugadores pueden explorar una vez más la sede del gobierno mientras se enfrentan a oponentes inhumanos en su viaje. para descubrir qué causó la tragedia en la FBC.
Fanáticos familiarizados con el lanzamiento original de Control en PC, PS4 y Xbox One notarás que la jugabilidad no ha cambiado. La versión actual del juego para PS5 y Xbox Series X se centra en mejorar la calidad visual y la fluidez general del título. Al cargar el juego por primera vez en PS5, el primer aspecto destacado de la versión mejorada de Control es la inmediatez de cargar la historia.
Casi tan pronto como seleccionen la opción Nuevo juego, los jugadores se encontrarán saltando directamente a la narrativa inicial y tomando el control del protagonista del juego, Jesse Faden. Jugando en modo Gráficos, donde Control favorece la calidad estética sobre la velocidad de cuadros, permite a los jugadores experimentar las capacidades de trazado de rayos de la PS5 a 30 cuadros por segundo (FPS). Si bien el FPS más bajo puede considerarse un sacrificio en términos de una jugabilidad y navegación fluidas, vale la pena sacrificar la mayor fidelidad gráfica; Hace que el FBC y los diversos personajes y NPC del juego tengan una apariencia lo más realista posible, y es un espectáculo digno de contemplar.
Cambiar al modo Performance en Control a través de las opciones de visualización duplica el FPS máximo pero elimina las capacidades de trazado de rayos. Sin embargo, la diferencia en FPS apenas se nota, especialmente si se juega en un televisor 4K HDR en comparación con un monitor cuyo valor predeterminado es de 120 Hz a 144 Hz. Jugando Control en el modo Gráficos en una consola de la generación actual es absolutamente impresionante, ya que la experiencia es un verdadero salto adelante respecto al lanzamiento original del juego. Poder ver el reflejo de Jesse en una ventana u otro objeto de vidrio en el modo Gráficos ofrece el siguiente paso hacia una inmersión total a través del realismo simulado.
Control S El puerto para PS5 también hace un trabajo tremendo al mejorar la lentitud del lanzamiento original. En general, los jugadores no deberían tener problemas para navegar por el entorno del juego y sentir las mejoras que les ofrece el hardware de la generación actual. Sin embargo, apuntar con el arma de servicio todavía se siente como intentar rastrear enemigos mientras caminas por arenas movedizas. Incluso cuando se aumenta la sensibilidad, apuntar puede ser una tarea tediosa, ya sea que se utilice la opción Aim Assist o no. El juego también utiliza el controlador DualSense de PS5. Cada acción emite una respuesta del controlador, ya sea sintiendo la toque-toque-toque de los pasos de Jesse o el entrecortado pulsante de los disparos. Incluso la destrucción del entorno del juego provoca una respuesta.
En general, la actualización de la generación actual de Control Es una gran mejora en términos de tiempos de carga, calidad general de los gráficos y fluidez en comparación con el lanzamiento original durante la generación anterior de consolas. Sin tartamudeo y con los beneficios adicionales del trazado de rayos, la última versión del título de acción y aventuras de Remedy Entertainment debería hacer que los fanáticos, tanto los nuevos como los que regresan, sientan que el dinero que tanto les costó ganar se gastó bien en una PS5 o Xbox Series X, si tienen suerte. suficiente para conseguir uno.
Control está disponible en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Se proporcionó un código digital de PS5 para los fines de esta revisión.
Source link