Resumen
- Death Noodle Delivery combina la jugabilidad de Paperboy con la estética cyberpunk e introduce secciones de persecución únicas.
- El juego explora un mundo cyberpunk con interacciones entre el jugador y varios habitantes, añadiendo profundidad.
- A pesar del potencial, Death Noodle Delivery lucha con un tono inconsistente, un humor peculiar y problemas artísticos generativos de IA.
Ya sean los clásicos cyberpunk definitivos del Deus Ex Serie, lo fantástico y tenso. Choque del sistema juegos, o el potencialmente ahora redimido mundo expansivo de Ciberpunk 2077, hay algo en la distopía tecnológica del cyberpunk que ha llamado la atención de los jugadores. Ingresar Entrega de fideos de la muertede la editorial Troglobytes Games y los estudios Tiny Pixel & Stupidi Pixel, llevando el género a un lugar inesperado en la historia de los videojuegos.
Entrega de fideos de la muerte presenta al jugador como Jimmy, un hombre con un trabajo recién adquirido repartiendo fideos en una ciudad ciberpunk adecuadamente sombría. Este trabajo es más difícil de lo que parece, ya que el jugador no solo debe entregar los fideos, sino también evitar varios obstáculos en el camino, incluidos robots rebeldes, alborotadores y más. Esencialmente, Entrega de fideos de la muerte es un clásico arcade Repartidor de periódicos con luces de neón y patinetas flotantes, aunque Debajo de la superficie hay una complejidad que mejora y dificulta la experiencia general..
Entrega de fideos de la muerte
Death Noodle Delivery es un giro cyberpunk de Paperboy con una entrega inconsistente de sus ideas.
- Jugabilidad simple pero funcional y no se excede en su bienvenida.
- La adición de un mundo para explorar ayuda a desarrollar la estética cyberpunk.
- El tono es inconsistente y discordante.
- El uso de la IA generativa puede ser un fracaso para algunos
- Realmente nunca va más allá de su simple premisa inicial.
Un smash arcade de Atari revisitado
Paperboy revisitado, con campanas y silbatos
Desde una perspectiva de juego, aquellos que han jugado Repartidor de periódicos sabrá exactamente qué esperar aquí. El jugador tiene una dirección de viaje clave, pero puede moverse de un lado a otro y luego debe lanzar sus entregas a las personas que esperan al costado de la carretera. Si fallas demasiadas entregas fracasarás, y un golpe a un escenario, a un enemigo o a un proyectil y también se acabará el juego.
Es una configuración rudimentaria, muy cercana a Paperboy, aunque Entrega de fideos de la muerte También introduce secciones de persecución al final de cada día.. Aquí, el jugador debe evitar al lívido dueño de una pizzería y esquivar el resto del tráfico en una carretera, similar a un mapa isométrico. Cazador de espías. Una vez más, es básico, pero lo suficientemente divertido, con suficientes cambios a lo largo de los cinco días para mantener las cosas frescas.
El jugador no está tan limitado como el repartidor de periódicos en el éxito arcade de Atari. A lo largo del juego, obtendrán habilidades como lanzar bombas y ralentizar el tiempo temporalmente.
Sin embargo, estos momentos se topan con algunos problemas aquí y allá que pueden hacer que la experiencia sea un poco frustrante. Los controles pueden parecer un poco forzados, especialmente al girar y esquivar en las secciones de la autopista, mientras que la estética ciberpunk del juego juega en su contra cuando los enemigos comienzan a disparar proyectiles de neón con cajas de impacto difíciles de medir o efectos de falla que oscurecen la vista del jugador. Dicho esto, hay otra cara de Entrega de fideos de la muerte que se encuentra fuera de su juego de acción central.
Un mundo Cyberpunk explorado
Un futuro desesperado en la entrega de fideos a la muerte
Junto al Repartidor de periódicos elemento, Entrega de fideos de la muerte también toma señales de gente como Papeles por favor explorando su propio mundo. Entre días, el jugador regresa a su bloque de apartamentos y puede hablar con los demás habitantes, que incluyen a todos, desde adictos a la realidad virtual hasta traficantes de drogas. Ayuda a darle cuerpo al mundo y, aunque no hay nada extraordinariamente original, ayuda a hacer Entrega de fideos de la muerte convertirse en algo más que un simple Repartidor de periódicos clon.
Estos momentos complementan bien la jugabilidad más orientada a la acción, en la que el jugador mantiene conversaciones directas con los demás habitantes o se adentra en espacios de realidad virtual. A veces crea algunos momentos bastante memorables, como un funeral celebrado en realidad virtual para alguien que murió de hambre debido a su compromiso con los espacios de realidad virtual., pero otras veces se siente demasiado contundente para aterrizar realmente bien. Como tal, Death Noodle Delivery carece de la calidad y la atmósfera de empresas como Neo taxi y nubepunkpero todavía hay algo impactante aquí.
Un ángulo satírico y descarado es algo común en las historias cyberpunk, pero
Entrega de fideos de la muerte
parpadea entre esto, algunos momentos serios y algo de humor bastante vulgar.
Esto es menos cierto en el final del juego. Entrega de fideos de la muerte es breve pero agradable, solo tarda unas pocas horas en completarse y, sin entrar en spoilers, la trama adopta un enfoque más meta en sus momentos finales. Aunque esto se relaciona un poco con los temas de lo anterior, en realidad no encaja muy bien, mientras que apegarse a algo un poco más consistente podría haber funcionado un poco mejor.
Luchas por cumplir
Problemas estructurales y elecciones de diseño extrañas
Entrega de fideos de la muerte Es un título peculiar con algunas ideas que inesperadamente funcionan bien juntas. Sin embargo, hay algunos elementos que realmente impiden que el juego alcance su verdadero potencial. Estos provienen principalmente de una perspectiva de escritura y arte, ya que desde un punto de vista técnico todo funciona bien, excepto los problemas causados por los efectos de falla mencionados anteriormente.
Una de estas cuestiones clave es que Entrega de fideos de la muerte Tiene un tono cyberpunk bastante errático para un juego tan corto. Un ángulo satírico y descarado es algo común en las historias cyberpunk, pero Entrega de fideos de la muerte parpadea entre esto, algunos momentos serios y algo de humor bastante vulgar, como el enfoque clave de Jimmy en el apartamento todos los días, lo que significa que necesita hacer caca. Es una elección extraña para un juego tan corto, que le quita tiempo para explorar algo más interesante.
Algo de lo que los jugadores también deberían ser conscientes es que Entrega de fideos de la muerte utiliza arte de IA generativa. Los desarrolladores señalan que estos procesos se utilizaron para “crear referencias de imágenes básicas, que luego se modifican a mano,”, pero vale la pena resaltar esto, ya que para algunos es imposible. Temáticamente es bastante extraño para el juego, ya que uno de los temas de conversación es el peligro de la IA y las consecuencias de la inseguridad laboral, por lo que parece que los desarrolladores están tener su pastel y comérselo también usando tales herramientas aquí.
Nuestra puntuación de revisión y reflexiones finales
Un juego que cumple una promesa bastante simple – 2.5/5
En general, la calidad de Entrega de fideos de la muerte es un poco inconsistente. Su uso de Repartidor de periódicos Como estructura de juego divertida para luego tener esos momentos más introspectivos es una buena idea y se ejecuta bastante bien. Sin embargo, cierta torpeza con los temas y la trama, así como algunas elecciones de juego incómodas, significan que nunca alcanza el potencial que tiene.
Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.
Entrega de fideos de la muerte
Death Noodle Delivery es un juego de aventuras satírico de Stupidi Pixel, Tiny Pixel y Troglobytes Games. Los jugadores juegan como un repartidor de fideos que entrega comida en su patineta flotante en un futuro ciberpunk. A medida que se adentran más en la ciudad, los jugadores deben sobrevivir a los drones de IA y a los malos conductores mientras descubren que la ciudad puede estar ocultando un secreto más profundo.
- Liberado
- 4 de abril de 2024
- Desarrolladores
- Píxel estúpido, píxel diminuto
- Editor(es)
- Juegos de Troglobytes
- Género(s)
- Narrativa, Aventura, Casual, Cyberpunk
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