El Almas del demonio El remake se lanzó junto con la PlayStation 5 de Sony. Los desarrolladores Bluepoint Games y SIE Japan Studio le han dado a la potencia de FromSoftware de 2009 una nueva capa de pintura, devolviendo a los fanáticos al título que dio origen al almas serie, con Sony Interactive Entertainment manteniendo su lugar como editor principal del remake.
Combatir en Almas del demonio no es para los débiles de corazón. El original no era conocido por su misericordiosa IA y la nueva versión de PS5 solidifica ese sentimiento. Desde gestionar la resistencia hasta bloquear, parar y cronometrar los ataques, los jugadores notarán la brutalidad con la que sus enemigos los enfrentan. Los enemigos empuñan una variedad de armas, desde espadas y armas de asta hasta arcos y bombas incendiarias, además de magia.
Fanáticos veteranos que buscan una experiencia como la original. Almas del demonio Debería estar satisfecho con el remake de PS5. El combate mantiene el flujo sencillo pero matizado de 2009, y los defensores del combate cuerpo a cuerpo tienen que confiar en el momento adecuado para parar y asestar respuestas devastadoras que pueden derribar a la mayoría de los oponentes habituales. Esta estrategia de contraataque es fundamental para la supervivencia de aquellos que asumen el rol de Ladrón, una de las nueve clases, que se especializa en flanquear ataques cuerpo a cuerpo y usar arco.
A pesar de mantener el sistema de combate del original, algo que no debería sorprender ni decepcionar a los fanáticos, el remake no mejora el loco flujo del combate. Los ritmos de lucha varían: algunas IA atacan rápidamente mientras que otras son lentas pero poderosas. Sin embargo, el juego tiene una manera de arruinar lo que parecen reflejos sanos. Lo que parecía una parada perfectamente sincronizada, por ejemplo, a menudo se anula por razones que podrían atribuirse a que el juego no registra la orden dada, lo que provoca que la IA ignore el intento y cause un daño masivo. A pesar de todos los errores de usuario del mundo, un enemigo que anula una parada a pesar de que el mismo tipo de enemigo sucumbe a ella, sin una diferencia notable en el tiempo de entrada del jugador, es una fuente de irritación que afectó al original. Almas del demonio y continúa atormentando la reinvención.
la cámara en Almas del demonio puede ser igualmente difícil de manejar, y a veces hace que los usuarios pierdan de vista a su personaje o a su enemigo. Este extraño suceso puede ser discordante y no siempre se puede resolver presionando el comando para volver a centrar la cámara, especialmente si está apoyada contra una pared, lo que puede oscurecer los ataques entrantes y provocar la muerte.
Sin embargo, el sistema de parada y la cámara que no coopera son pequeños precios a pagar por una experiencia de combate que de otro modo sería intrigante. Almas del demonio Fomenta las prácticas de batalla estratégicas, ya que morir obliga a los jugadores a comenzar al principio de una zona, donde tendrán que luchar contra todos los enemigos que ya vencieron. Si bien se pueden desbloquear atajos, no hay forma de escapar de volver a luchar contra adversarios anteriores tras la muerte de un jugador, solo reduciendo la cantidad de ellos en el camino.
Sin prestar atención a los inconvenientes y a los jugadores que utilizan las mejores prácticas para mantenerse con vida, Almas del demonio todavía tiene una manera de forzar innumerables muertes a sus usuarios. Ya sea tomando un giro equivocado hacia un enemigo que es demasiado poderoso para un jugador o cayendo de una cornisa a un pozo sin fondo, la muerte sucederá. Es a la vez irritante e interesante, porque obliga a los jugadores a cambiar sus tácticas (o prestar más atención) cuando navegan por el mundo, saquean cadáveres y encuentran nuevas armas y armaduras con las que clasificar y enfrentar a los enemigos. También es recomendable prestar atención a las sugerencias garabateadas con sangre de otros jugadores cuando se conectan a los servidores del juego, ya que a la comunidad le encanta avisarse cuando hay enemigos acechando cerca.
El método de clasificación predeterminado para armas y equipos es fácil de entender, aunque un poco desordenado. Almas del demonio clasificará automáticamente las nuevas piezas de equipo que los jugadores adquieran en categorías, pero no hay subcategorías para cada sección principal. Si bien no hay subcategorías para separar cada tipo de arma o armadura, los jugadores notarán que el algoritmo del juego coloca equipos de un tipo similar uno al lado del otro, enumerándolos automáticamente del más poderoso al menos poderoso y comenzando de nuevo con la siguiente subcategoría implícita. .
Sin embargo, empuñar armas que requieren estadísticas más altas que las que poseen los jugadores las hará ineficaces, al menos hasta que se mejoren los atributos necesarios. Un ladrón flacucho tendría dificultades para blandir una Claymore en la vida real, y Almas del demonio refleja eso. Ceñirse a lo que una clase utiliza mejor, al menos al principio, genera una mejor experiencia a través de Almas del demonio‘ viaje ya siniestro.
El inquietante reino de Almas del demonio reside en algún lugar entre sombrío y deprimente, empañado por la sangre y los charcos escarlatas que quedaron tras una guerra apocalíptica. Es bajo esta luz portentosa que Almas del demonio en PS5 brilla sobre su versión anterior. Las texturas aumentadas, los colores vivos y la claridad nítida de los gráficos han mejorado mucho, lo que hace Almas del demonio una representación temprana adecuada de la promesa de la PS5. El Almas del demonio El modo foto también brinda a los fanáticos la oportunidad de capturar los momentos más bellos o aterradores del juego para mostrar el marcado contraste entre las imágenes del remake y las de su predecesor.
Combine las imágenes aumentadas con el sombrío presentimiento del ambiente del juego y el sutil zumbido musical que acecha de fondo y Almas del demonio regresa con la furia y el sonido de una banshee resucitada. Choques de espadas y golpes de escudos, aunque decepcionantes en comparación con los golpes agudos y sordos experimentados en el Remake de Final Fantasy VII o Hacha: Las sombras mueren dos veces, complementa el entorno sombrío y fatalista que resulta natural en cualquier esfuerzo de Soulsborne. Del mismo modo, las explosiones no ofrecen la estridente cacofonía de Un hacha o Fantasma de Tsushima, pero producen un impacto suficiente para lograr el efecto de auge deseado.
Almas del demonio PS5 Vuelve al difícil combate estratégico del original y mantiene su determinación de obligar a los jugadores a resolver las cosas por sí mismos. Gráficamente, la nueva versión ofrece una reinvención estelar del clásico de 2009 al tiempo que ofrece una experiencia de audio agridulce. Como título de lanzamiento para PlayStation 5, Almas del demonio tiene algo que ofrecer tanto a los veteranos de Soulsborne que quieren ver brillar a un viejo favorito como a los recién llegados que buscan una experiencia valiente, a veces desalentadora, que exige perseverancia.
Almas del demonio ya está disponible en PlayStation 5. Se le proporcionó un código de descarga digital para los fines de esta revisión.
Source link