Destrucción AllStars es la última exclusiva de PlayStation 5, desarrollada por Lucid Games y publicada por Sony Interactive Entertainment. A diferencia de otros juegos de lanzamiento como Sala de juegos de Astro o Almas del demoniosin embargo, Destrucción AllStars es único porque es completamente una experiencia multijugador en línea. Desafortunadamente para los primeros usuarios de la PS5, el juego es bastante promedio y lo más probable es que no tenga el poder de permanencia de otros juegos multijugador en línea de PS4 que son compatibles con el sistema.
Esencialmente, Destrucción AllStars es un juego de derby de autos que permite a los jugadores controlar 16 personajes diferentes y aplastar autos hasta ganar. En su mayor parte, todo esto sucede en línea mientras se enfrentan a otros jugadores, aunque hay un modo de práctica que permite a los nuevos jugadores enfrentarse a robots controlados por la IA para descubrir cómo funciona todo.
Destrucción AllStars tiene cuatro modos: Mayhem, Gridfall, Carnado y Stockpile. Dos de los modos, Mayhem y Gridfall, son todos contra todos, mientras que Carnado y Stockpile se basan en equipos. Si bien el método exacto para ganar varía según el modo, la premisa básica es siempre la misma: destruir los autos contrarios. Como cualquier juego de conducción, especialmente uno que no se centra en carreras de precisión, puede llevar un tiempo descubrir qué tan sensible es la dirección y cómo adaptarse. El DualSense hace que controlar un auto derby sea divertido al usar gatillos hápticos y vibraciones para crear una sensación más realista de aceleración e impacto, y la satisfacción que se siente al perseguir otro auto o esperar el momento justo antes de estrellarse de cabeza contra otro jugador puede ser francamente estimulante. Conducir se siente muy bien en Destrucción AllStars.
Desafortunadamente, ahí es donde terminan los aspectos positivos. El primer aspecto negativo que destaca Destrucción AllStars es la deslucida lista de personajes. Aunque la plantilla tiene 16 personas para elegir (y un elenco bastante diverso), los jugadores nunca se sienten demasiado diferentes entre sí. Se supone que cada uno tiene su propio poder especial que el jugador activa para obtener ventajas temporales durante las partidas, pero a menudo estos poderes parecen bastante ineficaces e inútiles, lo que hace que las distinciones entre personajes parezcan completamente estéticas.
Como la mayoría de los juegos en línea, Destrucción AllStars tiene un sistema de moneda que permite a los jugadores comprar máscaras y emoticones para los personajes y sus autos. Sin embargo, las máscaras frecuentemente son solo cambios de color en una parte del traje del personaje, haciéndolo apenas perceptible, y lo mismo ocurre con los autos. Los únicos disfraces que realmente se sienten diferentes son una cantidad exorbitante de dinero en el juego, pero aún así se sienten bastante inútiles porque el juego se mueve tan rápido que nadie más verá la personalización del personaje o del auto.
La otra cosa extraña del juego es la falta de música. Tanto el tutorial como la pantalla del menú presentan música excelente y emocionante que anima al jugador para su derbi de destrucción. El resto del juego es sorprendentemente estéril. De hecho, en los partidos, no hay música en ninguna parte, lo que deja al jugador escuchar los sonidos de los motores de los automóviles y los choques hasta que todo termina, o, peor aún, el sonido de otros jugadores, aunque esto se ha desactivado al momento de escribir este artículo después de que los fanáticos se quejó de ser obligado a participar en chats grupales durante los partidos.
En general, Destruction AllStars no es necesariamente un mal juego, pero es decepcionantemente promedio, especialmente para una exclusiva de PS5. Hay algunos momentos que entusiasman a los jugadores y los preparan para destrozar autos, pero la falta de incentivos para personalizar los personajes, combinada con la extraña falta de emoción en los partidos, puede volverse frustrante y hacer que cualquier inversión a largo plazo en Destrucción AllStars Parece una pérdida de tiempo, especialmente cuando ya hay tantas experiencias multijugador geniales disponibles para que los jugadores tengan en sus manos.
Destrucción AllStars ya está disponible en PlayStation 5 y es gratis en PS Plus a partir de febrero.
Source link