No te muevas es un nuevo y espectacular thriller producido por Sam Raimi y protagonizado por Kelsey Asbille y Finn Wittrock. La película utiliza un reparto extremadamente reducido y un hermoso entorno dentro de una zona densamente boscosa para crear algo único y espectacular con sólo unos pocos recursos. Como resultado, esta película de terror mantiene una tensión constante que continúa creciendo y expandiéndose hasta los momentos finales de la película.
No te muevas ve a una mujer desconsolada, Kelsey Asbille, conocer a un extraño aparentemente amable, quien rápidamente revela su oscuro secreto. Finn Wittrock interpreta a un asesino en serie que inyecta a la mujer un paralizante. El resto de la película ve a la pareja jugar al gato y al ratón mientras la mujer corre contra el tiempo y su cuerpo que rápidamente falla para sobrevivir.
No te muevas hace tanto con tan poco
Si bien muchas películas de terror pueden funcionar con un presupuesto reducido, No te muevas se hace sentir más expansivo y grandioso que la suma de sus partes. Gracias al extenso escenario y los paisajes naturales llenos de hermosas montañas, lagos y bosques, hay una apertura a la película. Sin embargo, en contraste con ese mismo espacio abierto, la historia sigue a una mujer que poco a poco queda atrapada dentro de su propio cuerpo.
No te muevas
se hace sentir más expansivo y grandioso que la suma de sus partes.
Si a esto le sumamos las increíbles actuaciones de Finn Wittrock y Kelsey Asbille, queda muy claro por qué y cómo esta película logra crear tensión, drama y horror genuino. Wittrock protagonizó anteriormente Historia de terror americana temporada 4, y regresó varias veces en temporadas posteriores. Aquí muestra esos músculos del terror con una actuación espectacular como un encantador asesino en serie que equilibra su fachada de caballero con un lado más oscuro. Wittrock es escalofriante y perfecto para una película que sólo tiene dos partes desarrolladas.
Por otro lado, Kelsey destaca por su capacidad de transmitir tanta emoción, terror y coraje a través del más mínimo detalle, como una mirada o un tamborileo con los dedos. El dúo sobresale en sus papeles y sin ninguna de las dos personas, esta película no sería tan emocionante y atractiva como es. Además, la dirección del dúo de directores Brian Netto y Adam Schindler hace que el producto final sea visualmente impresionante y tenso en todo momento.
La simplicidad de Don’t Move es lo que lo hace grandioso y donde fracasa
No te muevas está construido sobre una premisa sencilla y un entorno singular. Esto permite a los actores brillar y resaltar la intensidad de este momento aterrador en la vida de una mujer en tiempo real. Sin embargo, el concepto simple también conduce a una falta de desarrollo general. A pesar del enfoque económico de la película de suspenso y terror, se siente como parte de una historia más amplia a la que no se le presta tanta atención.
Kelsey destaca por su capacidad para transmitir tanta emoción, terror y coraje a través del más mínimo detalle, como una mirada o un tamborileo con los dedos.
Sí, algunos ritmos realmente funcionan en la historia, y no es una hora y media en la que una mujer se arrastra por un bosque mientras un asesino la acecha, pero parece que toda la historia podría haberse condensado para funcionar como un cortometraje. . Eso no quiere decir que la tensión no esté presente en todo momento. No te muevaso la historia alguna vez se prolonga, pero la premisa en sí se siente como solo un acto de una historia que podría haberse ampliado. No te muevas captura el desgarrador final en un cautivador tercer acto, excepto que el final de alta tensión ocupa todo el tiempo de ejecución de la película.
No te muevas ahora está disponible para transmitir en Netflix. La película tiene una duración de 92 minutos y tiene una clasificación R por su fuerte violencia y lenguaje.
Una mujer afligida debe escapar de un asesino en serie en los remotos bosques de Big Sur después de que le inyectaran un agente paralizante. Con solo 20 minutos antes de que su cuerpo se apague, se embarca en una desesperada carrera contra el tiempo, luchando contra el miedo y su debilitada fuerza física en este tenso thriller de terror y supervivencia.
- Tanto Finn como Kelsey destacan en sus papeles en la película.
- Si bien la película solo tiene un puñado de actores y un escenario, se siente expansiva.
- En última instancia, la película toma un concepto y lo expande a lo largo de 92 minutos.
Source link