Revisión de Dragon Quest 11 S Xbox Series X: la edición definitiva definitiva

Revisión de Dragon Quest 11 S Xbox Series X: la edición definitiva definitiva

Dragon Quest XI S: Ecos de una época esquiva – Edición definitiva es una versión actualizada del JRPG desarrollado y publicado por Square Enix, y ha llegado a PC, PS4/PS5 y Xbox One/X/S. Esta versión de Dragon Quest XI S Incluye el nuevo contenido de la versión Switch del juego, sin comprometer el rendimiento ni las imágenes.

Dragon Quest XI S cuenta la historia de Luminary, un joven que está destinado a salvar el mundo. Su viaje comienza con el pie izquierdo, ya que rápidamente es encarcelado tras ser acusado de traer una nueva era de oscuridad a la tierra. Luminary escapa y reúne a un grupo de aliados a su alrededor mientras intentan descubrir los misterios de su nacimiento y evitar la destrucción del mundo. Esto puede parecer una historia estereotipada de JRPG, pero Dragon Quest XI S tiene algunos miembros del grupo increíblemente entretenidos y está ambientado en un mundo lleno de encanto. Dragon Quest XI S Es un juego largo, pero es tan divertido experimentar su historia que sentirás que ha terminado demasiado pronto.

Dragon Quest XI S utiliza un sistema de combate por turnos en el que hasta cuatro miembros del grupo se enfrentan a grupos de monstruos. El juego utiliza un sistema de puntos de habilidad que permite a cada personaje desbloquear diferentes poderes vinculados a los tipos de armas, y el equipo utilizado por los miembros del grupo también puede cambiar sus habilidades de combate. El sistema de combate les resultará familiar a los fanáticos de los JRPG, pero es rápido y tiene mucha profundidad, especialmente cuando se enfrentan a jefes. Dragon Quest XI S presenta varios modos de dificultad y desafío, por lo que incluso los fanáticos más empedernidos de JRPG pueden encontrar su rival en un juego que también es sorprendentemente acogedor para los recién llegados al género.

Las diferentes versiones de Dragon Quest XI

“/>

Dragon Quest XI S está lleno de contenido nuevo que no estaba presente en la versión original del juego. El primero incluye una serie de mejoras en la calidad de vida, como aumentar la velocidad de batalla, usar el objeto Fun-Sized Forge en cualquier lugar para crear objetos y poder llamar a una montura desde cualquier lugar del mundo. El jugador puede experimentar todo el juego con imágenes 2D como si estuviera jugando uno de los 16 bits. Búsqueda del Dragón juegos también, lo cual es un toque encantador. Dragon Quest XI S agrega un conjunto completamente nuevo de capítulos que se centran en las aventuras de cada miembro del grupo durante una parte de la historia en la que están separados. La mayor incorporación al juego involucra una ciudad llamada Tickington, donde los jugadores pueden desbloquear misiones establecidas en cada una de las diez anteriores. Búsqueda del Dragón mundos. Tickington también alberga contenido posterior al juego brutalmente difícil. La versión original de Dragón Quest XI ya era un gran juego, pero Dragon Quest XI S agrega una tonelada de contenido nuevo y al mismo tiempo hace que la experiencia sea mucho más fluida.

Dragon Quest XI S ha estado disponible en Nintendo Switch desde hace un tiempo, pero esa versión del juego tuvo un impacto notable en las imágenes en comparación con la versión original del juego para PC/PS4. La nueva versión en consolas ha llegado por primera vez a Xbox One, y está disponible en Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad. Lo mismo ocurre con la versión del juego para PS4 y la PS5. Dragon Quest XI S está en Game Pass en el momento del lanzamiento, por lo que los jugadores de Xbox pueden jugarlo gratis si son suscriptores. La versión Switch del juego es una notable reducción en el rendimiento en comparación con la versión Xbox Series X del juego, pero también es portátil, y eso es una gran ventaja a favor de Switch, considerando que puede llevar más de sesenta horas terminar el juego. historia principal.

La mejor versión de Dragon Quest XI hasta el momento

“/>

La versión Xbox Series X de Dragon Quest XI S tiene todo el contenido del puerto Switch, con los gráficos limpiados y la velocidad de fotogramas llevada a 60 fps casi constantes. El juego nunca se ha visto más bonito y las pantallas de carga son casi inexistentes gracias al SSD interno de la Xbox Series X. este es el definitivo Dragón Quest XI experiencia, e incluso las personas que jugaron la versión original del juego deberían echarle un vistazo, ya que el nuevo contenido y las mejoras en la calidad de vida hacen que la experiencia vuelva a ser fresca. Dragon Quest XI S es una versión actualizada de uno de los mejores juegos de la generación anterior y es gratis en Game Pass, por lo que los fanáticos de Xbox no tienen motivos para no probarlo por sí mismos.

Dragon Quest XI S: Ecos de una época esquiva – Edición definitiva se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 4 de diciembre. El juego también está disponible en PS5 y Xbox Series X/S mediante compatibilidad con versiones anteriores. Se le proporcionó un código de Xbox One para los fines de esta revisión y se jugó en Xbox Series X.


Source link