Revisión de Eldest Souls: una carrera de jefes luchadora con un gran valor de repetición

Revisión de Eldest Souls: una carrera de jefes luchadora con un gran valor de repetición

Poco menos de 200 muertes durante el debut del desarrollador brasileño Fallen Flag Studio Almas mayores, es fácil estar preparado para 200 más. El nuevo indie boss-rush presenta una profundidad e invención considerables para su incursión enfocada en el género, junto con un pixel art animado muy bien detallado y una sensación de control pesada pero precisa.

El Almas mayores La historia sigue al protagonista solitario, de gran tamaño, empuñando una espada, que ingresa a las tierras que albergan la Ciudadela, una prisión para los dioses una vez derrotados por la humanidad. Desde este violento evento metafísico, el mundo de los humanos ha visto desolación y podredumbre, y este guerrero sin nombre busca asesinar a estos dioses encarcelados donde residen y devolver los días de calma a la humanidad.

Cualquiera que haya jugado un almas El juego anterior sabe que cualquier final feliz seguramente estará teñido de tristeza, y la melancolía de este juego no es diferente. Los temas narrativos no son el único momento Almas mayores se inspira en la querida franquicia de Hidetaka Miyazaki. Todo, desde el tono general sombrío hasta el sonido mismo de los diálogos, revela referencias al almas juegos, para que cualquiera que se acerque Almas mayores Desde ese punto de vista, probablemente sentirá esos diversos elementos como acogedores y familiares, aunque también un poco excesivos.

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Diez jefes en total nos esperan, un número que parece escaso al principio. Sin embargo, la mayor parte de estas peleas exige reflejos agudos y un posicionamiento cuidadoso. La mecánica básica de la batalla en Almas mayores utiliza un tablero recargable, un corte recargable, un ataque especial Bloodburst y una variedad de mejoras de estadísticas, habilidades y trucos más matizados que satisfarán a los aficionados devotos.

Eso es porque casi todos Almas mayores El jefe proporciona un punto de habilidad y un fragmento de jefe al ser derrotado. Para el primero, los jugadores seleccionan ciertos caminos a través de árboles de habilidades divididos en tres estilos de lucha: Windslash, Berzerk Slash y Counter, que priorizan la agilidad/carrera, los ataques completos y las paradas cronometradas, respectivamente. Estos son interesantes y presentan accesibilidad para diferentes estilos de juego. Los fragmentos del jefe son aún más interesantes, y cada fragmento se puede equipar en ranuras que afectan significativamente cada acción. Incluso hay una ranura especial que se abre cuando un árbol de habilidades está completamente potenciado, disponible para ser usado en los últimos jefes.

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La combinación de estos dos sistemas conduce a una experimentación apasionante, algo que ayuda a diferenciar Almas mayores de sus competidores; Considerar Sombra del coloso‘campaña principal, donde los jugadores solo pueden aumentar ligeramente la resistencia y la salud, pero son funcionalmente idénticos en cada pelea. En Almas mayores, siempre existe la opción de volver a especificar completamente desde cero o simplemente intercambiar fragmentos para interferir con sus efectos antes de comprometerse a la pelea. Si bien no hay armas alternativas (esto sería un gran atractivo para un posible DLC, junto con jefes adicionales), el potencial de la espada cambia a lo largo del juego según el capricho del jugador, y las configuraciones completas disponibles al final del juego se sienten con seguridad diferentes a las primeras horas de jugar.

En cuanto a los jefes, aparentemente hay algo para todos y no hay dos jefes iguales. Las arenas varían y se incorporan inteligentemente en muchas de las peleas, y la mayoría de los jefes evolucionan y se enfurecen durante la batalla. Se necesita un tiempo no solo para aclimatarse, sino también para controlar una gran cantidad de barras y medidores de recarga. Afortunadamente, existe una progresión natural que hace que los jugadores puedan sentir que están mejorando y preparando cada golpe de manera más efectiva después de algunas sesiones.

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Fuera de las peleas, dado que no hay un solo enemigo que pisotear, los jugadores pueden participar en algunas misiones secundarias ligeras a través de interacciones con NPC. Ninguno de estos es particularmente profundo, pero algunos conducen a buenas bonificaciones que pueden ayudar a darle esa ventaja a un jefe más difícil. El diálogo de NPC tiene carácter y está bien escrito, y Almas mayoresLa escasa descripción del artículo resulta ser la combinación perfecta de misterio e intriga.

Hay algunos problemas en Almas mayores, sin embargo, incluyendo caminos extraños hacia ciertos jefes que requieren esquivar trampas, que simplemente se sienten fuera de lugar. Además, la falta de una verdadera pausa significa que volver a especificar las especificaciones puede requerir regresar a un punto de control anterior. En última instancia, estas son pequeñas quejas sobre lo que es una experiencia maravillosa en general, ya que Almas mayores es una carrera de jefes desafiante pero justa con excelente pixel art y contenido inteligente de New Game+. El almas La comunidad seguramente disfrutará esto, pero la experimentación de compilación y el sistema de fragmentos agregan una atractiva sensación de crecimiento que hace que Almas mayores Siento que tiene un atractivo aún más amplio que su nicho.

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Almas mayores se lanza hoy, 29 de julio de 2021, para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Se proporcionó un código de PC digital para los fines de esta revisión.


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