Revisión de estreno de la serie de los chicos de Amazon | ScreenRant

En Amazon Los chicos, showrunner Eric Kripke (Sobrenatural) y los productores Seth Rogen y Evan Goldberg (Predicador) llevan al servicio de streaming a los superhéroes, violentos, explícitos e irreverentes, de Garth Ennis y Darick Robertson, brindando una visión amplificada de los peligros del culto al héroe, la temible influencia de las corporaciones y el dinero y, sobre todo, la corrupción. Naturaleza del poder absoluto. Pero, Los chicos es también una sátira de los cómics de cómics, que se remonta a las navajas, desde sus orígenes hasta los pequeños detalles que los hacen únicos (e imposibles de resistir para las audiencias de todo el mundo), ya que cuenta con elementos familiares como los poderes habladores de Aquaman o la bondad innata de Superman. y los retuerce lo suficiente como para hacerlos aterradores y molestos.

Y en un momento en que los personajes de cómics son fundamentales para la mayor franquicia cinematográfica que haya visto la industria cinematográfica, hasta el punto de que casi todas las películas de Marvel son una experiencia obligatoria para ir al teatro, Los chicos No podría haber sido más oportuno en su debut en pantalla pequeña. Al llevar el trabajo de Ennis y Robertson a la televisión, Kripke ha imaginado un mundo en el que los superhéroes son las celebridades más grandes del mundo, con sus caras (enmascaradas y otras) adornadas con todos los productos imaginables, desde la cerveza hasta el cereal de desayuno, y cuando no salvan a los ciudadanos. Desde ladrones de bancos armados o maníacos con armas de fuego, protagonizan películas sobre sí mismos. Y, por supuesto, el mundo en general está constantemente listo para comérselo todo.

Más: Revisión de Pearson: Trajes Spinoff mira al futuro y pasado con igual medida

Pero hay un lado oscuro en el mundo que habitan estos súper poderes, uno que está corrompido hasta el fondo e indebidamente influyente en los niveles más altos del gobierno. A nadie parece importarle, porque los superhéroes son increíbles y hacen que el ciudadano promedio se sienta más seguro con respecto al mundo que los rodea. Nadie, es decir, excepto Billy Butcher (Karl Urban), que cuenta con la ayuda de un débil empleado de la tienda de electrónica, Hughie Campbell (Jack Quaid, Mas uno), después de que su novia se redujera a un charco de goo justo en frente de él por el acelerado dopado A-Train (Jessie T. Usher, Eje). El equipo resultante pone a Hughie y Butcher en un curso de colisión con la Corporación Vought, el mega-conglomerado que controla y comercializa todos los supes, y sus miembros más poderosos que conforman el grupo al estilo de la Liga de la Justicia, los Siete.

Incluso para aquellos que no han leído el cómic en el que se basa, Los chicosEl casting es perfecto. Urban, en particular, está en uno durante los ocho episodios de la primera temporada, y como tal, su actuación aporta una energía anárquica al tono ya ingobernable de la serie en su conjunto. Cuando se combina con Quaid (quien, luego de su actuación en la mejor comedia romántica de este año, Más Uno, opuesto PEN15Maya Erskine, se está convirtiendo rápidamente en una estrella por derecho propio. Los dos se convirtieron en un divertido y carismático dúo, en parte porque Hughie está por encima de su cabeza y Butcher está usando a escondidas al joven afligido como un medio para sus propios fines vengativos. .

Los chicos de Los chicos Sin embargo, son más que Carnicero y Hughie. La serie es una pieza de conjunto expansiva que incluye a Laz Alonzo, Tomer Capon y Karen Fukuhara como Leche Materna, Frenchie y la Mujer (cuestionable), respectivamente. Mientras tanto, el lado Vought de la ecuación incluye ex Banshee estrella Antony Starr como el superhombre psicótico Homelander, Dominique McElligott (Infierno sobre ruedas) como el análogo de la Mujer Maravilla, la reina Maeve, y Chica chismosa la co-estrella Chace Crawford como la tienda de monedas de diez centavos Aquaman, the Deep.

Es un elenco enorme del que hay que estar al tanto y, sin embargo, Kripke y la sala de sus escritores tienen la habilidad de no solo dar a cada personaje la parte justa del tiempo en pantalla, sino también darles personalidades distintas. El resultado es a menudo una serie de encuentros divertidos e insultos que llegan al corazón de lo que hace funcionar a un equipo de asesinos de superhéroes sin poder, o explica cómo, a pesar de su inmenso poder y depravación, los Siete están controlados en gran medida por Deseos simples, muy humanos.

Chase Crawford en The Boys Amazon Prime

Sin duda, la serie estará en el extremo receptor de algunas críticas por la forma en que la muerte de Robin, la novia de Hughie, actúa como motivación para el personaje. Y lo mismo ocurre con Butcher, ya que las circunstancias de su propia agenda se aclaran gradualmente. Aunque el programa se duplica en los ejemplos de "fridging", Kripke y sus escritores hacen un punto para ilustrar la inutilidad de la venganza, mientras juegan con al menos las circunstancias motivadoras de un personaje, sugiriendo que todo no es lo que parece.

La serie también utiliza la presencia de Starlight de Erin Moriarty, un superhéroe naciente con vínculos con la comunidad cristiana evangélica, como una forma de promover la representación de mujeres en la ficción de superhéroes y en el mundo ficticio del programa. Como resultado, los dos no son terriblemente diferentes, ya que Starlight se convierte en un símbolo poco probable del movimiento #MeToo del programa, ya que la agencia del personaje dentro de la narrativa y los Siete crece. Eso puede o no apaciguar a aquellos que tienen problemas con Los chicos'Uso de tropos de cómics familiares y polémicos como un medio para progresar en su propia trama, pero hay ejemplos de Los chicos' conocimiento del problema, así como sus esfuerzos para tratar de abordarlo con mayor profundidad.

A pesar de esto, Los chicos es una serie entretenida y frecuentemente hilarante que logra burlarse del mundo de los superhéroes y las corporaciones que obtienen enormes beneficios de ellos. Pero nunca lo hace a expensas de su propia historia o sus muchos personajes. En particular, Starr y Crawford hacen un tremendo trabajo para hacer que Homelander y Deep se adentren en el tipo de héroes malvados que los fanáticos adorarán odiar, mientras que McElligott logra provocar la empatía de la audiencia, a pesar de su lealtad a la corrupta liga de héroes.

Pero, sin embargo, es el espectáculo de Urban y Quaid, y los dos emiten un par de antihéroes convincentes que chapotean en algunas aguas moralmente grises sin tener que salir del otro lado. En este punto de la serie ’ Los chicos No parece estar interesado en eso, al menos no para todos sus personajes. En cambio, Kripke logra llevar la historia a un lugar fascinantemente depravado al final de la temporada, uno que justifica con creces la renovación temprana de la temporada 2 y complica aún más el ya complicado mundo de Billy Butcher y su abigarrado equipo. En general, Los chicos es un paseo increíblemente divertido que satiriza de manera experta el dominio de los superhéroes en la cultura popular de hoy.

Siguiente: Otra revisión de la vida: Netflix ofrece un thriller de ciencia ficción insatisfactorio y derivado

Los chicos la temporada 1 se emitirá exclusivamente en Amazon Prime Video a partir del viernes 26 de julio.

Mahershala Ali Blade Logotipo

¿Cuándo se lanzará la película de Marvel's Blade?


Source link