Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión de Evidence 111: audio inmersivo, actuación impresionante, historia promedio

Revisión de Evidence 111: audio inmersivo, actuación impresionante, historia promedio

El juego de historia interactivo. Evidencia 111 presenta un sonido envolvente y una actuación de voz impresionante que se unen para contar una historia bastante atractiva, aunque su mecánica de toma de decisiones no siempre tiene la gravedad que el juego pretende. Evidencia 111 es único porque se desarrolla completamente a través de audio, con la interfaz del juego que consiste únicamente en controles de deslizamiento simples que los jugadores usan para tomar decisiones. El juego proviene del desarrollador checo Play By Ears, que se especializa en juegos de audio.

Evidencia 111 es un juego que recuerda a Elige tu propia aventura libros, donde los jugadores tomarán decisiones que afectarán el destino de la protagonista, la inspectora jefe Alice Wells. El juego está ambientado en 1985, una década después de un incidente ocurrido en el turno de Alice que la ha perseguido desde entonces. Diez años más tarde, una persona misteriosa la amenaza con revelar su pasado si no lleva un sobre con pruebas al Harbour Watch Inn, ubicado en la remota isla de Cork. A su llegada, Alice rápidamente se ve involucrada en la investigación de la desaparición de un joven llamado Hugo, y debe explorar la antigua posada mientras determina en quién puede confiar.

La voz que actúa en Evidencia 111 es excelente, y el juego utiliza actores de Hollywood como Chica se ha ido’s Rosamund Pike como Adele, la madre de Hugo, y La rueda del tiempoZoë Robins como Alice. El juego contiene un elenco relativamente pequeño de personajes, ya que una gran tormenta ha reducido la cantidad normal de empleados que componen el Harbour Watch Inn, y cada uno de ellos se distingue por el trabajo del fuerte elenco. En un juego compuesto únicamente de audio, la forma en que cada personaje brilla a su manera es parte integral del disfrute del jugador y algo Evidencia 111 tiene mucho éxito.

El juego es una experiencia increíblemente inmersiva que se vive mejor con auriculares. Evidencia 111 Utiliza audio binaural, una técnica similar a la tecnología de audio 3D de la PS5. El sonido se graba con una serie de micrófonos que emulan mejor cómo los humanos perciben el sonido, y el resultado hace que parezca como si los jugadores estuvieran en la misma sala junto a los personajes del juego. Los ruidos ambientales y la banda sonora del juego también son excelentes, completan los entornos del juego y crean el ambiente entre escenas. Evidencia 111 fue diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad, con estas técnicas de audio avanzadas y los controles intuitivos del título que hacen que el título sea igualmente divertido para los jugadores con discapacidad visual.

La jugabilidad de Evidencia 111 Gira en torno a las decisiones que toma Alice, y las acciones que realiza determinan qué final reciben los jugadores. Si bien el juego no ofrece tantos finales como juegos como La canterase ofrecen diez resultados diferentes en Evidencia 111 eso puede sucederle a Alice, lo que agrega una buena cantidad de valor de repetición. Durante partidas posteriores, algunos de los diálogos que permanecen iguales pueden volverse repetitivos, pero afortunadamente el juego permite a los jugadores avanzar rápidamente en secciones particularmente familiares. A lo largo de la historia de aproximadamente dos horas del juego, los jugadores tomarán muchas decisiones aparentemente inocuas que tienen consecuencias duraderas; sin embargo, las grandes decisiones morales que se anuncia que incluye el juego a menudo se quedan cortas. El final del juego ofrece algunos ultimátums más difíciles, pero el resto del juego consiste en gran medida en decisiones simples.

En un panorama donde muchos juegos carecen de opciones de accesibilidad, un juego diseñado con ellas a la vanguardia es un cambio refrescante. La historia de Evidencia 111 No es particularmente innovador y las opciones nunca presentan un gran desafío, pero la fuerte actuación, los personajes entretenidos y los paisajes sonoros inmersivos del juego lo hacen atractivo de todos modos. La experiencia podría compararse con un audiolibro interactivo que es fácil de aprender y reproducir, ya sea en dosis cortas o todo a la vez, y por su bajo precio. Evidencia 111 Es una experiencia que vale la pena para cualquier jugador que busque un nuevo estilo de narración.

Evidencia 111 está disponible para dispositivos iOS y Android a través de App Store y Google Play Store. recibió una descarga de Apple Testflight del juego para el propósito de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil