Por fin ha comenzado la temporada 2020 de F1 en el mundo real. A pesar de los retrasos causados por el coronavirus, ya han comenzado ocho carreras iniciales, aunque aún no se ha determinado el alcance total de los retrasos y cancelaciones causados por la pandemia. Afortunadamente, los fanáticos pueden visitar lo que podría haber sido con el próximo lanzamiento oficial. F1 2020 videojuego.
El desarrollador Codemasters ha estado en buena forma con los juegos de F1 durante las últimas temporadas, reflejando el éxito constante del equipo Mercedes. Sin embargo, han surgido preguntas sobre exactamente cómo el estudio puede mejorar consistentemente la serie, sin caer en la trampa de otras franquicias deportivas anuales como fifa o Enloquecer simplemente proporcionando una actualización de la lista de conductores y los diseños del equipo.
La respuesta que está dando Codemasters es la inclusión del flamante modo de juego Mi Equipo. My Team permite al jugador crear su propio undécimo equipo en la parrilla, enfrentándose a los equipos oficiales con su propio coche. Además, el jugador ocupará él mismo uno de los dos puestos de piloto, gestionando el equipo tanto dentro como fuera de la pista.
El jugador tiene bastante control en este modo de juego, que se presenta claramente como la experiencia principal para un jugador en el juego de F1 de este año. El diseño de la decoración se puede elegir entre una selección de plantillas con amplias opciones de color, mientras que también se pueden llenar cuatro espacios de patrocinadores (ficticios) a medida que crece el reconocimiento del equipo. Desde una perspectiva técnica, el jugador gestiona la investigación y el desarrollo, los proveedores de motores, dónde colocar los recursos financieros, incluida la contratación de un segundo conductor, y la programación de la formación, las mejoras técnicas y los eventos patrocinados.
Sin embargo, aquellos que exigen una simulación de gestión compleja como la que se ve en otros juegos de simulación deportiva deberán realinear sus expectativas. Esto no es tan profundo como juegos como Gerente de deportes de motor, con una comprensión más superficial de cómo manejar el tiempo de inactividad y menos presión sobre las finanzas, siempre que el equipo siga siendo competitivo. El énfasis sigue estando en la conducción, lo que hace que My Team se sienta más cerca de fifa‘s Career Mode que un simulador de gestión, aunque con un poco más de detalle gracias a los elementos de relación con los patrocinadores.
My Team logra un buen equilibrio en general, ya que el jugador sigue pasando la mayor parte de su tiempo en medio de la carrera sin perder de vista el desarrollo de su propio equipo. En particular, tener control sobre el segundo puesto de piloto añade una dinámica diferente a lo que los juegos de F1 han visto antes, poniendo énfasis en el trabajo en equipo y buscando pilotos con potencial para aportar mucho al rendimiento general del equipo.
Es muy divertido, con el diseño del equipo falso que a veces recuerda a los viejos juegos de F1 sin licencia de los años 90, como el Gran Premio de Mónaco serie. Hay algo muy entretenido en crear un diseño de automóvil vibrante y desafiar el primer puesto a medida que se desarrollan las cosas. Sin duda, jugar en dificultades más difíciles es mejor, ya que el lento avance desde estar al final del grupo hasta luchar por ganar es muy gratificante.
Sin embargo, mi equipo no es perfecto. Aunque la personalización de la librea es adecuada, sería preferible un poco más de flexibilidad en lo que respecta a la creación, ya que las opciones parecen un poco limitadas en comparación con la complejidad que se ve en los diseños de los equipos reales. Esto hace que la elección del jugador destaque demasiado, lo que puede sacarlo del momento.
Es esta ruptura ocasional de la inmersión lo que impide que Mi Equipo alcance realmente su máximo potencial. Aunque las restricciones de licencia sin duda serían un campo minado legal, cosas como los patrocinadores del mundo real habrían agregado mucho, relacionándose con la capacidad de contratar conductores de F2 y elegir entre una selección de proveedores de motores genuinos como Honda y Ferrari. De alguna manera, esto hace que Mi equipo no sea tan cautivador como los conductores ficticios del Modo Carrera del año pasado.
Cuando se trata del modo Carrera, este proporciona fácilmente una alternativa adecuada a Mi equipo. El modo ha vuelto, aunque sin los falsos rivales de F2 del año pasado, pero las opciones de los jugadores para un prólogo de F2 son mucho más avanzadas que en F1 2019, que compensa la desaparición de Devon Butler y Lukas Weber. Para aquellos que no encajan con Mi equipo, el modo Carrera tradicional todavía está aquí y es tan divertido como antes.
Es esta elección la que muestra por qué F1 2020 Es una mejora con respecto al juego del año pasado. F1 2020 ha continuado la calidad de las carreras de iteraciones anteriores con un puñado de actualizaciones muy necesarias y también ha ampliado lo que está disponible para mantener contentos a los jugadores. Codemasters ha evitado reemplazar funciones, algo que ha sido un problema constante en series de larga duración como Los Simsy, en cambio, ha aumentado sus opciones para que el juego sea accesible para todos dependiendo de lo que estén buscando.
Aquellos que buscan una experiencia de simulación difícil deben saber que sus necesidades aún se están satisfaciendo en F1 2020. Aunque el título todavía no satisface la picazón de los juegos de simulación puros como iRacing, F1 2020 Ofrece un serio desafío cuando las asistencias están apagadas y la IA del conductor está en marcha. Los fanáticos puros de la simulación aún tendrán que recurrir a algo un poco más específico, pero F1 2020 no se queda atrás, ya que sus momentos más difíciles requieren el mismo tipo de habilidad y concentración que se ve en Rally DiRT 2.0.
En el otro extremo del espectro, Codemasters ha trabajado mucho para intentar hacer F1 2020 accesible para los recién llegados. Hay una nueva configuración de dificultad Casual que hace que el juego sea mucho más indulgente, facilitando los requisitos de frenado y curvas para que sea menos exigente para los jugadores nuevos. Dado que tanto la F1 como deporte como los juegos de carreras en general pueden tener dificultades para atraer nuevos fanáticos, particularmente los jóvenes, es una adición muy necesaria para los fanáticos mayores de la F1 que buscan pasar la antorcha.
Quizás el mejor ejemplo de esto sea la reintroducción del modo multijugador local a través de pantalla dividida. Existen limitaciones obvias en términos de expectativas gráficas, lo que a menudo es citado por otros desarrolladores sobre por qué no se puede agregar la pantalla dividida a sus juegos, pero aquí la pantalla dividida es muy divertida con una función de lista de reproducción fácil para elegir circuitos y muchas opciones para carreras. longitud. Los fanáticos de las carreras probablemente agradecerán tener algo más que carreras de karts para jugar en el modo multijugador local, incluso si no es tan bonito como el juego principal.
Aparte de eso, hay algunas mejoras notables en la calidad de vida gracias a F1 2019. Como se menciona en nuestro F1 2020 En la vista previa, la implementación del sistema de recuperación de energía es más intuitiva esta vez y una interfaz de usuario más simple proporciona una sorprendente claridad en comparación con los juegos anteriores. Mientras tanto, otras actualizaciones en aspectos como las salidas de carrera y la conducción en mojado lo convierten en un juego de carreras más elegante y sutil.
En general, F1 2020 mantiene la posición de la serie como lugar de referencia para un juego de carreras excepcional. Esto es particularmente cierto en comparación con otras franquicias anuales que no se esfuerzan, y My Team agrega un nuevo desafío genuino en el que los jugadores deben pensar. Aquellos que no hayan disfrutado de los lanzamientos de años anteriores no encontrarán aquí algo nuevo que les guste, pero para todos los demás es uno de los juegos de carreras más atractivos disponibles.
F1 2020 se lanza el 10 de julio de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Se le proporcionó un código de descarga de PS4 para los fines de esta revisión.
Source link