Revisión de Fluance Ai61: parlantes de estantería de $ 300 que tienen un gran impacto

Revisión de Fluance Ai61: parlantes de estantería de $ 300 que tienen un gran impacto

¿Estás cansado de todos los altavoces inteligentes del mercado? El Fluance Ai61 abandona la inteligencia incorporada para un gran audio, un diseño elegante y un MSRP de $ 300.

Los parlantes inteligentes de Sonos y Amazon están de moda para el audio doméstico en estos días, pero para alguien que quiere una experiencia auditiva elevada sin todas las cosas inteligentes del hogar, el Fluance Ai61 podría ser una combinación perfecta. Desde que se lanzaron el Amazon Echo y Google Home originales en 2014 y 2016, respectivamente, el mercado del audio doméstico ha cambiado drásticamente.

Hoy en día, cualquier altavoz nuevo que salga suele tener algún tipo de capacidad “inteligente”. Ya sea que sus parlantes Sonos se conecten sin problemas entre sí o los parlantes Amazon Echo que llevan a Alexa a los hogares de las personas, todos los grandes nombres de los oradores están enfocados en ser lo más inteligentes posible. La conveniencia de estos altavoces conectados es excelente. Todos hablan entre sí, pueden controlar otros dispositivos domésticos inteligentes, buscar las próximas citas del calendario y mucho más. Sin embargo, cuando estos dispositivos inteligentes dominan el mercado, encontrar alternativas no inteligentes puede ser un desafío.

VIDEO DEL DIA

Hace unos meses, Fluance me envió sus altavoces de estantería Ai61. Los Ai61 no son ‘inteligentes’ de ninguna manera. No tienen un asistente de voz incorporado, se emparejan de forma inalámbrica con otros parlantes Fluance ni nada por el estilo. En cambio, son solo altavoces de estantería tradicionales que intentan sonar tan bien como lo permite el precio minorista de $ 300. En general, Fluance hizo un trabajo increíble.

Lo que amo (y no me gusta) del Fluance Ai61

De buenas a primeras, las Fluance Ai61 son precioso. Los altavoces están disponibles en algunos acabados diferentes, y mis unidades promocionan el color ‘Bambú blanco’. Todo el paquete se ve y se siente excepcional. El bambú es de primera categoría, el frente blanco se ve muy bien incluso después de meses de uso, y el gran peso de los parlantes los hace sentir mucho más premium de lo que sugiere el precio de rango medio (14 libras para el parlante activo y 13 libras para el pasivo). El único botón del altavoz ajusta el volumen y cambia la entrada actual, alternando entre Bluetooth, RCA, óptico y USB. El control remoto incluido ofrece más controles de reproducción para saltar pistas, reproducir / pausar y ajustar los agudos o graves.

Entonces, ¿cómo suena realmente el Ai61? ¡Muy bien! Ellos promocionan un tweeter de 1 pulgada, un woofer de 6.5 pulgadas y un amplificador Clase D de 120W. El perfil de sonido listo para usar es muy grave y requiere algunos ajustes para hacerlo menos intenso. Sin embargo, después de tocar el bajo con un par de clavijas, estaba realmente satisfecho con la forma en que el Ai61 manejaba todo, desde la música hasta las películas. El audio está muy bien equilibrado, hay una buena atracción sexual siempre que sea necesario, y el escenario sonoro también es bueno. Viniendo de un par de Nest Audios que antes estaban en mi escritorio, el Fluance Ai61 es una mejora dramática. El audio es más rico, más completo y parece que tiene más espacio para respirar. Eso es de esperar viniendo de parlantes inteligentes de $ 99 a un par de parlantes de estantería como este, pero fue un cambio de ritmo bienvenido que no había experimentado en mucho tiempo. Además, por no ser altavoces inteligentes, los Ai61 tienen una gran cantidad de flexibilidad para prácticamente cualquier caso de uso. Los tengo conectados a través de USB a mi Mac mini como parlantes de escritorio exagerados. También pueden usarse con un tocadiscos, conectarse a un televisor para obtener un excelente audio estéreo o emparejarse con un teléfono / tableta a través de Bluetooth.

¿Significa eso que todo el mundo debería salir corriendo y comprar el Fluance Ai61 ahora mismo? En un mundo de altavoces inteligentes en constante expansión que hacen todo y el fregadero de la cocina, el Ai61 puede parecer un poco arcaico. Son pesados, requieren varios cables y no verifican el clima cuando se les pregunta. Sin embargo, para la persona que está de acuerdo con todo eso y le da la bienvenida a una experiencia de audio más tradicional, hay una lote me gusta aquí. Fluance Los parlantes se ven increíbles, suenan aún mejor y están disponibles en un par estéreo por $ 299. Si puede renunciar a la conveniencia de Alexa o el Asistente de Google, vale la pena echarles un vistazo.

Fuente: Fluance




Source link